_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. mempal

mempal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Zarmapi, lo echaré un vistazo. Estuve encaprichado del Nuvi 550 pero no le puedes descargar los tracks, es una pena; porque me gustaba un montón y según ellos, era polivalente para la bici, moto y 4x4

2. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Que cabroncete el Jaba. Me pone los dientes largos. Tengo mas ganas de salir con la bici que de hacer le "amor", asi que imaginate como estoy por salir con la bici.
    Ya me se de memoria todos los videos que tengo y son unos cuantos. De ahi me viene la inspiracion para luego hacer los saltos, jejeje
    Pasadlo bien que a mi me toca otra semana mas en el dique seco.

3. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Saldré con vosotros hasta Valdespina, luego sigo recto como siempre, hay k currar, ademas de k hoy no kiero esforzarme mucho para estar fresca para mañana.
    Nos vemos.... :flores:flores

4. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno señores disfrutad del dia que otros no podremos en un par se semanas de momento, fui a la clinica Baro el jueves y de momento reposo un par se semanas, tengo un desvio de las rotulas las cuales me producen un desgaste del cartilago, la cuestion es que en la izquierda se ma ha pasado y me duele apenas nada y con mis 27 años es la primera vez que me pasaba esto, por lo tanto el medico hemos llegado a la conclusion que puede que pedalee de un lado(vamos las calas torcidas o pedalee mal), la izquierda la corregi hace un tiempo y desde entonces voy mas comodo.
    Me ha dicho que me lleve la bici para la consulta y la regulamos alli, alguien ha hecho algo parecido? me gustaria que me dieses truquillos para regular correctamente las calas, si las tengo mal claro esta.
    Perdonad el ladrillo pero uno esta un poco desanimado y necasita animarse un poco, lo dicho disfrutad mientras dure el buen tiempo.
    Un saludo

5. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo personalmente para regularlas mas o menos como viene en los "manuales", pero si el medico deportivo te ve montado y con tus dolencias te asesora mejor que mejor. Ya me contaras en persona. Y animate hombre que no solo de bici vive el hombre :artista

6. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo dudes pilla la bici y vete a la consulta, mejor que él no va a ver nadie si la rodilla pedalea con el angulo correcto.

Hoy me levanté para salir de carretera para hacer la oficial y al estar preparando la bici me entro una arcada solo de pensar de salir otra vez de carretera y además para ir a la "oficial". Así que prepare la Cannondale y me dije al campo. En la darsena estaban Manuel, Pablo, Eduardo, Castro y otro chico que no conocia, les comenté de ir al Chivo para hacer un circuito cocinero y se animarón. Como explicar como estaba el terreno en dos palabras Im-presionante vamos si me preguntan como quiero que este el terreno hubiese elegido el estado en el que estaba hoy. Incluso algunas zonas hasta estaban un poco sueltas, como la zona del polvorín. Del barro ni rastro, algunas zonas un poco tiernas pero sin llegar ni a manchar las ruedas. La lastima fue no hacer la ruta con la Rallón. Eso sí he tenido una sonrisa durante toda la etapa y más al pensar lo que me estaba perdiendo en la oficial. Mañana más montaña.

7. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena. Aparte las ruedas son espectaculares.

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaba, donde anda esa crónica de hoy? ( andandará....... ), ya se echa de menos tus preciados discursos. :deal:deal
    Como se nota k es sábado noche,:angelito.

9. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente, como nunca. Lo único reseñable, el buen ambiente reinante y mucho compañerismo, parece como si nos hubiesen vacunado a todos contra el virus del "morrus afiladitis".

Al principio se rodó suave, muy suave, demasiado suave diría yo. En las subidas cada uno "a su bola", reagrupamiento, algún que otro pequeño acelerón y nuevo reagrupamiento. Dos pinchazos (Corina y Gori), todo el mundo se dió la vuelta a echar una mano y a esperar.

El amigo del "Soplao" nos llevó por los "toboganes" a 50 km/hora y después de la bajada de "La Granjilla" hasta Villalobón no bajamos nunca de esta velocidad, alcanzando en algunos tramos hasta los 65 km/hora.

Mucho sol, buena temperatura, comentarios, risas y mañana más.

Última edición: 14 Feb 2009
  10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese es nuestro Jaba.....:aplauso2:aplauso2, así...k no falte la crónica diaria, ajajjaja.
    bueno ya veo k os lo habeis pasado bien, yo en Valdespina me di la vuelta hacia Palencia, ya k solo iba a rodar un poco, eso sí, la vuelta no he bajado de 40 con el aire de culete.......he venido a mis anchas.
    Mañana no os veo, pero el lunes tengo pensado salir a rodar de nuevo, si puedo me acerco a las 4 al AC.

11. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero otra vez la oficial? tanto decir que estáis hasta las pelotas de la carretera y ahora que se puede,seguís saliendo de carretera,estais como chotas.Yo si se puede no toco la de carretera hasta que vuelva a llover.
    EL MARTES A TARIEGOOOOOOOOO

Adjuntos:

12. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola tiri y compañía hoy e estado por tariego ,subidas de camino anchos no se el nombre y una trialera que hay según bajas el murallón a la izquierda que sube asta el area de recreo las subidas de caminos bien algún charco y la trialera bien un poco pegajoso al final haber si un dia coincido contigo y me enseñas mas cuídate::p

13. Manu g

Manu g Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Hola a todos!!
    Hoy he vuelto a salir en bici después de mucho tiempo, y la verdad es que he disfrutado muchísimo, aunque al final las piernas ya me echaban humo. Como ha dicho Benito, el terreno estaba de maravilla. A partir de ahora espero salir más regularmente, asi que ya os podéis preparar... ya os podéis preparar para ir despacito y esperarme, je, je.

14. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo esta foto, no es nada del otro mundo, dos ciclistas haciendo rodillo en un garaje, uno lleva una time bastante chula y el otro una orbea, hasta aquí todo normal, lo curioso es que orbea sale de nuestras fronteras ya que la imagen la hice en Brujas, Bélgica, el chaval que mira a la cámara era majete, "hablé" un ratín con él pero mi flamenco no daba ni para saludar.

Adjuntos:

• brujas.jpg
      brujas.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,3 KB
      Visitas:
      129
    Última edición: 15 Feb 2009
  15. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hijo si, y el domingo más carretera. No se si esperan al 40 de mayo para salir al campo. Hoy han salido Tirso, Edu, Chema y hemos vuelto al chivo por que Tirso tenía ganas de ir y ver el estado del terreno "in situ". El terreno estaba genial y el tiempo una maravilla, hacer trialeras con ese sol y al remanso del **** aire es una gozada. Me imagino que esta semana saldrá la gente de montaña, no pase como el jueves pasado que algún profeta les metio el miedo en el cuerpo y estaba el terreno como nunca. Yo voy a estar una semana y media sin salir con la bici así que cuando vuelva espero que ya la gente esté haciendo montaña.

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Holaaa a todos!!!!
    K tal lo habeis pasado hoy? seguro k ha tocado montaña, eh?
    Aki os dejo una preciosa instantánea de Tiri en la carrera de hoy, ya iré poniendo alguna más.
    Ciaooo

17. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Benito te puedo asegurar que el terreno estaba asqueroso el día que ya e salido por el monte,tan mal que me tuve que marchar sin divertirme nada.Yo si esto sigue asi salgo de montaña toda la semana.

Bonita foto martita.

18. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    hola un saludo a todos os pongo una foto del grupo de dueñas (falto yo) de hoy en el cigarral con el amigo Alfageme que hoy le e conocido así como a el grupo de los forjas y a "zarmapi" ,nos hemos cruzado en el monte con mucha gente ciclando espero seguir conociendos a todos y si nos veis darme un alto .
    Lo dicho zarmapi cuando queráis preparamos una ruta bonita y un vermut en el monte un saludo El Pelu.
    A el de abajo soy yo :aplauso3

Adjuntos:

19. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Andres...q es eso q llevas detras.... es una BH, ah q no, es una CANYON...
    Q pasada de bici...
    Venga q esta semana promete...

20. mempal

mempal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá sea por una mala postura.
    Yo tube algo parecido, pero no por mala postura; sino porque después de varios años sin tocar la bici (años atrás competía) comenzé a tener dolores e hinchazones en las rodillas. Primero fuí a masajistas, etc.. y como no mejoraba y tuve que coger la baja, me trató la mutua de la empresa y me diagnostico condromalacia rotuliana. Es debido (eso me dijo el traumatólogo) a que había perdido mucho músculo y entonces la rótula rozaba con el cartílago, y entonces, el músculo ya no sujetaba el hueso. Me lo provoqué estando repetidamente de cuclillas. Me dijeron que tenía que fortalecer el cuadriceps por lo que estuve en rehabilitación, que hiciera natación, pero que ante todo, no volviera a andar en bici. Si salía a correr a pata, ya estaba ******. Definitivamente lo que hice fué muscular un poco y luego empecé a coger la bici (8 años después de haberlo dejado) y fué lo que mejor me venía. Al principio notaba que si me pasaba de esfuerzo se me resentía, pero cuando tengo un parón y estoy una temporada buena sin coger la bici, empiezo progresivamente a hacer kms y tardo un poco en meterme con las subidas. De momento no me ha vuelto a dar guerra y de eso hace más de 12 años.
    Esto que te he contado no te será de ayuda, pero al menos para mí no ha sido una catástrofe y espero que te anime. Menos mal que no hice caso al médico. :aplauso2. Últimamente he vuelto a coger la bici más regularmente, porque me encuentro físicamente mejor, me ayuda a desconectar como ya lo hacía cuando estudiaba, y me gusta.
    Suerte

Compartir esta página