Gracias AUSOKI, veo que tambien eres un SANTA CRUZ-ADICTO!!! JEJEJEJE Son las mejores burras que he probado. Espero que nos veamos en alguna ruta por el centro. Saludos y buenos senderos!!!!!
Hombre Danonino, cuanto tiempo. Estoy de vacaciones y hasta ahora mismo no he tenido acceso a internete. Como va ese hombro?. Recuperate pronto, que cuando se terminen las vacaciones haremos una quedada oficial y lo pasaremos pipa. Un abrazo.
Muchas gracias ausoki. A la vuelta de las vacas quedaremos algún día. Santacruz!, que es eso?.jejejejeje:rocker
Jeje, no había leído el post hasta hora Junior. Enorabuena por el equipo, la equipación muy chula la bandera sin complejos como tiene que ser. Te deseo mucha suerte para el día tan esperado que tienes que ya te queda muy poco ya sabes disfruta lo máximo. Saludos
Qpasa nenazas!!!! toy por el pueblo, tengo el culo pelao de tanto montar... pero con la flaca Pero preparaos para el festibike, darle un vistazo a la web para ver el marathon del corte ingles. Parece un recorrido duro de pelotas, ya veremos. Nos vemos animales!!!!!!
Hola a todos los turbineros y a todos los jarrys. Os comunico que ya estoy de vuelta de vacaciones y listo para empezar de nuevo a dar guerra. eso si.... desde detras del grupo, ya que estoy con 5 kg más de peso. lo dicho, decir algo y vamos quedando en esta semana.
Bueno..... que pasa, que seguimos de vacaciones o teneis miedo a la burra. Pronunciaros, que yo mañana por la mañana salgo a empezar a rodar un poco a ver como responde el body.
Pues algunos ya estamos aqui, el domingo hay que empezar por la rutita que han preparado los amigos del Bike aventura Daganzo en Ajalvir. Animarse que va a estar bien , son unos 35 km con un poco de todo. Se sale a las 10 de la mañana de la plaza del pueblo, las inscripciones de 9 a 10 y son gratuitas. Jarris animarse.
Bueno, parece que algunos ya se animan a escribir algo en el post. Ahora solo faltan los otros que aún ni se han metido. CAPULLOS! Para lo del domingo yo voy y espero que todos los turbineros vayan si tienen pelotas. Por lo menos para que estrenen equipación y que se la vean, ****. Lo digo por Peluka, Cimanes,Manu, Manchon, Felix, etc, etc. Del Guxano no digo nada por que se que va jejejejeje.
Jarrys ,animaros y venid a Ajalvir, a la ruta que organizan por las fiestas. Aunque no lo creais por allí hay pinares y trialeras a las que espero nos lleven los bikers de BAD. El recorrido es variadito. Un saludo.
A ver si organizamos una por la alcarria y os enseño unos senderitos y trialeras por la zona de peña hueva y pico aguila. Gracias por la compañia y la ruta y tener que esperarme, que despues de tanto tiempo sin montar se nota sobre todo la tecnica que se pierde, la poca que tenia:mrgreen:
Solo faltan mis fotos, que las subiré más tarde y lo dicho en el post de los Jarrys; Un placer compartir ruta con ellos. Solo espero que estas tardes se repitan, pero con los Jarrys que faltan y con los Turbineros que faltan!! Saludos