no tiene pinta , pesa jajaja la junkard la veo como una posible candidata a sustituir mi norco ... si pesa que pese , lo importante es el piloto :mrgreen:
que la frenada de la trasera se encargue una cadena no me mola mucho, Joserra, deben partir como la seda. Pero la bici mola.
No me gustan nada, espero qeu sean prototipos, para mi cuantas menos articulaciones tenga una bici mejor, menor mantenimiento y menos puntos de posibles fallos. Madre mia eso de que la cadena frene la rueda..... Yo no me gastaba un duro en estos diseños.
Si que son raras si, Que puntazo las ojas de yerba jajajajaja no me quiero imaginar como saldran las soldaduras de los viernes tarde xD
Ya te digo, la cadena no creo que aguante mucho aunque bueno puede llevar una cadena gorda que ahi no lleva cambio, pero si no bien tensa tiene que ser rara la frenada, vamos que no me convence el invento del disco ahi. Pero la de la primera foto si esta guapa.
*****...aqui todo el mundo es ingeniero i ya conoce el sistema de la bici ajaj! normalmente las bicis están diseñadas por ingenieros, vamos que no son cuatro hierros soldados con un amortiguador, sino que tienen un estudio detrás muy importante, vamos que no creo que la cadena parta tan facilmente como decis...nose es mi opinion eh! alomejor soy yo el que estoy equivocado jeje! salu2
creo que lo que frena no es la cadena si no que el disco en vez de estar anclado al buje esta anclado al plato de la cadena en la caja integrada k bendria a ser lo mismo que en el buje...
*****...por cuanto debe andar esa bici montada?? Pasara holgadamente de los 25 kg no?? Lo unico bueno que les veo es el precio y que tienen que ser COMPLETAMENTE INDESTRUCTIBLES...
bueno a los ingenieros de foro (k hay mazo yo icluido ...jajaja) de verdad creeis k esta cadena rompe??? saveis la fuerza k hace una moto de 4 tiempos en la cadena k blokea la rueda y no pasa nada ??? pues esta creo k es de moto.
yo lo que veo es que son mas raras que la ******, y tienen un rollito nikolai serio, y el buje trasero es expactacular con el mecanizado y el sistema de anclaje que parece el de una marzocchi 66 de las primeras, pero estamos en la misma de siempre, como se te joda, o pones el suyo o nada y a mi eso de tener que estar sujeto a esas cosas no me gusta o le sirve cualquier buje de 20mm?
Que por lo tanto lo que frena la rueda es la cadena, es el unico punto de contacto con la rueda. Esos agujeros que tiene el buje para que son, para bajar peso?¿?¿? Y donde se pueden comprar estos cuadros? Porque el rigido de descenso tiene muy buena pinta, y por 170....