Pues a mi me robaron la mia hace ya 3 meses, el 20 de Octubre, en San Sebastian de los Reyes. Las fotos, en la firma, ya las pondré en el post, es una rockrider 5.2, ya se que es una bici cara comparada con otras de este post, pero cada uno tiene cariño a su bici, cueste lo que cueste. Suerte a todos.
Vamos a mantenerlo que siempre habrá alguien que lo necesite y si podemos ayudar a recuperarla mejor...
malnacios tos los robadores!!!! a un amigo mio le robaron su trek jack II y resulta que la tenia un conocido del que no se socpechaba, por suerte la recupero en iguales condiciones....
Esta bicicleta que os muestro en la foto adjunta me ha sido sustraida el día 24/01/09. Está tal cual pero con los cuernos en plata, con pedales automáticos Shimano. Tiene una marca por la cual la podría reconocer. Me la robaron en Moratalaz, aunque puede estar en cualquier barrio de los alrededores de esta zona. Os agradecería que me hecharais una manita y si la véis por ahí me lo comentáis en el Foro. Muchas gracias.
Es increible que sigan pasando cosas como estas en los tiempos que corren. En fin.... Suerte a todos y animos. salu2
robadas dos bicis en la zona de gandia , una scoot scale 15 negra con una raya blanca y amarilla componentes richey ruedas dt 240 y una specialized stunjumper marathon negra, no tengo fotos pero se las consigo las cuelgo gracias,
Poned todos los datos que podais, como ciudad en la que fue robada, fotos de la bici,, numero de serie del cuadro, modificaciones hechas en ella que puediesen diferenciarla de otra = , rasgos que hagan facil su identificacion, fecha, modelo y demas.
me an robado el martes pasado de el trastero de casa en Bilbao mi specialized strumjumper fsr exper de color titanio y negro la ref. de el cuadro es M7IK5U496 BI-1347 en el momento de el robo llevaba guardabarros .
zona de bilbao .me han robado mi specialized strumjumper fsr exper con la ref. de cuadro M7IK5U496 BI-1347 . es de color titanio y negro ,en el m omento de el robo tenia guardabarros
todo sigue igual la robaron en alcorcon la epic de la foto slr magura marta crox maxx slr rotor etc etc
Robada K2 lithium 3.0 azul talla L. La llanta trasera es diferente una mavic de las que monta Macario. Lleva en la horquilla delantera el accesorio para enganchar el guardabarros. Robada hace 1 semana en Cerceda, Madrid. Si alguien la ve que avise a la Guardia Civil y se gratificará la recuperación. Gracias!