El señor Coci está muy tenso últimamente......mientras siga por ese camino lo tengo ******, porke me toca aguantar su mal humor, :---(, sus cabreos y sus narices. Todo me toca a mi, cuando tiene un mal dia, cuando discute con su señora, cuando algún cliente le toca las narices............., parezco una esponja k todo lo absorbe, en fin........... En cuanto a Loctite, si, me cogió, asi k tuve compañia hasta llegar a Palencia. Me vino bien un poco de ánimos, estaba un poco ******, y la moral por el suelo, yo k salgo con toda la ilusión del mundo, a disfrutar de la tarde en bici y lo único k ha conseguido éste, es amargarme la tarde. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Como todavía no me he hecho con los mandos de la cámara, no tenía ni **** idea de lo que estaba haciendo, así que cuando he llegado a casa me he dado cuenta que, después de pasar toda la tarde haciendo la mona, lo que había en la memoria de la cámara eran vídeos de 2 a 3 segundos, pero ninguna foto. Resulta que la cámara tiene dos botones, uno para grabar vídeo y otro para hacer fotos, y yo le he estado dando todo el rato al botón del vídeo. Otra vez será. Una pena porque algunas de las secuencias mostraban una buena panorámica del grupo y alguna que otra buena bajada. Y encima le llamo gañan a "Tiri", alardeando de que a mí no se me pierden las fotos como a él. El sábado estoy fuera de Palencia, y el domingo haremos un poco de carretera, que las cosas hay que dejarlas poco a poco, sobre todo cuando todavía no he disfrutado del todo de mis nuevas ruedas, así que hasta el martes no os veré a alguno.
Hola soy el lento.::crybaby.que bajadas las del pico del tero son acojonantes.quiero max. Aver si el domingo puedo seguiros mas decera y bajamos algo mas bonito:globero
* que fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las del java, je,je. * que tarde mas buena, si que lo hemos padaso bien y al final carrerita en en el puente las arcas con victoria para el menda. * duchita al llegar a casa de las buenas pitufo ya te dire el truco.
Amos no no me jodas,toda la tarde con la cámara pa arriba con la cámara pa abajo,que parecias un paparachi y no as echo ni una foto,que penita.
El de la agrupación. Se nota que lo pasa bien. Y yo ayer currando... Jaba lo tuyo son las bombas y/o piquetas para arreglar bajadas... Tengo una fotita que lo demuestra. Pronto la subo.
TIRSO, muchas gracias por las fotos, ésta última me encanta, fijaros en la compresión de la horquilla, se lo "come todo", como otrassss!!!!!!:alloreto:alloreto o eso nos gustaría...
Me pasé toda la tarde pensando..."por qué no se para y se come la barrita tranquilamente?" y era la cámara de video...jajajajajá. El ingenio al poder.
Bueno Tirso el martes nos has dado una demostracion de como se maneja una camara de fotos, aunque algunas poses para sacar la fotito era mas complicada que la propia bajada,(y eso que a mi me parecen todas chungas) pero bueno el resultado ha sido FANTASTICO. El jueves hemos probado con un nuevo fichaje, en su curriculum consta que ha trabajado en NATURAL GEOGRAPHIC pero bueno por problemas tecnicos no nos lo ha demostrado todavia, aunque como dicen por ahi queda mucha temporada para ver lo que es capaz de hacer. Bueno mañana seguire con la racha de no caerme (espero) que ha comenzado el jueves, y estare en la darsena a las diez a tentar a la suerte.(espero que no toque ir a TARIEGO:toilet2 :toilet) Espero que siga viniendo tanta gente como esta ultima semana. chao
***** con el Castrillo, agarra la camara con los dientes, seguro que es para que no se la robe nadie, que sois unos pirataaaaassss....
Bueno aqui os dejo el recorrido de la ruta del domingo 29.Como siempre el que se anime, salimos a las 10 de San Lázaro
Simplemente una palabra. IMPRESIONANTE, cada foto se luce más en tus manos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
como palentino que soy me encanta que se haya creado esto, desde ya mismo mi mas sincera enhorabuena al/los creadores y a colaboradores... referente a esa ultima ruta por carretera que os lleva hasta astudillo como punto mas alejado de palencia, comentaros que si vais bien de tiempo y las piernas os responden, merece bastante la pena continuar hasta santoyo y luego volver a palencia por tamara, valdespina y salir a la carretera villalobon-astudillo como pretendeis hacer desde el principio. entre otras razones, este trocito de mas contiene algunas subidas interesantes, k no llegan a ser puertos pere estan muy bien para probarse,a parte por supuesto, y esto es bien conocidos por todos los palentinos y por muchos visitantes, del par de joyas que mas que iglesias son catedrales que hay en tamara y santoyo, las cuales son preciosas de ver según se pasa por la carretera... un saludo a todos y enhorabuena de nuevo
Es una pena. Con lo guapa que había quedado la foto y tengo que salir con el móvil en la boca. Mirándolo por el lado positivo, por lo menos no se me ve parte del careto. Jeje
A ver si esta se la sabe el jaba,esta difícil,la e echo hoy con hector que hemos dado una vuelta bastante maja
Bueno pues yo por fin puedo ir mañana por la mañana que ya tengo ganas. Que pasa david ¿que quieras ir a tariego? pues si hay que ir se va
Continuando con la ruta desde la que hiciste la foto anterior, entre la carretera de Soto a Valle (dejando a un lado el "Balcón" y la de "Ptinto") para llegar a Hontoria por las bajadas de las cárcavas (por lo menos a mí me lo parece, a lo mejor me equivoco, porque la verdad está un poco difícil desde donde has hecho la toma).
Al final soy yo el que no puede ir mañana, he quedado con un par de chicos de Dueñas y voy a Tariego.....que tengo unas ganas de la *****. El domingo nos vemos en la Dársena a las 10..........ok?.