OK, el caso es que yo alguna que otra vez tb le había echado unas gotitas de aceite pensado..."mal, no le hará..." jejeje Que pasa con esa Supernormal Mone??? saludos
Tio pillate unos como los mios, en ebay por 50 euros los puedes conseguir con envio incluido. Oki tio, tengo un bote de aceite con teflon, pero nose si tb llevara algun aditivo q pueda dañar la goma de reten guardapolvos de la fox. Sabes si hay alguno especifico para los retens de fox? Tio en cuanto deje de llover, de hacer viento y el sol luzca, pondre unas buenas fotos d la bike... Pues ahi anda tio, ya esta montada y engrasada, a la espera de q mejore el tiempo. Por cierto mirad en mi firma y vereis lo q vendo, esta anunciado en la seccion de compraventa a un precio de escandalo...
MoNe, yo tengo una fox del 08 y las lubrico con aceite shimano con teflón (uno verde espeso) y va muy bien, no afecta los retenes.
Los cierres que tengo fichados son los tuyos, los kcnc en plata los voy a poner, además de una nueva dirección y desviador delantero... ya os pondré unas fotillos. Mone pon el enlace para las cosas que tienes en venta... saludos