***** Hector menudo susto nos metiste, jejejejejeje. Mira tras de ti como sujeta el padre a su hija, jeejejjee. Apareciste de la nada y te tiraste por donde no se podia. Menos mal que no llevas matricula porque de lo contrario alguno te hubiera denunciado, jejejejejeje.
Muy bien chicos, que se diga por ahi que "Palencia es buena tierra". Vaya trofeo que tenia Andres en brazos, ehhhh Hector queria hacer una nueva bajadita un poco mas interesante, di que si que para mariconadas las que hacemos en casa los fines de semana. Solo faltaba Tirso como reportero dicharatero con sus fotos.
Enfadarme yo????, jajajaja, kien ha dicho eso????, :cursing:cursing. Ya se k es broma, :burladia::burladia:, si me tuviese k moskear por cada cosa k se me dice.......estaría mosca todo el dia, ajajjajaa. :cuñao, y la vida es muy corta como para enfadarse por cosas tan triviales. Hay k tomarse la vida con muy buen humor, y a mi de eso me sobra un rato, k para cabreos, los k te ponen las noticias, jejeje. :baile:baile:baile Nos vemos por la tarde......aunke disfrutaré poco de vuestra compañía, ya k Luis me ha cambiado otra vez el horario, :angry, asi k hasta las 5 podré estar con vosotros, de echo tendré k salir a las 13:30 para k me cunda un poco la tarde, y poder cumplir con mi horario de entrenamiento. Ciaoooo
Que siempre se queja de que vamos poco por Tariego. Ante la "insistencia" de Oscar y de Gallo, no nos quedó más remedio que ir a enseñarle a Rodrigo algunas de las zonas que no conoce de Tariego y de Cevico. Marcha forzada por el Canal hasta Villamuriel, entre 35 y 38 Km/h., para ganar tiempo y poder disfrutar más de la ruta que nos pilla un poco alejada. Subida por la suave que comienza en la carretera del "Valdecín" y termina en el manantial que, por cierto, está seco y desde allí a bajar por la de los "Jabalíes", con un poco de deshorientación, porvocada por mi despiste y ayudado por las "indicaciones" de Gallo y Rodri. Desde allí dirección a Cevico de la Torre, subida por la rampa del bosquecillo, parada para disfrutar de las vistas desde "El Balcón" y después gozar de una de las bajadas más técnicas y bonitas de esta zona. Subida por la senda suave hasta la carretera del vertedero y de allí a Tariego, por la senda del "Escalón de Piedra" hacia la del "Ambulatorio" de la que bajamos la segunda parte, no quisimos arriesgar con la primera. Diversión por la zona de las bodegas, bajada del rampón de hierba y Oscar y Rodrigo se atrevieron con la espuela final que baja hasta el río (la del petril de la carretera de Hontoria). Regreso por la carretera donde Oscar y sobre todo Gallo volvieron a "disfrutar" de lo lindo, no pararon de repetirme que estos tramos son lo que más les había "gustado" de la ruta. La "Espuela" del puente de la vía en el grupo de viviendas Francisco Vighi, estaba un poco deslizante y algunos nos colamos un pelín, en mi caso, por evitar un percance con un coche que estaba aparcado al final de la rampa, casi me subo a uno de los arbustos que más bien son árboles. :cursing Bueno Tiri, el próximo día que vengas, ya sabes: "Al Monte" :cuñao :cuñao
Como bien dice mi amigo Jaba yo estaba deseoso de ir hacia Cevico... y una ******!!, en la **** vida me volvéis a engañar para ir a tomar pol culo, allí donde perdió Cristo la zapatilla. Que no, que es broma Jaba, que ha estado m'u bien la rutilla, pero sólo muy de vez en cuando, que sino Tiri se acostumbra y nos lleva todos los días. Y es que con lo que a mí me gusta la carretera, es tocar ésta con la "gorda" y ya me desespero, con lo bonito que es nuestro Monte el Viejo, con sus trialeritas, subiditas, bajaditas, sombritas, fuentecitas, sólo nos faltan unas tortillitas y unas cervecitas y para remate que nos hicieran unas pajit...., vaya, ya me estoy saliendo de contexto:alloreto Bueno, pues eso, que nos lo hemos pasado m'u bien, y es que con buena compañía se puede ir a cualquier sitio. Que felicidad tener amigos como vosotrosla OJO, SIN MARICONADAS!!!! que os veo venir.
Q hay chavales... He visto q os habeis pirado rapidito.... al bajar al trastero me he puesto a meter presion a los FOX y he tenido problemas... con lo cual he llegado un poco mas tarde... ademas si habeis dao caña por el canal como para pillaros. Solución: me he pirado con los dos chicos q había alli, q son compis del curre (alguna vez han venido con nosotros). Lo he pasado muy bien, pero despues de llegar a dueñas al ir a subir la de los pastores me he colado (creo q me la he pasado) y me ha tocado ir hasta el final del valle san juan, ademas se hacia tarde ya. Buenoq lo hemso pasado mu bien. Y he practicado a hacer fotos, ya os pondre alguna a ver q os parece. Por cierto a los Racing: Hector no correría la carrera con el penco ese q nos lleva a la dársena... esa no es una bici racing Hector... Ya nos veremos Chao a todos, hay algún plan especial para el jueves o viernes??????
Por cierto llevasteis de reportero al ISI?????? Q os cuente la primera vez q le llevamos a él a correr... lo q le paso al pobrecillo.... es como si hubiera sido ayer... P.D. esta tarde ha sido una sensación mia o el terreno empieza a estar muuuuuuuuuuuuy suelto? El circuito de dueñas esta destrozado de las motos....
TXUMI, el jueves, como todos los festivos, nos dividiremos, unos iremos a la iglesia de San José a las 10:00 horas y otros me imagino que a la dársena. Hay que alternar las dos bicis, a ver si te animas a probar una "flaca", que también tiene su "cosilla"
Tiene pelotas,que malos sois,cuando yo no estoy hacéis una ruta buenona por donde a mi me gusta.Espero que el próximo día que vaya tambien se haga una ruta larga y sin rechistar ninguno,sobre todo el de la agrupacion que se queja mucho.
Como sabía yo que tarde o temprano tu vena verano azul se iba a desatar en el foro................que felicidad tener amigos como vosotros, no me jodas, luego te metes con mis mensajes de agradecimiento.....creo que dentro de poco cambiarás las Scott por una de paseo con cestita y to..........jejejeje. ¡Por cierto ya te debo dos! YouTube - yaisazul verano azul cancion intro personajes
Pues de aquello solo ha pasado unos 12 años, jeje. Eso si que eran carreras. Solo llevaban suspensión delantera algunos privilegiados, que no era mi caso, jeje y bueno, de suspensión trasera, carbono, tubeless, etc ni hablo. Recuerdo que fué en el Open de Euskadi. Estaba en el coche tan tranquilo y de repente veo un pelotón de la leche salir a toda velocidad y yo tan tranquilo :baile diciendo, ya me llamarán por megafonia para colocar la parrilla de salida. Viene Pitu corriendo y me dice :alloreto que tenias que haber salido en ese grupo!!!. Cojo la bici :globero a toda prisa y a por ellos. Al final de la primera subida me coloque 4º pero madre mia como estaba el circuito de barro. Me pegaban unas pasadas bajando que flipaba. Yo intentando no caerme y ellos bajaban como que nada, jejeje. Al final terminé 8º pero madre mia lo que sufrí y lo que aprendi, jejejejeje :unmonton
Por cierto a los Racing: Hector no correría la carrera con el penco ese q nos lleva a la dársena... esa no es una bici racing Hector... Gracias por tu consejo Pitu, pero en realidad pa correr llevo la bici "Racing", q prepare el año pasado, si tengo q correr con el penco todavia estaria en la 3 vuelta!!!jeje
ya me ha mandado el fisio salir a rodar,asi que mañana saldre aunque no las tengo todas conmigo,me acercare os saludo y me ire tranquilito por el canal a probar la rodilla.Como vaya bien os veo el sabado.Por cierto¿ sabeis alguno los horarios de la vuelta que sale de paredes el dia 23 y de la crono del dia 24?¿y si vais a ir alguno a verlo? yo si por si alguien se apunta.CHAOOOO
Veamos, señores. Al final mañana el señor Coci se decanta por hacer la ruta de 2.30 horas k tenia planeada. Subida al Morgoviejo por un lado, subimos el Pando y volvemos a subir el Morgoviejo por el lado contrario, más o menos a una media de 28 kms, nos dura las 2.30 horas. Es una ruta fácil de hacer, y sin complicaciones, es por cambiar un poco. La intención es salir de la tienda a las 8:15 de la mañana, y llegar a comer a las 2, para dar opción a la gente k vaya, k pueda estar con la familia por la tarde, ya k la ruta es corta y nos da tiempo ha terminar. Todo el k kiera, a las 8:00 en la puerta de la tienda, para salir puntuales y no perder tiempo. Llegamos a comer, asi k sin problema. ;-);-);-) El sábado también se hará otra, si alguien propone algo....será bienvenida la opción a tomar, ok? Cuanto más gente, más animado será. :unmonton Felicidades Illuro!!!! por fin puedes disfrutar del buen tiempo. Ciaoooo
la A VER MARTA TE PROPONGO DOS 1ª BOCA DE HUERGANO BAJAMOS SAN GLORIO LA VENTA MANO DERECHA ALTO DE CUCAYO Y REGRESO POR LA MISMA.:alloreto DE ESTA MARTA SEGURO TE ACUERDAS:globero2ª SALIR DE NESTAR, BARRUELO ,SALCEDILLO,ESPINILLA GIRAMOS MANO IZQUIERDA ALTO CAMPOO EN ESTA SOLO SE SUBE A LA ESTACION DE ESQUI A PARTIR DE ALLI SOLO HAY NIEVE PARA QUE SEA MAS SUAVE LA ETAPA YA ME DIRAS
A mi me parece bien ambas opciones, k lo lea el personal y luego decidimos, yo me decantaría por la de Alto Campoo, así se hará más divertida con la nieve, :baile:baile. Muchas gracias por tus opciones Pro, esperemos k salga mucha gente para divertirnos más. Saludosss P. de la primera como k me acuerdo, no se me olvidará mientras viva, ya k la pájara k me enganché fue de primer premio, jajajajajaa.