Estas son las poquitas fotos que hemos tirado hoy. Han salido 40 km de ****** con un aire infernal que no te dejaba avanzar nada. Ha sido duro, pero bueno, para el festibike nos vendrá bien.
Que pasa mejete!. Hace mucho que no foreas. Donde andas metido?. Este finde, tengo entendido que haceis la de nuevo baztan. Yo si salgo, que no lo se seguro, saldré por los santos-parque natural,etc. Estoy un poco cargado y no quiero vaciarme del todo. A ver si nos vemos pronto. Un saludo.
Saludos compañeros. Oscar anímate para mañana y vente con nosotros al Baztan, no es una ruta muy dura y es buena para coger fondo para el festibike, además tengo intención de hacer una variante jejejejeje, y en cuanto a lo de vaciarte no te preocupes que te veo muy fuerte y encima viene el matao del Azu, jejejeje. Nos vemos.
Ya veremos como va la cosa. Me he metido de pintura en casa y como esta semana he hecho bastantes kms, lo mismo me encabezono y me quedo terminando la pintura. Así descanso un poco las patas. Las tengo que no me caben los vaqueros........ :rolf De todas formas, si cambiara de opinión, os vería en el parque a la hora que habeis dicho. Un saludo.
Que cabroncetes, al final me animais!. Voy a ver si apaño rapido la pintura y a ver si me puedo unir a vosotros mañana. A si es que no me entretengo majetes. Me voy al tajo............
:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill, por cierto la variante sera la que me imagino, despues de bajar de la dehesa de torres subir para arriba dirección valverde por sendero y luego bajar por un senderito de los que tu sabes, si es asi el tramo final se va a animar. Si te animas Junior yo a eso de las 8:15 salgo de azuqueca desde la rotonda de la plaza de las avenidas, justo donde sale el camino que sube a Quer y Villanueva donde esta ese muro de hormigon que es una fuente.
Azu, al final ha sido que no. He tenido que rutear con la brocha y el rodillo por las paredes de mi casa. Esta semana te daré un toque para salir.
Se convoca una salida para el miércoles, en el parque a las 5:30 h. espero que hayas terminado el bricolage. Te esperamos a tí y al resto de los Bike Turbine. Que te parece ayer aguante 68 Km. y tres jarrys.
Si puedo, contad conmigo. Y de mis compis no se. Se lo propondré a ver como andan de liados!!. Mañana intentaré salir un poco antes del trabajo para que me de tiempo. Y de los 68....... pues que eres un tio macho donde los haya....jejejejeje
Puffff!!!!!!!!!!:crybaby Espero minimo salir de casa a las 6:30pm, es lo más temprano que puedo... Si no los veo, le doy una vuelta ó dos a las pistas del parque natural!!!!!
Bueno junior, esta tarde nos vemos, por cierto creo que parque no abra mucho y er primo tendra alguna encerrona esperando, la última vez que nos metio por trialeras en valverde, nos toco empujabike, ni Miguel se lo podia bajar