1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

_____________ Proyecto Titanio___________Fotos del cuadro y componentes______________

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MoNe_, 16 Sep 2008.

1. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Como va ese adaptador??
    Por cierto, me hicieron una piececilla el otro dia en lo de tarreglolabici y fueron rapidos, baratos y eficaces.

2. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la semana que viene les mandare el cuadro para que me lo fabriquen. Tambien voy a mandarles los bujes para que los radien y ya estaria casi todo... Que pieza han hecho para ti¿?

Última edición: 23 Nov 2008
  3. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pieza te ha fabricado?

4. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
  5. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola kunzho, ya consulte precios y demas del tema de soldarlo, pero como no encontre ningun sitio donde lo hiciesen de forma profesional deseche la idea. Lo que voy a hacer, es mandar el cuadro a tarreglolabici para que me fabriquen uno en aluminio a medida. De todas formas gracias por el aporte. Un saludo.

6. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta lo ultimo que me ha llegado...

Adjuntos:

7. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os fijais en la foto del buje trasero, la parte que apolla en el cuadro no lleva el dentado. Esto pq es??

8. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada?

9. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad, a esto me refiero. Os pongo las fotos d los bujes para q compareis. Uno de ellos lleva en antiguo eje, q es el que si tiene el dentado por los dos lados, pero el del eje nuevo solo lo tiene por el lado del nucleo. Pq Ck lo hace ahora asi?

Adjuntos:

10. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo creer q nadie sepa nada...

11. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta en clasicas y espera un poco casi casi sguro que por lo menos unos te podrá decir algo

12. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de tanto tiempo dandole vueltas al tema, me veo obligado a vender este cuadro de titanio. Lo tengo anunciado en en el subforo decompraventa. Un saludo.

13. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up...

14. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Perdon por el reflote
    ¿Pero que ****** es esta? Vaya chapuza!!! Lo siento en el alma, me llega esto a casa y me da un infarto...

Edit: no salen las fotos, ahi estan en la pag4
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-del-cuadro-y-componentes______________/page4

Compartir esta página