Salu2 compañeros, como puse en este post el pasado 8 de Abril me robaron la bici, una Commençal Meta 5.5 pues bien, después de 38 días LA HE RECUPERADO, parece un milagro pero es así, me lo he tenido que currar mucho junto con amigos y familiares, contrastando información y estirando de algunos hilos (trabajo que tendría que haber hecho la guardia civil) conseguí dar con el que me la robó, fuí a su casa y hablé con sus padres y en 2 dias la tengo en casa, le han cambiado la horquilla pero me han dicho que si no me consiguen la mia me pagaran otra, así que todo perfecto y alegría, a todos los que todavía no la habeis recuperado muchos ánimos y no perdais la esperanza.
***** tio ke weno¡¡enorawena pisha¡¡anda ke a mi me pasa eso y la recupero y me echo a llorar ayi mismo¡¡pos yo le pondria una denuncia despues de ke me la ubiera devuelto, pa ke se joda. S2¡
Primeramente comentarte que me alegro un montón que la hayas recuperado y tambien me gustaría que dieras mas datos del proceso para dar ideas a gentes que puedan estar en el caso que tu has estado. Un saludo y de nuevo felicitarte por haberla localizado.
Salu2 BARRANE, en mi caso después de muchas patadas, carteles y fotos en los foros, conseguí datos fiables y después de contrastarlos averigüé el nombre y dirección del sujeto, fuí a la guardia civil y después de decirme que no podían hacer nada si no lo pillaban por la calle por que no podían hacer registros sin orden del juez y que por una bici era complicado que lo diera, entonces decidí ir a casa del sujeto y hable con sus padres, siempre de buen rollito y contandoles lo que había si no me devolvía la bici, sus padres que no sabían nada ( el les dijo que se la había dejado un amigo) se comprometió a que aparecería mi bici o me pagaba una nueva y en dos días la tengo en casa, casi parece un milagro. la:chinchin