Eso!!! Todo diosssss a Manzaneda Bikepark. A ver que nos tienen preparado este año!!! Impacienciaaaaa plennaaaa
Grazas Racha Pedras pro el comentario. Algun dia espero llegar a comentarte que tal esta el bikepark de guimaraes. >UN SALUDO<
Perdona... mis colegas y yo llevamos bajando todo el invierno por el bikepark de Manzaneda y ni dios nos a dicho nada!!!! eso si hubo días de pasar un frio de ******* a 1º y 2º. Hay que dejar claro que los montes por los que transcurre el Bikepark no son de la estacion de Manzaneda, si no de los ayuntamiento de los alrrededores lo cual no pueden decirte nada... Nuemerosos dias nos hemos encontrado con peña haciendo trial, en moto, quad y al pastor con las ovejas.... Al no funcionar el telesillas subimos en coches y bajamos desde arriba de todo hasta Manzanena pueblo ,Trives o Chandrexa, y solemos ir casi todos los fines de semana del año, y seguiremos ya que ya lo haciamos antes de que hubiera bikepark. Un saludo a todos.
Que bueno que salió el post de Manzaneda , a más de uno le gustaria que hubiera más información respecto a los planes previstos para la estación de cara a esta primavera-verano , pero de momento nada de nada , y eso es lo que preocupa , el año pasado por estas fechas se sabí y en las tiendas había Tríptics de Manzaneda con el mapa de la estación , eventos y tal y tal ... Me da que este año no abrirán , ojala me equivoque y podamos disfrutar de un Bike Park fijo en Galiza , de lo contrario seria un duro revés para los amantes de DH . Cuando quieras me das un toque y quedamos para hacer algo , manda huevos !!con el tiempo que llevo en este foro y los pocos OURENSANOS que me encuentro , me alegro tio!! Un saludo
Unas fotillos de la ultima nevada en Manzaneda, al bajar ivas pillando remiendos de nieve con algo de velocidad y al llegar a ellos era casi imposible mantenerse en pie, nos metimos unas ****** simpaticas:-D:-D:-D lo pasamos genial. Saludos.
Dios eso es lo que me falta por probar de Manzaneda , he bajado el Montseny nevado y al ser una cuota tipo Manzaneda (1700 -1800) te congelas y pierdes sensibilidad en los dedos de manos y pies... Menos mal que ibaís equipaos macho!! Un saludo .
pues si¡¡¡¡ es una putada no saber nada.a ver si se sabe algo pronto¡¡¡ asi que se puede ir por libre durante todo el año????????es bueno saberlo. veña saudos
pues cmo los d la estacion no aprovechen el tiron d las bikes...la llevan claro. Tal como sta el clima cada año hay menos nieve por lo q deberian pensar en otras actividades. Si no quieren bicis que se dediquen al pastoreo que es lo q le va a quedar...
Bueno volviendo al tema "apertura" , acabo de llamar a la estaión y creo por lo que he entendido que de momento no . Hola buenas tardes , me podria decir si este año abrirán el Bike Park? -De momento no. De momento no me lo puede decir , o es que de momento no van a abrir? -De momento no. Vaya una lastima , y aunque el Bike Park no este en funcionamiento , al estar los remontes en marcha , se puede subir con la Bici ? -De momento no , lo siento señor. Así que llamaré pasado unos dias , espero que ese "momento" haya ya pasado , y el Bike Park este abierto , o de momento no... PD : Lo de señor me ha todado la fibra!!!!
esperemos que si , una pena que no abra en mayo , que no hay muchas carreras por aqui y se podia aprovechar , pero bueno , si esta listo para el resto del verano , por mi genial crucemos los dedos