ke pasa Marta, te kitan el foro y es como ke te kitan media vida eh!! pasadlo bien este finde yo me voy pa las Asturias ke me han dicho ke las chicas salen en bici como esta de la foto y eso tengo ke comprobarlo, ejejej. vamos jaba aver ke hicisteis ayer ¡esa cronica! yo no pude salir por un dolor en la rodilla, con el dia tan bueno ke hacia, ke rabia.... saludossss.
Estos cinco bajaron el escalón!...y algún que otro más que pusieron la cara en las ramas y no se les ve...
Jajajajajja, ya te digo, no soy persona sin mi " foro ", jajajaj. :cuñao Este fin de me toca sufrir un poco, tengo carrerrita, asi k ya te contaré, disfruta mucho en Asturias, y no le des mucho a la sidra. eh?
Esto lo verán más claro los veteranos pero no me negaréis que Castrillo se da un aire a Fernando "Reni" bajando...jeje
Nutrido grupo de salida, como suele ser costumbre últimamente, aunque faltaban alguno de los habituales, con los que luego coincidimos en la ruta. Unos porque salieron un poco más tarde y otros aprovecharon la buena tarde que hacía para iniciar a otros amigos en esto del MTB y no era cuestión de traerlos para que les "estirásemos" el cuello y los "despeñásemos" por alguna "barranquilla". Como hubo discrepancias, en cuanto a la ruta, pués solución salomónica: Al Monte. La tarde dió de sí para todo: subidas, bajadas, llaneo, paradas, comentarios y sobre todo risas. La muestra, el vídeo que os he dejado en el anterior mensaje.
Muy chulo el video Jaba, se ve k ya le has enganchado el truco a la cámara, al final os kedásteis cuatro....el resto se fué en bandada..... Bravo...:aplauso2, muy chulo.
Ke makina Jaba con rotulos ya y todo, ke pena ke hallan pasado los OSCARS si no te veía con Penelope, jeejej. muy guapo el video:aplauso2 nos vemos la semana ke viene:bye si no me tumba la sidrina:chinchin
Buenas este domingo vamos a subir al norte para hacer una ruta de 120km y unos puertecillos de tranquis, ya somos un grupillo. Hay que aprovechar el buen dia que parece que va hacer. Si alguien se anima poneros en contacto con nosotros. Un saludo y animaros.
Pues ahora k lo dices.....si k se parece....la postura es clavada, :angelito. Es como k le estuviese viendo bajar a Reni..:alloreto
Respuesta de los hundidos a la kdd que tuvimos en Palencia, espero vuestros comentarios ,emails, privados, etc...sobre opiniones. Link: Foro Los Hundidos MTB Valladolid :: Ver tema - Kdda-SENDEROS SIMANQUINOS
Tirso, como siempre, las fotos estupendas, eres un artista.... En cuanto al tema k comenta Zarmapi, me parece muy interesante poder kedar todos los btteros de varias zonas, conocernos y ciclar juntos cambiando nuestras impresiones sobre la bici y demás. He leído k podría kedar la semana del 28/29 de Marzo, ese finde es la ruta de Bilbao Bilbao, lo digo porke será mala fecha para la gente, pero la k entra, no habría problema, salvo k haya alguna carrerita. Ya contaréis como surge el tema. Saludos