_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Holaaa!!!!
    Al final he salido a las 3, y me he subido al Chivillo, hasta las 4:30. solita.
    Se me ocurrió la felíz idea de subir la subestación, k por cierto, está impresionante, totalmente libre de piedras y muy " planita ", como se nota k las mákinas han pasado por hay, nos la han " arreglado ".
    He llaneado por las trialeras, subido bastante y bajado uno de los cortafuegos, los escalones, y alguna bajada k he ido encontrando por el camino, me ha dado tiempo hasta de aburrirme.
    Conste k se me sigue yendo la bici de atrás, en alguna bajada me ha costado controlarla.
    Mañana saldré en carretera, a ver k tal, si no llueve.....y por la tarde engancharé de nuevo la de montaña.
    Espero k vosotros os hayais divertido también.
    Ciaooo

Última edición: 6 Mar 2009
  2. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Arranqué tarde el ordenador, casi a la hora de salir, para ver si se había animado alguno más, y cuando vi tu mensaje ya no me daba tiempo para avisar a Julio y no era cuestión de abandonarle después de haberle citado con la de carretera.

Para otro día a ver si ando más listo, pero es que no me esperaba que salierais hoy con la de montaña (que lástima), y además los viernes no suelo salir con la bici, pero hoy concretamente, me apetecía y podía.

Nos hemos dado una vuelta tranquila, por Astudillo, Villalaco, Torquemada, Villamediana, Valdeolmillos, Palencia y al final, "Pirelli" ya venía un poco cansado, le faltan salidas y kilómetros, pero bueno, poco a poco.

Mañana saldré por la mañana, con la bici de montaña, a las 10:00 horas desde la Darsena.

3. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero qué pasa?, aquí no se descansa ningún día, el uno de carretera, el otro de montaña y la otra mañana por la mañana carretera y por la tarde montaña... estáis flipaos. Yo hoy he tenido jornada de parque con el peque, que también entreno corriendo detrás de él. Mañana la "Oficial"

4. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaba, Jaba...te he pillado una falta de ortografía........suspenso!!!!!, jajajajja.
    Si k nos hemos puesto de acuerdo, cada uno por un lado haciendo, ha habido surtido de bicis.
    Y eso k la tarde se presentaba chunga, estaba el cielo como para llover, cosa k al final no ha echo.
    Veremos si mañana nos respeta igual.
    Ciaoo

5. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Rectifíco..........2 faltas!!!! no me lo creo, una persona tan culta como tú.....

6. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me había colado, sin querer, un acento en "casí" y ya está corregido: casi. La otra me la tendrás que decir, pués no la encuentro. A lo mejor es que estoy convencido de que se escribe como la he puesto y por eso no la descubro.

Pero te advierto que como te refiera a "a ver", cuando te vea te meto una colleja que te estiro el cuello, pués ya no se como explicarte la diferencia entre "a ver", cuando se refiere a ver o mirar y "haber" cuando se refiere a tener, ser o estar.

7. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    Iluro70, no me enteré del pitido, lo del semáforo no lo recuerdo, aunque sería con la bici, porque con el coche JAMÁS me salto uno en rojo, hay que ser un buen y respetuoso conductor :rally

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    La primera palabra....." Arranque " te falta la tilde en la " E ":whistle

9. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene usted toda la razón.

Esto al final se va a convertir en un foro literario.

No me tiréis de la lengua, que me pongo a corregiros los mensajes y entre unos y otros nos sacamos los colores y se nos van a ver las carencias a todos.

10. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que a salido un día redondo,hemos salido Hector y yo y después de la primera subida nos hemos encontrado con Jon y con Edu,y la verdad es que lo hemos pasado bien.Nos hemos ido a "la que hacio",subida por los pastores y por el cortafuegos para abajo (jon dice que se iba mucho la bici,sera ese cacharro que se comprado,jejeje),luego e tenido la idea de subir hasta el pilon que hay segun vas para san juan a la izquierda y an ****** todo el camino,pero bueno no hemos llegado mal.Al final con 60 km pa casa,una ruta buenona.

11. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejaros de faltas,que aquí solo escribo yo bien jejejeje.

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja, k es broma, hombre....no te enfades conmigo, si sabes k lo digo de coña.....:loco.

13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues va a ser k si, AMEN!!!!
    JAJAAJJAJJA. :culo:culo:culo

14. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate bien, que para "dejarte en buen lugar", ya te le había corregido y vas tú y me sacas los colores por dos "tildes" de nada. Cría cuervos.........., mal amigo ¡mañana cobras!, hombre por dios..........

15. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Oscar era con la bici,fue el martes por la tarde cuando ibas(supongo yo )a la darsena por la hora que era.Pero hombre solo te pite para saludarte, no para recriminarte nada,no soy nadie para eso,(en cambio tu si)y asi ,habrias caido en quien soy.Ya te vere ,ademas esta feo decirlo pero creo, que con la bici pecamos de lo mismo casi todos.¿o no?.Venga pasalo bien,y no te lo tomes a mal hombre que ya se que eres respetuoso,pues como casi todos que salimos.GENTE SANA CHAO

16. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedaban unas cuantas del otro día.
    Buena rutilla la de hoy, a mí me duelen las patas...
    Ahora que el Jaba aprendió a manejar la cámara hoy no lleva baterías...jejé

Adjuntos:

17. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejejeje......el efecto "Rodrigo Gil", es pasado. He de admitir que no he ido a la Dársena porque tenía una espina clavada, después del Martes fatídico, que tenia que sacarme, y hoy lo he conseguido.
    Jaba, he subido la de los pastores en plato mediano, incluso el tramo final, aunque me he caido en la incorporación a la senda desde el camino. El gaseoducto SUPERADO, incluso lo he repetido para cerciorarme de que no era fruto de la casualidad y lo he vuelto ha subir. No me he conometrado pero creo que la primera vez ha buen ritmo.
    Aún así admito que aún me queda muuuuuuchoooooooo, por aprender de todos vosotros, equilibrio, adaptarme al ritmo de los demás sin perder el control, presión....etc.
    Aprovecho, para daros las gracias a todos por vuestros consejos y vuestra paciencia, y gracias también por transmitirme los valores de este deporte, como compañerismo, paciencia, amistad....creo que necesitaré de vosotros por lo menos otros 24 años más.
    Mañana con lo que decidais hacer colgarlo en el foro y nos vemos, aunque a mi me apetece salir un poco con la de carretera, la verdad, si alguien se anima, que me lo diga para ir con el grupo de San José.
    Espero que hayais disfrutado de la mañana tanto como yo.......¡hasta mañana!

18. OSCARMAN

Me Gusta recibidos:
    9
    AMIGO RODRI, vaya MARICONADA de mensajito que te ha salido; que si los valores de este deporte, que si el compañerismo, que si la paciencia....sólo te ha faltado enviarnos :flores y muchos :meaman. Déjate de cumpliditos que cuando te pillemos en la Granjilla te vamos a sacar los ojos, ésto es lo único que vas a ver de mí :culo:culo. Aquí ni amiguitos ni nada, cera, cera y más cera. Bueno, ahora en serio Rodri, que no tienes porqué dar las gracias, en este grupo siempre hemos recibido con agrado gente nueva, aunque tú nos estas jodiendo, que no hay quien te eche mano cacho perro, vas todo el día a todo gas :badair, aunque si yo pudiera también iría así, pero en fin, no se puede pedir peras al olmo.
    Cambiando de tema, hoy en la "Oficial", muy buen ambiente, la hemos realizado en su totalidad, oséa, incluyendo el Magú y la vuelta a Astudillo, esperando a todo el mundo y al final media de 30 Km/h.
    Y en montaña, ¿qué tal?, Jaba venga esa crónica.

19. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, que haga la crónica...y que ponga alguna foto...

Adjuntos:

20. miguelpm5

miguelpm5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola parece que lo de las faltas surgen el efecto deseado,se parla de ellas.salu2 2 2 2

Compartir esta página