Y como a mi, nadie me ha tirado una **** foto bajando, que siempre somos los mismos los de la tecnología y los demás a correr, aunque no se pa que, pongo una foto de un proyecto que empecé hace mucho tiempo. jejejejeje Red Metal 3, las hermanitas de las de absolon........y proyecto firmado!!!!!!!!
Estas fotos se suelen tirar mientras estás esperando a que los demás suban......jajajajajajajajajajaja..........jejejejeje..jijijijiijiji Bonita ehhhhhhhhh,como se os ha quedado el cuerpo???????? Ale a postear.......
Menudo pepino!!!!! animal me encantan esas ruedas, lastima no haber estado hoy en la pedri para tensaros un poco...jejejeje Me cago en to que ganas de subir a la sierra, seguro que esta perfecta para rular por ella... Un saludo animales!!!!
No te puedes imaginar el día tan bueno que nos ha hecho de bici. Una pena que no hayas venido. Ha habido buen pique entre los miembros de bike turbine jejejejejeje.
Si,si.. ruta corta y te has marcado 50 km mamon..... Cuando querais, subimos a la sierra. Está perfecta para montar en bici.
Hola compañeros, veo que os habeís marcado buena ruta, a ver si la podemos repetir que hay unas trialieras muy guays. ¿Al final alguna pareja turbine para los 88?. Saludos.
Ademas ha sido productiva, he descubierto un sendero entre pozo de guadalajara y valdarachas, no es tecnico pero si divertido casi 4-5 km, entre bosque de encinas y robles con subesbajas, ademas no esta muy machacado por las motos, apenas hay rodadas y nada de surco, a ver si kedamos por el pueblo y os lo enseño junto a la bajadita de aranzueque.
Muy bonitas las fotos y la ruta tuvo que estar genial, ya me voy poniendo a punto por lo que protno me uniré a las rutas que hacéis. Saludos Bike turbines
Que bonitas fotos. Como lo montáis, yo quiero hacerla. Josearr, hay que robarle el trak o mejor que la repitan y nos guíen. Un saludo a todos y decirle Junior que le salen las fotos tan bonitas porque creo que le da tiempo hasta para poner el trípode y el dísparador automático, jajaja.
Hola a todos y por supuesto a los Jarryss...Como no se como se hace un multiquote de esos, os responderé a mi manera: Miguel Jarryss: Cuando querais, subimos a la pedri a rutear y a las trialeras de por allí ( Aunque estan prohibidas) y de los 88 no hemos podido hacer nada por tener todos compromisos varios. Ayer hicimos parte de los 88, que suben por la nava desde el comedero de Buitres y es duro de pelotas ehhhhh. Azu y Josearr: Cuando querais salimos por los senderitos de Azu o por donde sea,vale?. Que ya tengo ganas de veros. Pedrín:Artista, por donde andas....... Bribón, que nos vas ha dejar un día sin aliento y lo peor------ sin birra.jejejejejejeje
Visita a tierras vascas con la bike!!!!nenazas que me piro a una marcha que se hace en Galdakao este domingo 5, no tengo mucha info 44Km, pero por esos barrios seguro que es dura. Alguna ventaja tiene que tener no montar este finde, jejejeje Los BIKE TURBINE a colonizar tierras!!!!!
Bueno bueno estos de cimanes no se si me aguantaran en Galdakano el domingo jejejejeje, son 44 kms a las 9:00 salimos y se cierra la carrera a las 15:00, alas 14:00 es el sorteo de material pa la burra, en opcion puedes hacer la martxa corta q son 34kms. jejejeje (ojo igual la termino haciendo yo,:vino, y a mi me gusta el pinpiri bin pinpin...., nunca se sabe como andaran las piernas) hay 3 avituallamientos, 1 en el alto de nose q a los 23 kms, ese sera solido y los otros 2 liquidos. Reza para q no llueva pq el año pasado me an dixo q barro hasta por detras de las orejas, me han dixo q si hay barro igual 5 horas. Toma una foto de la martxa del otro dia en Gorliz y el recorrido (el del domingo sera parecido, quizas subidas mas largas pero menos pendientes, porque las de gorliz lo menos 15%) http://img175.imageshack.us/img175/4346/gorliz2medium2hd9.jpg Buenooo Cimanes and company Gaaaaaaañannnnnnn :burladia:
Toma Angelillo pa q te mentalizes de lo q te espera el domingo ok, yo por si acaso voy a entrenar un poco mañana, por cierto ya me e pillado la potencia y el manillar ritchey wcs blanco. Gaaaaaññaaaaann. Altura max. 540 mtrs y un desnivel max. de 1500mtrs
Bueno chicos un saludo es la primera vez que entro en vuestro post,buenas fotos junior y haber si podemos hacer esa ruta de hermanamiento pronto. Un saludo
Bueno chicos, seguidamente os pongo la ruta y el perfil de la ruta del rio Eresma que queremos hacer el día 11 de Octubre. A esta quedada quedan invitados nuestros hermanos los Jarrys y cualquier forero que se quiera apuntar, previo aviso. Jarrys animaros y será nuestro hermanamiento de sangre........jejejeje:
Que pasa animal!!!! asi me gusta, ya estamos preparando la ruta de hermanamiento con los jarrys!!!! Cuenta conmigo y el peluka para ese dia. Solo decirte que en lugar de hacer el camino Schmid (de navacerrada a fuenfria) es mejor hacer el descenso Whistler... seguro que habrá menos gente y a los jarrys les gustará. El kilometraje será de unos 48Km mas o menos. Dice peluka que ya tiene flaca!!!!!!