Aquí os dejo el aperitivo, iré colgando más... A Óscar intentaré favorecerle lo más posible que los de la agrupación son los de la agrupación...
Voy a ver si aprendo a editarlos para que queden un poco más guapos porque si los dejo como están parece que está respirando un búfalo detrás de la cámara. Me intentaré dar maña aunque de momento no tengo ni el progama para hacerlo. Ha salido la bajada radical de Tirso bastante bien. En otro ha quedado constancia del momento de liberación de alguien pero tranquilos que no lo pondré:badair:badair. jeje. saludos
muy buenas a estadoi bien hoymira aver tirso si pones alguna mia ke no tengo ninguna en el foro jejeje un saludo a todos y el jueves mas y mejorchao
Eso es porque todavía no se había dado el piñazo, no sé qué vamos a hacer con David. Kike en un alarde de valentía, recordad que es uno de los que le llama el abismo. Mañana más. De cucopalencia también
Buenas noches compañeros. Lo prometido es deuda. aquí os pongo las fotos que hice el Domingo. Están hechas con el tlf así es que no son de demasiada buena calidad; pero lo que importa es el momento. En este enlace están todas. Álbumes web de Picasa - Gabriel - Palencia_220209 Unas poquillas para abrir boca. Estamos en contacto
buenas paisanos, ya veo que estais retomando el mtb, ya era hora, yo llevando la contraria a las modas de las dobles de tanto recorrido (he de reconocer que ya tengo una), del carbono, del alumino...etc.... he vuelto a los origenes, y me he comprado una bici de cromoly, de la marca voodoo, que si no la conoceis es la marca diseñada por joe Murray, que es el diseñador de las primeras y emblematicas kona....hay que recuerdos de juventud, tal vez por eso me he decantado por esta marca, evocando mi juventud, a ver que os parece
Holaaa!!! Yo no conozco la marca, pero es chula, además en blanca, y por lo k se ve...el peso debe andar bastante ligerito, no? K la disfrutes mucho!!! Saludos
Y como lo he conseguido(gracias a mi cuñada) y yo no salgo,os pongo como quedo mi bici ese mismo dia y eso que se habia limpiado algo en la bajada yel llano hasta el lavadero.
gracias marta, la verdad es que no es que sea muy ligera, primero por que el cuadro al ser de acero es algo mas pesado, eso si absorve las vibraciones que da gusto, y en los componentes que llevo puestos he sacrificado peso por fiabilidad, ya que aqui las piezas sufren muchisimo con los pedrolos salticos y raices, y no esta el tema para caerse por rotura....pero vamos estara por 11.500grm, pero hay gente en el foro de esta marca la ha dejado sub-10
ya era ora de tener una foto mia en el foro jejeje muchas garcias tirso espero ke no sea la ultima un saludo
Fíjate, aparenta tener menos peso, tan finita como se ve....pero aún así no está nada mal. Y eso de k los baches se los " come " bien, es muy importante, ante todo k vayas cómodo, jejeje. Ciaooo
Tirso, yo no salgo en ninguna? :llora:llora:llora, jejejjee, mejor........así no rómpo la :foto. :biker:biker:biker