Pues vaya, habeis tenido una mañana movidita, más vale k los " cazadores " tengan un poco de cuidado, k las armas las carga el diablo, a ver si por hacer una gracia, se les va a escapar y vamos a tener un disgusto. Los fines de semana me decánto por la carretera, si el tiempo acompaña, ya k procuro alternar las dos bicis el mismo dia, así k me doy caña con la flaca y por la tarde me voy ha hacer series con la otra, y viceversa, si salimos en montaña, antes salgo con la flaca, a ver si de una vez por todas cojo el punto k me falta......:tonifane, k no hay forma. Benito, gracias por el cumplido, ejejjee, aunke en la bici todas " las traseras " se ven igual.
Me parece Benito que para lo que tu eres cuando te pones,has sido muy condescendiente con esos tres HIJOS DE LA GRAN.......(yo en estos casos soy mas vulgar y ordinario),por suerte no paso nada,¿pero y si se asustan como minimo,se caen y se rompen algo por tres bravuconadas de unos mierdas sin respeto ni educacion.?.En fin a cada CERDO DE ****** le llega su SAN MARTIN.Referente a ti TEO ¿como se te ocurre pinchar si no estoy yo para reirme? a eso lo llamo ponerme los cuernos con otros cacho perro.Y por ultimo (de momento ya que soy el unico forja que sin salir,doy el coñazo en el foro) me hubiera encantado ver a mis colegas bajar por el DRAGON CAN ole vuestros huevos que no se diga,al final conseguireis juntar los dos grupos MANSTONS(A) Y MANSTONS(B) JE.CHAOOOOOOOOOOO,PASARLO BIENNN
Pues sí, no he gozado nada esta mañanita, aparte el grupo se partió en dos en Valoria. En la subida que va hacia Cabezón las pasé putísimas y ahí "gasté el duro", así que hasta Palencia "a rueda" y justito, justito, y es que no estoy acostumbrado a esos kilómetros, ayer casi 100 y hoy 105 a media de 32 o 33. Aunque estoy seguro que hubiese sufrido más con "la gorda".
vamos a ver,¿como puedes decir que tienes que coger algo de punto que te falta?.A mi no se me ocurriria ir detras tuyo porque empezarias a sacarme de rueda rueda rueda rueda,y las dioptrias no dan para tanto.Al final te va a pasar como los coches viejos de carburacion que les falla el punto,eso si unas buenas manos y ya esta (OJO SI MALINTREPETAR).ADIOS MAQUINA
Hola Campeón, jejej, muchas gracias por esos ánimos, pero si k me veo un poco " floja " aún, estoy mejor k el año pasado con diferencia, pero no acabo de poner el huevo. :smile:. Menos mal k me llevais por el camino correcto siempre, sin pasarme de vueltas y así, doy más de si. No hay nada como un buen grupo , o como dices, una manos k te lleven a punto, ejejje. Un abrazo.
Óscar, k ibas sobrado.....:ymca, jjejejje, si no son los kms, es como les hayais echo, una media de 33 no está mal, ayer creo, k se rodó más fuerte y solo nos salió 30, k por cierto, fue pokito.....:scratch. Nosotros habremos andado por hay tambien, no te lo puedo decir porke el cuenta se desprogramó....asi k na....pero nos hemos divertido, con algún pike k otro, eso si, sanito eh?.
Ya me contaras, me hubiera gustado estar pero salí el martes y me hice daño en la espalda, el sabado me he tenido que volver por que la cosa iba peor y hoy no me he atrevido a salir, como me hubiera gustado veros bajar el Dragón Khan. Saludos
MARTA, si tú no quitas nada de aire, ¿por qué todos queremos ir a rueda tuya? Benito sabe bien a lo que me refiero. A alguno se le ponen los ojos como platos:alloreto:alloreto. Pa vernos matao!!!
Con los cazadores hay que tener cuidado, hay mucho ********* suelto con una escopeta en las manos a mi en una ocasión dispararon en la misma dirección que yo estaba menos mal que eran perdigones pequeños y estaba bastante lejos pero note como caían a mi alrededor y algunos me dieron en el cuerpo, no me hicieron nada pero si me dan en un ojo igual si.Menos mal que a hora en el monte no hay cazadores. Saludos
Pues si,como dice Benito un cazador se a puesto a vocear a nuestro paso y a pegado un tiro al aire y después me dice:eeeeeh que estamos cazando.A lo que yo le contesto: que pasa que yo no puedo andar por aquí por que tu estas cazando,(que por cierto creo que ahora no se puede cazar) y me contesta que le da igual que el tiene seguro. Pero bueno que le vamos a hacer,eran tres ********** sin mucha cabeza. Respecto al día,creo que a estado bastante bien,ya tenia ganas de ir a bajar por la de sierra.El sendero hasta allí esta muy marcado por las motos y la bajada esta tapada de ramas el la parte de abajo.
Menuda ruta que nos hemos metido pal pecho los del c.c abloke por la montaña palentina(ruta de los pantanos)
Muy buenas esas fotos, sobre todo la última.....tiene un vista increíble, además, viéndolas, se puede apreciar k aunke ha nevado bastante, se puede ciclar por la montaña sin problemas, asi k ya estamos tardando en empezar a preparar unas buenas rutas por la montaña palentina. K ya hay ganas.... Bravo chicos, :bravo:bravo Con respecto a lo k me dice nuestro amigo Óscar, aire...lo k se dice aire, no kito.....:sofa, estoy solo para hacer bulto.....jajajajaja, :unmonton, asi k lo de ir a mi rueda......será por reservar.....no? Bromas aparte......k no será para tanto, no exageréis, todos los " culotes " son iguales, jejejeje.la. Nos vemos Ciaoooo
Si es k a esas horas hay mucho " animal " suelto.....k se creen con todo el derecho del mundo por tener un arma en las manos......y se creen los dueños de la zona.....habría k ponerles los puntos sobre la " íes ", a ver el de " LA AGRUPACIÓN " , k ponga orden.:matrix.
Han quedado unas fotos del c.c. abloke muy guapas :taz, la verdad que pillamos un día perfecto, yo disfruté mucho de la ruta. Hay que ir pensando en la siguiente, que tiene que ser mas guapa que la de ayer.
fer la proxima ya tiene dia y lugar pero vete preparandote que esa va a ser mas durita que la de ayer jaja