Pero la has pedido a través de alguna tienda o directamente a FRM Italia ? ...porque yo pregunté por ella al distribuidor y creo que si que tenian,,,,
Hola: Si directamente a FRM lo que pasa es que no la tenían hecha y no nos hemos entendo a la hora de hacer la transferencia y he tenido que pagar 2 veces ya que la 1ª vez que me mandaron un email no me dijeron lo que me costaba el enviarlo, asi que a esperar. un saludo
No se si mas barato lo que pasa es no he encontrado ninguna tienda de fiar que trajera esas potencias y si que he comprado directamente a FRM te digo como se hace: - FRM Bicycle Technology - Pinchas el idioma que quieras o que sepas. (ingles por ejemplo) - Y arriba a la derecha en el menu te pone e-comerce, esa es la tienda oficial en web de FRM - Este es el link FRM Bicycle Technology - Te registras y luego compras como en cualquier tienda. Un saludo
Bueno pues eso que os pongo fotos de las manetas, plato y cierre que me han llegado. Solo he puesto el plato, ya que lo demas hasta que no me llege la potencia FRM no lo voy a montar. Pongo fotos del peso de antes y de como se ha quedado ahora de 9,50 a 9.49 y también del peso de las bielas antes y despues del cambio de plato
Pues en la de carretera he puesto los cierres tune que tenia en la de montaña le he puesto la cinta de manillar negra, las fundas del freno alligator, el cierre de sillin Extralite y el portabidon de Cycle King el peso pues se ve en la foto 7,31 gr
La de montaña ya he hecho los cambios que ponía, la potencia FRM, manillar FSA 31.8, cierres Alpcross, manetas de freno Extralite y el plato de 44 dientes Extralite. El peso lo pone en las dos fotos 9.22 o 9.29 kg que es lo que me ha dado en las mediciones.
Me gusta porque estás montando pijaditas no muy vistas jeje. Veo que notas anchísimo (60 centímetros "de nada") el manillar, porque aun llevando acoples, llevas los puños metidos hacia dentro. ¿Has pensado en meterle mano a base de tornillería a los Avid Ultimate? Yo lo he hecho y se les quita un buen pico.
Por partes, el manillar esta cortado a 58 como tenia el antiguo syntance. En cuanto a los puños ... se me mueven y no se que hacer con ellos para que no lo hagan. Lo de la tornilleria creo que no soy tan pijeras para llegar a esos extremos. Un saludo y gracias y que os guste.
Para los puños, prueba a ponerlos con un poco de pegamento de parches y te olvidas de movimientos. Y despues con un poco de maña se pueden volver a sacar. Saludos.
Yo para los puños al manillar le doy un par de vueltas de cinta aislante y después pongo los puños y no se mueven para nada, probé el truco de la laca una vez y bailaban samba ;-)
Gracias, ya no creo que se pueda bajar mucho mas de peso, a no ser que cambie el cuadro que va ser que no
Si pero la tija es una Tune y comprar otra cosa con menos peso igual la parto, ya que peso 76kg y 184 cm de altura asi que mucha palanca para arriesgarme. Pedales... igual, si compro los 4 ti tienen limite de 80kg no? y la tornilleria me parece mucha pasta para lo poco que aporta. Lo único que cogería sería un sillín Saevid o Tune como mucho. Un saludo
Con la tornilleria cuanto ganaría? y como se si los tornillos que llevo son de aluminio o de titanio, porque si fueran de acero con un imán los localizo, pero si son de titanio???'
Bueno después de días de tempestad, parece que vuelve la calma y con ella poder salir un rato con la bici. Las sensaciones han sido inmejorables, con la tonteria le quitas 300 o 400 gramos y no veas como se nota. También se nota porque cambie la potencia por una de 110mm, por 120mm que tenía la Cannondale, con eso he ganado en manejabilidad al ir mas cerca del cuerpo, con el manillar he notado mas rigidez al ser de diametro 31,8 mm. Y que decir de los componentes de Extralite perfectos, lo mires por donde los mires, las manetas impecables en el uso, lo único que he notado es que los dedos lo tienes que posicionar de otra manera ya que las avid tenían otro tipo de ergonomía, cuestión de ir acoplandose poco a poco, en cuanto al plato 44 va perfecto tanto de subida como de bajada de la cadena, y ningún chupado de cadena incluso con el barro. Un saludo