***** macho son preciosos, yo de ti me montava un Stand y me ponia a vender recambios :mrgreen:, cuantas cosas diosssssssssss. PD: que es eso de 199/500?¿
Pues es el numero de la edicion limitada de los Bianco Greg Minaar, solo hay 500 y yo tengo el 199. La verdad es que creo que he comprado un chollazo, ya no por los frenos solo, sino porque junto a ellos tb me he pillao el maletin de los repuestos completos para cada freno, tres discos y el archivador ese que parece un libro de taller, donde viene el despiece completo y todo lo necesario para reparar cualquier freno formula... Pd: Voy a vender los discos, los adaptadores y los latiguillos que tengo nuevos sin usar... Un saludo.
No te vendas nada, .... quedatelo como repuesto. Yo almenos lo haria asi, por cierto los frenos tremendos. Saludos!
Es lo primero que pense, pero quiero montar unos hope flotantes y los adaptadores hope tb. El adaptador post mount no me sirve pq mi horquilla es is, asi que tendria que comprar un adaptador is para alante... Y bueno los latiguillos que vendo son los normales de formula no los de kevlar, y si se me rompiesen estos ultimos compraria unos iguales. De todas formas gracias por tu consejo. Un saludo.