Que yo sepa solo hay 2, y el primero noi se sabia realmente acerca de la existencia de esta bike... Ah! y semejante pepino se merece los post que hagan falta.:fumador
En chain ya le han puesto precio ha esta máquina: Cuadro 951 con Fox rc2 2210 € Intense 951 Frame - Fox RC2 Shock | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cuadro 951 FRO con Fox rc4 2512 € Intense 951 FRO Frame - Fox RC4 Shock | Buy Online | ChainReactionCycles.com Todavía no tienen fecha de llegada.
Por cierto, el peso del cuadro es 9.5lb (4.3 Kg) en talla mediana según la web de Intense. A ver si sacan algún montaje a mejor precio, porque si no la bici se pone en una pasta. El cuadro ya se pone a 100 € del M6 más económico y se supone que esa no era la filosofía de intense cuando sacaron el cuadro. La fox 40 o boxxer WC 2010 son otros 1300 € precio ebay y luego hay que ponerle el resto de componentes...
Es una bestialidad de cuadro, pero es que luego está la M6, y todavia no termino de entender las diferencias entre uno y otro, se supone que las dos son para DH puro y duro.
hay que tener en cuenta dos cosas: 1.- El precio de Chain no será el mismo que el del distribuidor en España, o sea Motordealer, o sea el precio de venta al público en las tiendas españolas. 2.- Por lo qu etengo entendido, Chain no puede vender cuadros Intense en España. Salu2
El precio del distribuidor no es el mismo que el de venta a público, es inferior porque es el precio que le da a las tiendas. El fabricante le vende al distribuidor y el distribuidor a las tiendas. Teoricamente un particular no puede comprar directamente a un distribuidor, tiene qe hacerlo a traves de una tienda, esto lo sabe cualquiera que tenga u negocio. Es decir, si el fabricante saca al mercado un producto anunciandolo con un precio este es el pvp, al distribuidor se lo vende por un precio menor del anunciado y en esa diferencia esta su beneficio. El problema que solemos tener en España esque no se sule respetar esto y por eso en este tipo de productos los precios son mas elevados que en el resto de tiendas europeas. Si a eso le sumamos que los distribuidores y tiendas Españolas por lo general hacen unos pedidos mínimos, los descuentos de los fabricantes van en consecuencia. Todo esto sin olvidar que en la mayoria de los casos nisiquiera tienen el producto, solo el catálogo y hay que pedirlo, con la consiguiente espera y la perdida de cualquier posible descento. Volviendo al tema de la intense, yo no lo dudaria, me buscaria la vida para pillarla en chain, usa o cualquier sitio así porque la diferencia de precio respecto a las tiendas nacionales será considerable, como siempre.
Cuando hablo del precio de la distribuidora en España quería decir que no será el mísmo precio el que lo encotrarás en tienda a el precio que te venda Chainreaction, y la diferencia de precio que hablas con respecto a las otras tiendas europeas, has de explicar también que existe una cosa que se llaman impuestos, y evidentemente el precio en las tiendas es algo mayor que el de la distribuidora, si no ya me diras que beneficio saca la tienda.
Acabo de probar a pedir un m6 a intense y me deja hacer el proceso de compra... Lo de motordealer no se a que viene. Ya sabemos que es el importador y pondrá el precio que le de la gana a las tiendas y que éstas venderán al precio que le marque motordealer. Lo que pasa es que España pertenece a la CE e Inglaterra también, así que nadie nos impide comprar en cualquier otro país miembro.
No es que quiera defender a Motordealer, pero no puedes decir que pone el precio que le da la gana porque no es cierto, el precio se lo da Intense y aplicarán los impuestos marcados por el país. Las tiendas le compran el producto al distribuidor y estas las venden a los usuarios de la calle a un precio que será el que cada tienda marque. Y lo de Chain no lo digo con certeza, solo digo que es lo que tengo entendido. Si no fuera así, dudo que los distribuidores hicieran algún tipo de negocio con la benta de bicis.
Entonces tampoco harían ningún negocio con la venta de horquillas, ni de accesorios ni de ropa... De todos modos yo sólo puse el post para informar de que ya habían puesto precio en chain que por lo menos nos puede servir para hacernos una idea de su precio en Europa. Por cierto, el socom en chain está a 1800
Por 50 € desde málaga vas y vuelves a Londres. Si no la venden online, se compra allí.... De cualquier forma sigo diciendo que ese no es el propósito del hilo discutir si chain vende o no vende, sino ver precios orientativos del cuadro en Europa. Saludos
pues en eso estamos, como he comentado en el otro post te pillas un puente aereo de los baratos y te lo traes puesto mas barato que en España, la cuestion es que pillarlo fuera es chungo por la politica comercial de intense, sin embargo se puede pillar en tiendas de USA a traves de internet a mejor precio, bastante curioso esto.
1. El post no va sobre los precios de la bike en europa, si no simplemente sobre la bike, y yo no he sacado el tema de chain. 2. por mucho que sea barato ir a inglaterra Chainreactioncycles solo vende por internet, y no quiere decir que el resto de tiendas inglesas tengan las misma ofertas que chain. Te lo digo porque he vivido en inglaterra. 3. Yo soy el primero que desearía poder pillarse ese cuadro lo más barato posible. Salu2