_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo alberto, todo pasa y en menos que te lo piensas ya te tenemos dando guerra otra vez por los caminos y senderos

2. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaba hoy nos ha dado una buena mañana de Mtb, entre el tiempo y los animos en la darsena mas bien hoy no prometia nada. Pero lo que son las cosas nos hemos ido al chivo al principio 4 decididos... pero a la postre casi todos los forjas se han unido. Y nos ha marcado una ruta que sin llegar en absoluto a lo extremo, nos ha hecho pasarlo bastante bien. :foto

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,6 KB
      Visitas:
      101
  3. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga compañero Illuro70, ánimo, k pronto se pasa la mala racha, esperamos k tu vuelta sea temprana.
    Ánimo y saludos.
    Ciaoooo

4. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía es de un tono un poco gris, no hay que forzar la máquina, no se vaya a romper, pero poco a poco se están acercando al lado oscuro......., conocer el MTB de senderos y trialeras siempre es divertido, con algún tramo duro, pero divertido.

Con la propuesta de Pablo de ir al "Chivo", nos hemos marcado una ruta de senderos por la zona mas suave, sin buscar bajadas extremas, con alguna pequeña subida técnica y con pronunciado desnivel, pero apta para todos los públicos.

Incluso, uno de los momentos menos atractivos y más duros llegó cuando tuvimos que ciclar durante un breve momento por la pista cortafuegos y que unánimente nos llevó a buscar de nuevo los senderos, con bajada a la senda del "Polvorín" y remate por una parte del tramo nuevo, con una pequeña bajada radical, que la mayoría solventó con suficiencia.

A Chema y a Curri les he dejado a "deber" repetir la ruta otro día y hacer las bajadas que nos hemos dejado en la "recamara" y que con solo verlas se relamían de gusto, el estado del terreno invitaba a bajarlas, pero ponderando el sentido de grupo, hubiese sido un poco egoista por nuestra parte y ya habrá días para conocerlas y "gozarlas" como es debido.

Héctor nos dejó anticipadamente, apenas iniciada la ruta, le noté un poco cansado y con pocos ánimos y en ese momento "chispeaba", el barro se empezaba a agarrar a las ruedas y optó por la retirada. La verdad es que en ese momento yo tampoco daba mucho más crédito a la salida, pero apenas pasaron unos minutos dejó de llover, resultando una ruta novedosa para la mayoría del grupo y que medio improvisando, salió redonda.

Última edición: 1 Mar 2009
  5. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me e levantado para ir para allá y cuando ya había desayunado y me disponía a ir para allá se a puesto a llover,así que me quedado en casa,una pena porque veo que no lo habéis pasado mal.
    Voy poner unas fotillos de el sábado,que creo que pasamos un buen día,quitando la galleta que se pego el chico de dueñas,las ultimas fotos son de el susodicho con la averia.

Adjuntos:

6. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    De la subida nueva...la que le gusta a Andrés

Adjuntos:

• cori2.jpg
      cori2.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,1 KB
      Visitas:
      91
    • cuco2.jpg
      cuco2.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,2 KB
      Visitas:
      90
    • gori2.jpg
      gori2.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,7 KB
      Visitas:
      89
    • óscar3.jpg
      óscar3.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,3 KB
      Visitas:
      92
  7. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ya veo k algunos valientes desafiaron al tiempo y salieron a disfrutar de un " bonito " dia de bicicleta, yo me lo perdí, puesto k tuve k currar desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, todo para dejar preparadas el mogollón de facturas k me dejó por hacer el gestor para descifrar, asi k el dia de ayer, lo tuve peleándome con los números. :-(
    Pero hoy, aunke llueva, saldré a resarcirme por lo de ayer, eso si, en carretera, porke el terreno estará húmedo, me voy a meter un tute de 3 horas por lo menos, :biker:biker.
    Tirso.....k decirte sobre las fotos k no sepas......como siempre, muy buenas, sobre todo por el intenso color con el k las haces,......:aplauso2
    Nos vemos
    Ciaooo

Última edición: 2 Mar 2009
  8. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, buena idea y estupendo trabajo de recopilación.

9. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atoos mtb.. parece ser que elcompañerismo de vez encuando se olvida.El doomingo comovien dice Jaba salimos unos cuantos de ladarsena con direccion al chivo. el que es crive es muylento por problemas de saluz y claro siempre voy el ultimo. de coche escoba. Pues de todos los forjas que ciclaban ni uno se diolavuelta paraver que havia pasado con Gonzalo el de Sanjose pues partio lacadena y notenia erraminta. yo alfin de acobo boy solo por el problema que tengo pero de vez encuando megusta conocer bajadas nuebas ytrialeras., y boy muy de lejos de tra de algunogrupo y gracias aeso pude rescatar al señor Gonzalo. sise ba engrupo seba engrupo y adisfurtar pero todos juntos sin despreocuparnos los unos de los otros. Llegado a es te punto me he dadocuenta que oseva con tres ocuaro amigos de verdad o seba solo pero esosi con erramienta y un moviol . OSEA QUE NAAAA DE COMPAÑEROS. eso es tais de mostrando todos. y creezme todos cuando osjuntais coatr gallitos ******* el ultimo y nomirais sifalta alguno ono. porque acual quiera nospuede dar un mareo y quedarnos en la cunenta. pensad un poquito en los demas siseba en grupo

10. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El Domingo la mañana estaba complicada de hecho a las 10 pinteaba por ese motivo pensamos que lo mas adecuado era ir algún sitio cercano por si había que volver prematuramente, pero al final la cosa se arreglo y gracias a Jaba que nos marco una ruta asequible a todo el mundo disfrutamos de una buena mañana de mtb.
    La mayoría de los Forjas nos acompañaron y aunque algunos tienen muy claro el tipo de Mtb que les gusta creo que es bueno para ellos que de vez en cuando se aventuren en las trialeras para coger la técnica necesaria para salir airosos de cualquier imprevisto que les pueda surgir siempre teniendo claro donde están sus licitaciones, yo tengo una máxima si dudo no bajo por que al final es una cuestión de confianza si se baja con miedo las posibilidades de caerse son altas.Aunque las consecuencias de una caída en una trialera no suelen pasar de un revolcón, es mas peligroso bajar a cañón por una pista o carretera pues la velocidad es proporcional a las consecuencias de la caída.

Saludos

11. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no te conozco pero ahora se quien eres y creo que lo lógico cuando te acercas a un grupo es presentarte y charlar un rato para cambiar impresiones no quedarte al margen sin decir ni mu, yo no savia si querías venir con nosotros o no. De todas maneras te hemos esperado arriba de la cuesta del cementerio y nos has dicho que no te esperáramos.Algunos compañeros viendo como estaba el día decidieron darse la vuelta y pensamos que Gonzalo era uno de ellos.De todas maneras le pido disculpas, no es habitual en nosotros dejar a nadie tirado y si nos hubiéramos percatado le hubiéramos echado una mano.Creo que nos conoces muy poco si tienes esa opinión de nosotros.

Saludos

12. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona Pablo si te ofedido no era miintencion, yatedigo que nopuedo ir connadie pero de vez en cuando os sigo de lejos por eso por queno puedo ir con nadie pero creeme cuando es taba vien andaba muhisimo y con un hierro. si os sigo es por ver si me en se ñais alguna bajadita nueba, alguna trialera. Claro que dije alguno que no me esperarais por eso por que voy solo. fue una casualidad en contrar aGonzalo por que no suelo ir asta lli me bajo por el polborin y voy asta el cementerio por laladera del, chivo

13. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo Angel no me has ofendido simplemente quería aclarar las cosas.Y en los grupos que salen del canal suele haber buen rollo y ese mismo día Travi también rompió la cadena y se le ayudo a repararla y Lechu le acompaño a casa, cuando sale mucha gente es posible que se despiste alguno pero eso no es para nada lo habitual.

Saludos

Última edición: 3 Mar 2009
  14. chema.g

chema.g OTRO MAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compñeros,
    La nañana de ayer estuvo entretenida y mas para mi que no conocia la parte de atras del chivo, saque alguna foto con el movil pero no se como subirlas al foro.
    Saludos

15. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si Castrillo sube los videos del otro día, encima comentó que no había salido mal una bajada que a punto estuve de caer en dos ocasiones seguidas intentando pasar a Rubén y estoy impaciente por verlos.

Siempre hay buen ambiente en las salidas.

Adjuntos:

• parada.jpg
      parada.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,7 KB
      Visitas:
      94
    • subir.jpg
      subir.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,9 KB
      Visitas:
      94
  16. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Iluro70 animo campeon, tomatelo con calma...y ten fe que pronto estaras de nuevo dando pedales, creo que siendo un poco optimista se llevan mejor las cosas, yo despues de estar casi 1 mes parado el miercoles volvere a coger la bici para ver que tal voy, pero a trote cochinero total.
    Lo que me jode que ha hecho 2 semanas cojonudas y ahora se ha jodio el tiempo otra vez :cabezazo, Pablo buena idea lo de las orlas, yo tampoco estoy pero vamos ya la iras completando.
    Miguel Pm5 te aseguro que hay compañerismo y mucho, siempre se mira por los demas, se da la vuelta si es necesario, se remolca a alguien si hace falta...me imagino que unicamente fue un mal entendido y ya esta...estaria bien tener el movil para pegar un toque es un caso extremo de estos.
    Un saludo y espero estar pronto con vosotros

17. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que Pablo ha respondido como debe.... yo no voy a añadir nada mas
    mi post ES para corroborar que si hay un grupo con buen ambiente y compañerismo eso son los forjas, aun asi creo que de los presentes el domingo NINGUNO, forjas, maston's o de ninguno hace gala de malas maneras ni falta de compañerismo.

18. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5
    Crea un post y en la parte de abajo veras un boton "manejar archivos adjuntos", se abrira una ventana nueva y seleccionas las fotos, luego el boton anexar, subir o algo asi.... tarda un poquito a veces... y ya esta.

19. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    AMÉN........:eek:la

20. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo dia el de hoy.........como sopla el aire, he salido a " rodar " un poco, Villalobón, bodegas, bajada hasta Valdeolmillos, subida por la cuesta de la derecha, Villamediana, bajada, subida a toboganes, Toboganes......., :cuñao, y bajada, hasta hay todo el trayecto con el viento de cara, no conseguía pasar de 30 ni bajando, k infierno, eso si, al llegar abajo en el cruce de Astudillo, no bajaba de 50.......con el aire de culete se iba de miedo, :biker, jejeejjee, al final me han salido 80 kms, ya k me subí al monte un par de veces.
    Mañana k va a ser? será montaña...será carretera.....echadlo a suertes, :angelito.

Última edición: 2 Mar 2009

Compartir esta página