983gr-Llantas aluminio y radios de acero

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Epic-o, 16 Sep 2010.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.283
    yo tambien los llevo y cero problemas

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Me alegro muchísimo (solo faltaría), pero paso de arriesgarme sabiendo que no cumplen con la garantía.

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Enhorabuena !

Yo he petado el trasero... y 6 meses para arreglarlo. ahora va perfecto otra vez... a saber lo que dura. Sólo me compraría el Dezibel ese y el otro skyline si llevasen el eje de aluminio...

De todos modos... no creo que me los compre, tengo que comprarme un juego de hierros.. y valen lo mismo que los bujes.. :meparto

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Donde dije precio quise decir peso.Lo edito en el mensaje.Creo que a todos nos maravilla el peso de los bujes tune y los acabados también, pero si luego dan problemas pues nuestro gozo en un pozo y son numerosos los usuarios con problemas.
    A los que les van bien me imagino que estarán contentísimos.Tardar 6 meses en reparar un buje no me parece que sea lo más razonable tratándose de unos bujes de ese precio,a eso no lo llamo yo garantía sino más bien desesperación y desengaño.

Última edición: 17 Sep 2010
  5. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo de momento bien con mi king y el kong superchaf (eje de carbono), aunque el trasero tiene algo de holgura, aunque puede ser acusable a mi actual peso corporal.
    Despues de lo leeido por aqui, la verdad que montar un juego de ruedas con bujes tune no esta en mi mente.
    Solo espero que la gente de Tune sepa reaccionar, y corregir sus errores, mas que nada, por su bien.

6. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno, tampoco hay que exagerar. No estamos hablando de Specialized, Mavic, Cervelo, o Cannondale, que gastan muchísima pasta en publicidad metiéndo cuadros en el Tour. El márquetin en este tipo de marcas (exclusivas y de producción limitada) se lo hacemos nosotros mismos haciéndole fotos a nuestras ruedas, o comentando el peso del Decibel.

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    No, si ahora la culpa la vas a tener tú de que tenga holgura.

El dezibel aún me sigue haciendo tilín, pero me he autoconvencido de no comprarlo hasta que lleve al menos dos años en el mercado sin problemas mayores.

Última edición: 17 Sep 2010
  8. Juanjosurveyor

Me Gusta recibidos:
    178
    Está claro, al final tol'mundo a por el "San Cristo Rey".

9. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hope es el gran olvidado. También hace bujes de calidad, con un peso razonable y buen precio.

10. Juanjosurveyor

Me Gusta recibidos:
    178
    +1

11. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre un peso razonable... Solo el trasero pesa mas que una pareja de tune king-kong

Un saludo

12. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    +1
    la gente a veces se olvida que esto es bicis ligeras

Los hope son la versión europea de los novatec

13. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Los hope son buenos bujes pero son pesados al igual que los xtr (son mis preferidos).En peso no se pueden comparar a unos tune ni de lejos.

14. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues a mi los Novatec ligeritos me van de maravilla con más de 1 año de uso moderado y buenos cuidados.... ala que también dice por aquí que el tune trasero 0 problemas.

La conclusión a la que llego yo es que unos pocos comentarios individuales de bujes no valen para mucho, y más sabiendo que hay gente que cuando se les rompe no lo cuentan en el foro.

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Otra opcion es el distribuidor... Vende bujes a precio de coste de lo que valen al publico en R2-bike... Y de donde saca los princesos r2? De tune supongo...

De todos modos, se de gente que les han arreglado el buje en apenas días, pero sin pasar por el distri...Yo 6 meses...

Por que si petan y lo tienes en 4 dias arreglado, me da igual, pero si peta y 6 meses la rueda en el distri...

Yo no me quejo, un nucleo y un eje de carbono en 4 años usando tune...

16. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la diferencia que están fabricados en UK, con precios creibles y anodizados. Seguramente lo comentas por el sistema de enganche pero están bien resueltos ya que están sobredimensionados.

17. Juanjosurveyor

Me Gusta recibidos:
    178
    Si, bicis ligeras pero por ahí anda pululando una Look sub-8 con unos CK y NT355...

18. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    es que Tune es un poco especial,es alucinante el peso que consiguen en algunos componentes,y luego con tijas y potencias no consigan buenos pesos ,pero se les va la olla con los bujes traseros,mira que estan bien hechos,van muy suaves,pero claro,no son para todo el publico,no todo el mundo asume que el material tan light puede dar problemas o bien tenga demasiado mantenimiento o sustitucion preventiva de piezas.
    Lastima que tienen capacidad para hacer un buje robusto,con unos cuantos gramos màs de fiabilidad,seguro que tendrian salida.

19. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    No me habrás leido a mi hablar mal de los novatec, verdad??

Cuando digo que son la version europea de los novatec, me refiero a que son unos bujes que el margen de compra está muy ajustado y no merece la pena comerciar con ellos.
    Un buje que, estrujando e invirtiendo mucho dinero con el distribuidor, te sale por 20-30€ menos que el precio de venta en 9873723224 tiendas virtuales, no es rentable.

Eso les pasa a los Hope y a los Novatec. Dinero, hamijos... es lo que mueve esto.
    Un saludo

20. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo tengo los princess y perfecto en R2 bike rapido y barato, un amigo mio se le rompiio uno que compró en r2 bike y en 2 semanas reparado y en garantia, lo que pasa aqui en españa el problema de tune se llama Alpcross, a mi me estuvieron mintiendo durante mas de 2 meses para comprar los bujes, que si 2 semanas que si llegan mañana que si hay un problema de producción con el aluminio rojo etc.... los compré al final en r2 bike y genial ahh y esta gente cumple con los plazos y garantias y la pareja 80€ mas baratos que en españa.

Compartir esta página