Cannondale scalpe, robada el domingo en navalcarnero madrid, color plata, horquilla fox talas rlc, grupo xt-xtr, ruedas mavic crossmax, sillin rojo specialiced. Voy ha intentar subir alguna foto pero es que la informatica no es lo mio
el otro dia robaron en un centro comercial en el q trabaja mi amigo dos bicis, una bh summet y una orbea satelite. lo curioso es q por las camaras se saco fotos de los cacos y la policia los localizo y fue a sus casas. en dos dias aparecio una bici sustraida, la otra la habian vendido. ahora estan esperando a juicio.
Otero os pongo este link que quizas para alguno sea interesante, curiseando en busca de bicis me encontre con el y puede ser de ayuda. Espero que todos encontreis vuestras bicis..
pues a mi me robaron este bombon , el martes pasado 7 de abril, voy a intentar poner la descripcion lo mejor posible...ahhh la robaron en El papiol, barcelona. (((pido a los moderadores que hagan que se vea la foto en grande, que no se como se hace...okkk, gracias))) cuadro epic s-works 07 carbono talla L eje pedalier xtr cambio xtr 2005 y desviador xtr 2008 pinzas de freno xtr 2005 (disco) manetas freno xt 2005 (disco) manetas cambios lx 2003 tija con retroceso thomson potencia 15º thomson asiento specialized discos de freno avid (ondulados) neumatico delantero maxxis larsen tubeless 2.00 neumatico trasero maxxis larsen tubeless 1.90 (con camara...perdia aire el tubeless) portabidon goka de carbono cables de cambios ride on (los que llevan teflon...))) llantas mavic crossmax sl disc color plata-2005 (los discos se sujetan con tornillos)) soporte de pulsometro polar pulsometro polar m-22 horquilla manitou skareb blanca lleva el cuenta kilometros con cable , pero no lleva el relog, el plato mediano no es xtr, lleva uno que pone "stronglight ct2 ceramic teflon" ...creo que la descripcion es completa. si alguien la ve que avise, ahhhh yo creo que una bici robada en barcelona si que puede estar en malaga por decir algo y mas estos dias de semana santa que la gente a viajado...
Creo que ayudaria que dijeseis como se produjo el percance como "aviso para navegantes" porque yo ya no se si poner 3 candados en el trastero o si me va a salir curro jimenez detras de un pino, suerte recuperando las monturas.
Salu2, mi bici es una Commençal Meta 552 de 2008, fue robada el pasado 8 de Abril de 2009 de La Vall D´uixó (Castellón), es de color negro, sillín Duopower negro, puños ODI ruffian blancos, frenos Formula Oro 18K disco delantero de 200 y trasero de 180 y ahí van unas fotos.
Hola veo que ya se ha nombrado la ayuda de Orteo pero lo vuelvo aponer por si alguien esta interesad@. Acabo de entrar hace un momentno y tiene un apartado de registro de bicis robadas. De momento nadie puso la suya, pero al parecer quieren ayudar a los ciclistas que le han robado su bike exponiendola en la web. Os dejo el apartado Otero Saludos y espero que pronto recupereis vuestras bicis.
jaume, gracias por poner mi foto en grande, todavia no se nada , he mirado en todas las paginas de internet, he mirado por todos mis alrededores...llevo dos semanas que solo vivo para buscar mi bici, tu que me conoces sabes todo el cariño que le tenia a mi bici... saludos.
Enviarle un mensaje privado al moderador, no siempre estan conectados por eso no se dieron cuenta del post. Que MoNe les haga con comenratario en privado a ver si teneis suerte.