Hola a todos!!!! Buena tarde de " paseo " me he dado, al final solo me ha dado tiempo a salir 2horitas, asi k las he aprovechado al máximo, el señor Coci ha marchado con los del AC, de camino para Fuentes nos encontramos con el amigo Manolo, venía en sentido contrario, soltando pierna.....vamos, k de paseo como nosotros. Al final 50 kilometrajos de nada, pero menos se hace tirada en casa, mañana más y mejor. Nos vemos. Ciaooo
Una tarde divina para disfrutar de la bici, :biker. Al final me he kedado por el monte del Chivo, haciendo bajadas y probando la bici después de sacarla del taller, y va de miedo...... Me he encontrado con varios ciclistas en mi trayecto, muy simpáticos por cierto, me acompañaron un rato, pero no bajaron conmigo, les parecía un mundo, jajajaja. Bajé los Escalones y la bajada k corta la trialera de arriba, la rápida, para terminar en la raíz, k por cierto, tiene un pedazo de escalón........de tres pares. Ojo al bajar por hay. :fumao. Mañana saldré en carretera, a las 2, me haré una ruta larga pero trankila, por lo menos 90 kms. Nos vemos. Ciaoooo
jaba pa ke lo vean mejor copias y pegas el codigo del video ke es el ke esta donde pone url ( en la pagina de youtube ) en este caso es este: YouTube - Por las pistas del Chivo y asi se va directo al video, pero no te preocupes ke ya has aprendido a grabar video, un paso mas para acoplarte a las nuevas tecnologias...ejejej
A ver qué os parece... Tengo más pero por ahora sólo he preparado esta. Es al final de P tinto o P pinto o como se diga... Parece que Jaba va cogiendo el gustillo "reportero"...jejé que siga así!!!
ESTOY ******:dragon, muchas gracias por vuestra "preocupación":malaleche JABA, bueno el vídeo para ser el primero, y como siempre las fotos de TIRSO no sé que tienen, pero me encantan:aplauso2
***** que bien os lo pasais y yo levantando el pais. Pero el jueves que viene me teneis por la tarde dando la vara que es fiesta el Pucela y el menda descansa. Las fotos muy guapas Jaba, las de Tirso en plan profesional. Voy a tener que sacar yo tambein la camara a pasear que hace bastante que no hago de reportero.
Estamos tranquilos, que de esta no mueres y si no ya veremos como el jueves vuelves "al ataque" cacho perro..... Otras pocas fotos, esta vez un poco más radicales........
hola chatos vamos a empezar una campaña para intentar que coloquen unas señales de trafico por las carreteras mas frecuentadas por ciclistas, ya se que en este foro hay gente que solo practica btt pero se agradecera tambien su colaboracion, solo teneis que pasar por cualquier tienda de bicis de la capital, Manolo, San jose y Fernando, y echar una firmita en unas hojas que hemos dejado, cuantas mas firmas presentemos mas caso nos pueden hacer, por intentarlo que no sea. Gracias por vuestra colaboracion. Chao.
Sin que sirva de precedente...aquí os coloco al señor Jaba bajando sin barriga. Que lo disfrutes amigo...
Óscar, cuídate........k sino a ver kien le va a hacer la competencia a Rodrigo, ejejjeje. Tirso, las fotos muy buenas, la de Rubén lleva un efecto de velocidad impresionante, y el resto también, están como siempre, excelentes. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Jaba, las tuyas también están muy bien, se ve k ya coges el truco a la camaríta, como dice Tirso, sigue así.... Ciaooo
No se de donde es esa foto.... pero por los naranjos, de Levante seguro. Para los carreteros en las zonas que al menos yo frecuento TODAS estan señalizadas para los ciclistas, otra cosa es que se respeten, pero señalizadas estan. Quitando Euskadi, no he visto un ambiente ciclista tan bueno como en la zona levantina... Sobre todo en carretera.
Bueno, pues otras tres horitas k me he metido esta tarde, con lo bueno k hace....apetece estar por la calle. A las 3:20 se juntó Coci conmigo en la rotonda del AC, fuimos hasta Fuentes y volvímos, y las 4:15 cogimos a Tirso y Rubén, de hay subimos las bodegas y arriba al final del llano, me volví...ya k yo andaba por hay desde las 13:50, ademas hay k currar. Mañana me supongo k de montaña........asi k hasta mañana niños. Ciaooo