SOY UN GOBLERO...........................PERO CUANDO APRENDA LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE..............hoy estoy muy herido, hundido en mi propio pueblo............
Por cierto Oscar ya te enseñaré yo lo que subo cuando te pille en la Granjilla, o en los Toboganes.....Perro! Tirso me alegro de que no haya sido nado, he ido a buscarte al pueblo para decirte que el ambulatorio estaba cerrado por la tarde, que te arreglases un poco en mi casa para llegar a Palencia, pero no os he pillado. Lo siento. Nos vemos el Jueves.
hola Tirso!hoy te toca ser el pupas,eso te pasa por ser funcionario y tener las manos muy delicadas.bueno chaval que te recuperes pronto
Estaba un poco "encabritada" y no la dominaba..........., un globero total. Potencia sin control, como diría el amigo "Pirelli". Ansia viva. Hoy la "experiencia" le ha dado toda una lección, por no acertar, no acertaba ni a bajar; era tal la ambición que me lo cegaba. En la subida de "Los Pastores" lo intentó varias veces hasta que, después de fallido intentos y de por fin pararse a escuchar, después de un revolcón, lo consiguió. Hasta en el gaseoducto, tuvo que "repetir el exámen", es que la subida se las trae:
La tarde prometía, sol, buena temperatura, ambiente distendido........., preparándonos para disfrutar:
Jolín...porke me tengo k volver pronto justo los dias k más divertida se hace la ruta??????No es justooooo......, con las ganas de pelea k tenía hoy yo, :boxing. Las fotos como siempre se merecen un 10.....se notaba k el ambiente estaba divertido y ameno. Tirso, recuperate prontito, como ya te he dicho antes, tienes k hacernos más fotitos. Jaba, esta tarde se te ha olvidado algo..........eh?:deal, jajajajaja.
Vaya por fin conocí al java con v , oscar ,etc , perdonar que al final no fuese con vosotros pero iba pillado de tiempo y el deber manda haber si otro día voy a la darsena . Aquí pongo la foto de cc y carlos dos vallisoletanos que han estado conmigo y les a encantado el Monte de palencia . Zarmapi no le zurres tanto a sambade pecador.
Que no, que Jaba es con "b". Casi no nos dió tiempo ni a saludarnos, ya viste que nos tuvimos que marchar rápido, en ese momento Tirso pasó como un cohete y Pitu nos estaba comentando lo del "accidente", aunque luego ni le vimos. Nos comentaste que te habías cruzado con Zarmapi; parece ser que mientras nosotros bajabamos por una zona, el subía por otra paralela. Me hubiese gustado compartir la ruta con él, hoy la habría disfrutado ya que aunque las subidas fueron un poco duras, las bajadas fueron de lo más asequible. Por último las fotos de cuando descansábamos después de subir el "Gaseoducto":
bueno bueno... ke tarde mas wuena... me alegro por tirso y por que no llevara la camara de fotos, que siempre que vamos a dueñas luego tiene que comprar otra, tambien ai ke dar la enhorabuena a jaba que despues de una semana de cursos de fotografia aprendio a dar del boton correcto, por mi parte decir ke no puedo ni mover las piernas, toy reventado, la subida de los pastores ha sido la puntilla, a quien ¡%&%$/&! se le ha ocurrido!!!! pero eso no es lo peor, llego a casa y pillo a mi novia poniendomelos con una bici, aki tengo la prueba, ke sera lo proximo!!!:cursing
valla pordios tirso no se te puede dejar solo jejeje espero ke no haya sido nada, ami me ha tocado currar por la tarde si no llueve el sabado nos vemos un saludo
pero bueno Tirso para un dia que no estoy yo y tienes que tomar tu el relevo mio, bueno me alegro que al final estes bien. Nosotros hemos salido por carretera ya que el otro martes (dia famoso del desllantado) me hice un poco de PUPITA (una costillita) y estare unas semanas sin salir con la de monte por si acaso. Por lo menos con la de ctra. puedo salir ya que no me molesta demasiado, con la de monte no me molesta pero como me veo un poco, bastante torpe pues a esperar. Ah Jaba muy buenas fotos, como siga asi esto a final de año llegamos a las 3247paginas abiertas. chao.
Gracias por el interés y por alguna foto, ya era hora, no me había estrenado y a Rodrigo que me prestaba su casa pero por ahora es mejor que entrene que no le veo yo subiendo muy fino que digamos. Que no había motivo, sangraba por un dedo bastante pero nada como para interrumpir la ruta, me volví dando un paseo por el canal y punto, los de montaña "semos" tí@s dur@s jejé. Óscar, dejé el móvil cargando pero lo pongo en silencio y no me enteré, cómo no voy yo a atender a los de la agrupación!!!... A estos no se les ve la cara...
¿Pero como te caiste Tirso? ya te vi algo espeso esa tarde. Creo que la culpa la va a tenir Rodrigo que nos pega su torpeza a los demás, Jejejeje. Es broma, lo que si te digo Rodri que en las subidas extremas y de mucha técnica (Y la del gaseoducto no es de las difíciles) no es más importante llegar arriba el primero o con los primeros (en ese tipo de subidas olvidate del Tiriti, por que a parte de subir mucho tiene una técnica muy depurada que se tarda tiempo en adquirir) sino el subirlas de un tirón sin poner el pie en tierra para ello lo mejor es pillar bien el ritmo y sobre todo escoger el desarrollo que mejor manejes y que te permita salir de algún fallo que tengas y lo más importante posicionarse muy bien encima de la bici para tener a la vez tracción y equilibrio. Por eso te digo que al principio no te agobies con ir muy rapido, ahora mismo en esas subidas no eres rival para tiriti, sino en aprender a subirlas.
Creo que la parte de la técnica subiendo es lo que peor llevo, tengo fuerza en las piernas y creo que puedo subir rápido, de hecho muchas subidas las hago ya en plato mediano sin ningún problema, la situación se pone mala en las subidas muy técnicas, la bici se menea demasiado, derrapa...etc, no puedo controlarla y por eso me caigo, voy con demasiada tensión. Tienes razón y creo que tendré que practicar más este tipo de cosas. De todos modos gracias a todos por intentar enseñarme, y explicarme vuetros métodos, espero mejorar.
Que tal a tod@s los riders palentinos!!! Ya Jaba me aha puesto muy amablemente los horarios de las quedadas, asiq en cuanto me venga bien me animaré a pasar un buen rato con vosotros, bueno o a sufrir porque las rutillas tienen buena pinta para lo bueno; con buenas trialeras y para lo malo; hay que llevar buenas piernas, jejeje. Ya me ireis contando un poquillo... A rodarrrr
Como os había prometido ahí os dejo el primer video. He descubierto que tenía instalado un programa para editar videos en el ordenador así que me he puesto a trastear con él. Es el Windows Movie Maker que me imagino que haya venido con el paquete de utilidades del Windows; así es él de malo. He logrado acabar uno después de un montón de tiempo peleandome con él y el otro lo dejo para otro día porque ya no son horas para estar encabronado con el ordenador. c Espero que os guste. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dHg78Zto9do[/YOUTUBE]