_______________Pon aqui la foto de tu bici "ROBADA"_______________

Tema en 'General' iniciado por MoNe_, 7 May 2008.

1. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis mucha fé...

Suerte

2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi carro me lo robaron anoche mientras dormía,

creyendo que era de oro de limpio que lo tenía....

Sin coña : me robaron una Rocky Mountain Slayer Limited Edition montada tope de gama (unos 4 o 5000 leureles nueva). Rompieron la puerta del garaje y se llevaron mi bici y el coche del vecino.

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4690027#post4690027

Fue el 30 de mayo en Barcelona. Yo estaba en casa y por suerte no me enteré de nada.

Digo por suerte porque lo hicieron como profesionales. Abrieron todos los garajes y cogieron lo mejor.

Si me los hubiera encontrado de frente, ¿qué habría pasado? Pues que en el mejor de los casos no me roban (pero luego quizás vuelvan y me revienten la casa) y, en el peor, que me parten la cabeza.
    :laserkill

Lo denuncié, dí parte al seguro, vino un perito a evaluar y llevarse copia de facturas, tomar fotos ...

Pasaron 2 meses.........y esperé, esperé....

Pensaba en esa horquilla nueva Fox 36, en esas ruedas nuevas Crossmax SX, en esos frenos Hope que ya no se hacen, en esa tija pija...

:crybaby:crybaby:crybaby

Buenas noticias : esperé dos meses, el seguro me pago todo lo que declaré y... ahora me he montado una Nomad que va aún mejor. :eek:la2

Lo más duro ha sido wifegociar (negociar con parienta) . Una cosa es irse gastando 200 eurillos aquí, 500 en otro sitio y que tu media naranja no se dé (o no se quiera dar) ni cuenta. Otra cosa es que pase por el banco un fajo de euros y que tu mujer vea que ese dinero se dedica a un vicio infame como el de la bici.

No creo que se encuentre la bici. Seguramente ha salido del circuito y la tiene alguien que no sabe lo que lleva.

En fin, me hacía ilusión comentarlo en el foro y tener el triste honor de haber poseido y disfrutad una de las bicis más caras que se han robado por el foro.

Un consejo : La factura es muy importante, la denuncia a la policía también, así como un buen seguro, que se nota cuando te pagan ellos a tí....

Mucha suerte a todos.

3. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    ufffffffff despues de ver esos pepinazos que han robado me da cosa poner la mia la robaron el 29 de agosto hace unos dias y todavia me duele en torrevieja mucho valor no tenia pero se la cogio muxo cariño ademas es bonita un saludo

4. oregui

oregui Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que esa bici la vi yo hace un par de diassss, por los rosales, me quede flipado porque iba un pavo con ella que daba mucho asco,ademas con pegatinas horteras. El tío no me tenía buena pinta, y le dije a mi novia que seguramente fuese robada. Oye ponte en contacto conmigo por Mp, y te cuento.

Si la vuelvo a ver ya se lo que tengo que hacer

5. jotabaliza

jotabaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer dia 17 me robaron mi bici, alguien decidio entrar en mi garage y coger para hacer negocio.Zona de la Coruña pero supongo que por aki no tendra valor a sacarla a la calle.[​IMG]
    Es una giant anthen advanced, de carbono, aki dejo una foto por si ve alguien a alguno con una bici asi recien "comprada".
    Creo que no habra muchas por españa asi que confio en que alguien vea algo.
    Se gratificara.
    Muchas gracias

6. carjai

carjai Manchega bikerizada

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Robada el martes 16 de Septiembre en Madrid. Zona centro (paseo de las Acacias).
    Cuando la robaron tenía el sillín quitado.La válvula trasera gorda y la delantera fina.
    Los pedales los cambié por unos automáticos de plataforma por ambos lados Deore XT.
    Joel, la tenía sin apenas un rasguño, sólo 1 justo debajo de la tija (y pequeñito).

Cabroneeeeeeees!!!! :laserkill

7. carjai

Me Gusta recibidos:
    0
    No había subido la foto.....

8. bridasbytheface

bridasbytheface Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, suerte a todos.

Sería muy interesante para todos los que leemos esta sección y que además tememos por nuestras bicis porque en algún momento dado no las tengamos en nuestra propia habitación, que apuntáseis además de la foto, el modelo de candado que teníais puesto y detalles sobre el robo. Sé que es difícil recuperar la mayoría de las bicis, pero siempre podemos aprender y coger ideas para protegerla mejor en futuras ocasiones.

Yo, por ejemplo utilizo una U-Luma de Moto para el cuadro y la rueda trasera y una espiral de tamaño más bien fino para la rueda delantera (ambas ruedas de tuerca, no de cierre-fácil). La bici que uso a diario no es nada golosa (quizás eso sea el mejor seguro), pero hay gente para todo en este mundo.

Saludos y suerte!

9. pabloflorez

pabloflorez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ponerlo en adheridos!!

10. carjai

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Por qué no lo pinchan??

11. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A saber...

12. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up...

13. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Este post debería ser adherido, por su utilidad.
    Aunque espero que no lo tengamos que usar muchos mas :(

14. bicicolo

bicicolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

A los que os han robado la bicicleta en la calle, ¿qué sistemas de antirrobos utilizáis?
    He estado leyendo articulos de robos de bicis, y las cadenas, espirales, y demás antirrobos sencillos pueden abrirlos en cuestión de segundos.

Yo uso tres distintos antirrobos (de lo mejor del mercado para bici), pero aun así temo dejar la bici en la calle. Tengo los antirrobos del maximo nivel de seguridad para bici y ya serían de moto (pero pesan algunos hasta 5 kilos) y serían diíficil de trasladar.

Los que tengo al menos duran 10 minutos en conseguir abrirlos, vamos nada si se quieren llevar la bici, pero al menos los puede disuadir.

La culpa de que roben bicis las tiene quien compra bicis robadas

Última edición: 11 Oct 2008
  15. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor, que pongan una chincheta a este post!

Aparte del antirobo habria que buscar algún sistema para localización o identificación....

Por mi parte tengo una bici sencilla para hacer los encargos por Girona. La buena no la dejo nunca en la calle... pero eso no soluciona el problema.

Un saludo y que haya suerte a los desafortunados :???::???:

16. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up...

17. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parriba...

18. MoNe_