______ Mundial De "amotos" 2008_______

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 10 Mar 2008.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo es que no puedo con Lorenzo, es superior a mi. Después del carrerón que hizo va y suelta en la rueda de prensa que iba muy agarrotado y que se lamenta de no haberlo hecho mejor. Amos, insinuando que habría ganado de calle de haber estado más rodado. Tiene el mismo perfil que Biaggi... y el mismo ego.

    Muy fino lo de "eterna promesa". Parece mentira que a alguien que ha estado en el fregao desde que llegó a GP y que tiene unos cuantos CM en las otras categorías se le eche eso en cara. Yo creo que ese epíteto le quedaba mejor a Sete o al bueno de Elías
     
  2. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé... a mí Lorenzo me mola...
     
  3. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Yo disfrute como un cerdo, hacia años que no me levantaba de la silla viendo la MotoGP. A Rossi se le acaban las excusas, parece que el cambio generacional va a poder con el, porque como dijo el locutor, lleva las gomas del primero (Stoner-Brigestone) y la moto del 2º (Lorenzo-Yamaha). Pedrosa una maquina, despues de su lesion, la RCV que no va, etc... toda una leccion.

    En el 250 Barbera siempre con buen material, pero no termina nunca las faenas, simplemente se queda viendo como le roban la cartera, y el pobre Debon sufrio una de las parras de Barbera, lo saco de trazada y pummmm, a la ****** la carrera.

    Y en el 125 pues toda una leccion de superacion de Gadea, como correr con la clavicula lesionada de 5 dias antes, subirte a la moto, olvidarte del dolor y ganar, con dos *******!!!!!!!!
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Pedrosa el año pasado se pasó de frenada un montón de veces yo creo que tiene miedo, vease esta primera prueva del año que cuando le metió la pasada in extremis Rossi se acojono y se quedó detrás del grupito, no sabe frenar porque teniendo mas moto que muchos no se la puede meter y encima es que ni se arriesga, mirad como adelanta rossi que te pasa por el peralte interior y pedrosa o lo ve claro o no se arriesga, no le echa huevos...y no sabe frenar porque es el piloto del mundial que menos apura la frenada, mirad donde fremna Rossi o Stonner y mirad donde frena el, hay como 4 m de diferencia..
     
  5. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no estoy muy de acuerdo con eso. Partiendo de la base que, para mí, en los últimos años los pilotos que mejor frenan y aguantan la posición en carrera han sido Alzamora, Barros y Rossi (por ese orden), Pedrosa no es manco. Puede que haya corrido mermado y que no tenga confianza en la moto (lo que se nota un montón), pero no creo que sea porque es un "acojonado", sino porque algo no funciona en esa moto.
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Oy!oy!oy!

    Aquellas Frenadas Del Alzamora,impresionantessssss.
    Lo Que No Le Daba La Moto Se Lo Daban Las Apuradas De Infarto.

    Deacuerdo Con Barros Y Rossi.
    Si Dani Aprendiera A Frenar Mejor Ganaría Bastante.
     

Compartir esta página