Y comparandolos que puedes decir de los dos? Cual te gusto mas ya sea por durabilidad suavidad y demas??
vaya tomate! te la estas equipando que da gusto, yo tengo una Supernormal deluxe tb, estéticamente va a quedar muy parecida a la mía aunque mis componentes estan un paso o dos por detras de tu futura bici... más fotos! cuanto queda para que la tengas montada??? saludos!
En suavidad van parecidos, ahí no noté nada. Ahora, la duración es mayor, con 3000km me tocó cambiar el XT y el 990 llevará 6000 o más y los que le queden. Decir que soy de los que cambia la cadena cada 1500km si o sí, y que las condiciones de Valladolid de invierno son de mucho barro pegajos, y arena mojada, con lo que las transmisiones desgastan que da gusto. Aquí casi todo el mundo se está pasando a Sram por ese motivo, la duración es mayor. Decir que pude pesar el 980 y el 990 y el 980, al llevar la araña de plástico, era más ligero.
Bueno, en primer lugar gracias por vuestros comentarios. Pues creo que mañana o pasado como mucho ya la tendre terminada. La verdad es que llevo bastante tiempo buscando por todos sitios exactamente lo que queria y por fin ya esta casi terminada...
Hola compañero; Ufff, menudo pepino te estas montando, a ver si en breve la vemos terminada y tu disfrutas de semejante maravilla. Saludos. Pd: ¿Como nos dejas así con lo de las ruedas? hay que ser malo, malo... jejeje.
Hasta ahora me va gustando todo. Bueno, los puños y el sillín quizás lo que menos. Deduzco que no eres un maníatico del peso precisamente, apostaría a que no pones Grip Shift jeje..
La verdad es que el peso no me obsesiona excesivamente y siempre preferire la fiabilidad de un componente antes que la ligereza. Es verdad que algunos de los componentes que he comprado son muy ligeros, pero solo son algunos de los que creo que se pueden montar sin comprometer la durabilidad. Nose que peso tendra finalmente la bicicleta pero con que este sobre los 10, o como mucho 11 kilos me conformo... De todas formas el sillin lo cambiare por un phenom y la tija por una masterpiece. Saludos
Tengo una race king de 2,1 y es de lo mas simpático en barro.... haces mas equilibrios que el Ot Pi. Delante como que me da miedo. Por cierto buen pepino te estas montando
Todos los comentarios que he oido de estas cubiertas han sido de amor o de odio. Nunca he escuchado algo a medio camino. Sobre todo en barro dicen q son de las que si te descuidas te pegas una buena leche. Por suerte por mi zona no suele haber mucho barro, mas bien es un clima seco seco... Tierra suelta, polvo y poco mas. De todas formas cuando las gaste montare Nevegal delante y SB8 detras. Por lo que veo os esta gustando la bici no? jejejej, la verdad es que esta muy guapa :love Y todavia no habeis visto lo mejor. Saludos...
Bueno señores, ya la tengo casi montada. Solo me queda montar los cambios y la cadena, que tb tengo que cortarla. De momento montare unos pedales de plataforma normales hasta este mes q viene que seguramente me pille los cb sl o los 540.
mmm no te va a pasar de 10.5 kilos... a no ser que sea una talla L... con ese montaje va a estar en algo menos de 10.5 kilos, yo diría que incluso menos, la mía esta en unos 10.6 con peores componentes en general, aunque es una talla S, y eso en commencal, supone una 15.5", un cuadro muy pequeño vamos... cuando la termines y cuelgues las fotos de tu pepinako montado, con tu permiso cuelgo yo algunas de mi Supernormal y así tenemos un mini censo Supernormal deluxe...:biker saludos!
Muchos de estos componentes ya me suenan de haberlos visto por otro post exactamente el de McEwen :risa Ya me gustaron cuando los vi ahora mas tengo ganas de ver la maquina terminada... Solo un pero te has equivocado con el nombre del post Mone. Deberia ser el nombre algo como la Bici que todos queremos. Enhorabuena por la burra que te va ha quedar!!!!!!
Gracias compañeros, me halagan vuestros comentarios, de verdad lo digo. La bici es una talla m, asi q ya veremos como queda de peso. Hoy he montado todo, y ya solo me queda cortar correctamente la cadena y ajustar los cambios. Tb tengo que acortar el latiguillo de freno delantero, pero eso ya lo hare dentro d unos dias cuando ya la tenga catada. Hoy me han surgido unas dudas: Para asegurame de no destrozar el cambio y demas por si cruzo la cadena salvajemente he decidido cortarla poniendo la cadena en plato y corona de los piñones grande, sin pasar por las ruedecillas del cambio la cadena...Pero siempre pasa algo, y mirando las instrucciones d la cadena pone que hay que hacerlo pasando por las ruedecillas del cambio... El caso es que ya esta cortada y no se si es un fallo tipografico de las instrucciones o q es, pq yo siempre lo he hecho dejando las dos ruedecillas alineadas una con otra y perpendiculares al suelo, vamos como toda la vida. Tambien pone que hay que dejar el largo de cadena justo y dos eslabones mas, o un eslabon mas y el Power Link. Pues heso he hecho dejar un eslabon + el PL y cuando he ido a poner el PL he visto que en un lado si entraba ya q ese eslabon de la cadena era "hembra", pero en el otro no ya que el que quedaba era d los eslabones exteriores d la cadena, asi que te tenido que cortar ese eslabon tb. Conclusion: creo que en las instrucciones cuando hablan de dejar un eslabon y el PL, hablan de dejar en realidad un macho y una hembra ademas del PL, sabeis si es asi? si un eslabon en realidad es "macho + hembra". Para volver a unir si necesitase hacerlo puedo hacerlo con los pines que he quitado o? son los huecos de sram. Aydadme con esto y asi mañana ya la tengo terminada del todo... Abajo os dejo una imagen de lo que hablo. Saludos