_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy toca montaña...me imagino, xk con lo k está soplando no creo k queramos sufrir con la flaca, verdad?
    Prefiero rebozarme en barro a salir por la carretera con este viento, :loco.
    De todas formas, con lo k sea ya sabeis........lo " cascais " en el foro. :razz:

2. cucopalencia

cucopalencia soy un julian

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video cañita aver si el tiempo nos deja salir el sabado aunke sea pa llenarnos un pokito de barro un saludo a todos

3. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No no no creo que os reboceis e estado estamañana en el monte ebajado por el murcielaguillo y muy poco barro se bajaba muy bien salbo en las ondonadas quesi hay charcos. que disfurteis mucho aun que con el aire k hace mas k disfrutar es pelear

4. Castrillo81

Castrillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si el sábado iré. Voy a ver si aprobecho a hacer unas cosas que tengo aparcadas desde hace tiempo y como siga así no las acabo hasta el 2023. Además tengo que sacar tiempo también para la moto porque desde que salgo los sabados por la mañana con la bici, estoy notando mucha flojera con la moto y ésta no perdona

5. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno así que voy pa ya con la de montaña,yo me acabo de levantar y no se como a hecho esta mañana,pero por lo que parece a llovido,la verdad es que aquí tiene buena pinta lo que veo desde la ventana.Si no vais a ir o se va hacer carretera ponerlo aquí,así no voy para allá.

6. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Por si alguien esta interesado.

Adjuntos:

7. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien el sabado x la tarde?y a ke hora.

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin funciona ésto......:tonifane, últimamente el Foro echa húmo,:rasta, y se peta demasiado, :compress.
    Bueno, vamos a ver k pasa mañana con el tiempo, si nos da una pekeña trégua o seguimos con la lluvia y el viento.....vamos a emigrar como los patos, hacia el Sur, para poder disfrutar un poco del buen tiempo.
    La tarde de hoy ha cundido, una servidora estaba un poco " patosa ", y no estaba muy por la labor de bajar....como dice " Coci ", tienes miedooo!!!!!.
    Mañana será otro día, asi k no problem....
    Tirso, como te encuentras?, espero k se te cure la manita pronto...:mrgreen:

9. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Zarmapi, Con las ganas que tengo de montar en la bici :wally hacer una marcha de esas tu poniendome cartelitos mamonazo :chinchin, mañana si no hace mu malo le quitare las telarañas a la bici, a lo mejor tengo que ponerle ruedecillas por que se ha olvidado.
    Un saludo compañeros

10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo misma, si no tengo otro plan, u otra carrera, alli andaré.

Muchas gracias por la info.

Ciaoo

Última edición: 5 Mar 2009
  11. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el sol por la ventana, no me puede aguantar y aunque llovía y nevaba intermitentemente, me fuí para la Darsena y allí me encontré con 6 valientes (insensatos como yo) deseosos de pasar una buena tarde.

Si no lo veo no lo creo. Señores como estaba el terreno del Chivo: "De Lujo", ni barro, ni polvo, el suelo bien compactado, muy buen agarre en las subidas y las bajadas extraordinarias.

Desde allí asistimos en primera fila, contemplando como llegaban los frentes de nubes bien cargaditas, primero desde la zona de Carrión y luego desde Villamartín-Grijota.

La ruta completita y a buen ritmo, primero de norte a sur y vuelta al contrario.

El síndrome "Rodrigo Gil" ha atacado al Hombre Pirelli, las cuestas se le resistían, la verdad es que le hemos metido por las rampas más duras, pero el tio con muy buen humor, así da gusto.

Con final en el cortafuegos que se ve desde Villalobón, donde el aire nos ayudó un poco en la última parte.

La verdad es que hemos tenido mucha suerte en todo el conjunto de la etapa: nos ha respetado la lluvia, el itinerario ha sido muy entretenido, las pistas en un excelente estado, en defintiva, una tarde perfecta.

12. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues por ahora no me operan,eso si tres semana de rehabilitacion para fortalecer el cuadriceps,si lo fortalezco mas, andare solo con una pierna.Va el trauma y me recomienda que haga bicicleta,y mi mujer casi se pone a llorar,lo que pasa que en tres semana nada ni rodillo, luego ya veremos.Menos mal que colgais fotos y videos(muy guapo por cierto)asi conseguis que se haga mas ameno,por cierto muchas gracias por los animos y apoyos queme habeis dado se agradece de corazon.Y oscarman no te saltes los semaforos en rojo que la policia lo ve todo(mas concretamente en la pasarela de villalobon,hacia San Lazaro te pite ni te enteraste)venga gente ya no me enrollo mas.CHAO PASARLO BIEN Y DISFRUTARLO.

13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Óscar k te han pillao!!!!!, jajajaja:whistle:whistle, con k saltándose " piruletas " en rojo, eh?.
    Te van a encarcelar por incumplimiento del código de circulación, :deal:deal.

Illuro, ánimo k veras como pronto te vemos sentado en la " burra " de nuevo, es cuestión de k poco a poco la fortalezcas, y así el músculo te " arrope " un poco el hueso.

Última edición: 6 Mar 2009
  14. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sale esta tarde y con que burra?

15. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo salgo en montaña, sobre las 3 , lo k cierro me cambio y cojo la bici, si te animas....me volveré a subir para el chivo, ya k ayer no lo disfruté como debia.
    Si kieres, me dices algo y kedamos, vale?

16. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de las 4 no puedo, salgo de trabajar a las 3

17. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Porras...a las cuatro se me hace tarde, abro a las 5:30, y entre k vengo, me ducho y como...se me va......, de todas formas yo saldré antes, llevo el móvil, si kieres me das un toque y aunke sea kedamos en algún sitio del Chivo, por lo menos un rato podré ir contigo.
    Ciaoooo

18. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldré a dar una vuelta con la bici de carretera a las 16:00 horas desde el Hotel AC y seguramente nos encontremos con otros, ya que la mayoría de los días, siempre sale alguien con la de carretera desde ese punto.

19. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e quedado con el hector a las 4 en la darsena con la de montaña,si alguien se apunta hay estamos

20. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    si me esperais a las 4.10 estoy alli

Compartir esta página