Bueno, casi k habrá k cerrar el chiringuito....k mañana hay k madrugar.. ( k pereza...) Nos vemos. Ciaoooo
PUES ES ESE PUERTO EL QUE VAMOS HA BAJAR Y SUBIR MAS OTRO MAS QUIEN DIJO MIEDO LOQUE ERES UN PEDAZO DE HOLGAZAN:baile
AL GRUPO DE LOS MASTONTS como algunos ya sabeis,¡ hoy me caso!, asi que estais todos invitados a una copa en la Santa Sed a partir de las 22:00 A difrutar.......
chacho, ya te digo, menudo andamio te juro que no habia visto una cosa igual, pero cuanto mide ese pallo,
Aqui os pongo unas pocas fotos de la fantástica ruta del sabado.Al principio salimos todos.Pero al final,solo salimos en las fotos los mejores.Les sacamos 32 minutos a Hector,Coci y Rubén.Es q somos unas máquinas
HÉCTOR, esta mañana te he pitado en el AC, tú con la bici, todo el mundo me miraba por los reiterados pitidos que te pegué, menos tú, y es que estas EMPANA'O, y eso que iba en el coche de la Agrupación.:aplauso3[/QUOTE] Si me di cuenta hombre pero cuando mire ya habias tirado para adelante...como para no ver ese pedazo alfa romeo, que chulada. Fijate q lo q pense es que habia hecho alguna cagada y que me estaban llamando la atencion, asi q me hice un pococ el loco!! pero cuando me di cuenta de que soy muy civico y nunca me salto las reglas,pues mire y al ver el alfa dije, seguro q es el Oscar! en fin, pa otra!!
Vaya fotazas mas guapas gallo, eres un profesional de la camara, aunq gracias a las prisas del coci c2 no sacamos ninguna arriba en san glorio todos juntos, x lo menos marta pudo resarcirse y tiene unas fotos bien chulas. La ruta estuvo de **** madre, q bien lo pasamos y vaya paliza...hoy estoy tullido de *******!!:cursing estas rutas si q dan un poco de vidilla y no tanta oficial q mira q es turrazo!!! istolas Por cierto, se te ha olvidado poner q os saltasteis un puertito de 11 km...pero vamos q aun asi sois unas maquinas la, sobre todo bebiendo cervezas, q vaya rondas os pegasteis, jeje!!! :chinchin seguramente fue lo mejor de la ruta!!!:foto
Etapon de montaña en compañia de unos buenos amig@s puerto de san glorio donde marta,gallo,y el pro organizaron un escapada desde la vega:globero sacando al resto,coci, el rubio,hector una ventaja de 38 minutos me jodo con entrenar tanto esperandoles tanto tiempo casi acabamos borrachos :locobebiendo cerveza :chinchin:, pero a comer si les esperamos que para eso somos colegas .la Como no entreneis mas no vengais con nosotros panda globeros:meparto ja ja ja
Llevo mucho tiempo siguiendoos desde la sombra, leyendo vuestros post, viendo vuestras fotos... y la verdad es que, cuanto mas tiempo paso delante del ordenador, mas ganas tengo de intentar "seguiros" un dia... El finde pasado estuve viendo la prueba de Hispabike en Quintanilla, que dicho sea de paso, es mi pueblo natal, y me parecio reconoceros a alguno de vosotros, que aunque no hayamos coincidido nunca en persona, como ya he dicho, es mucho tiempo ya siguiendoos en el foro, y foto tras foto... algo se os va conociendo. Solo deciros que envidio vuestra entrega y disfruto mucho con vuestras cronicas y reportajes. Ah! y a ver cuando os marcais una megaquedada, pero light, light, solo con el unico objetivo de que todo los que disfrutamos de esto, podamos compartir vuestra compañia sin dejar la vida en el intento, jaja.
AQUI TENEIS TODA LA INFORMACION SOBRE LA VUELTA CICLISTA A CASTILLA Y LEON CON DOS ETAPAS EN PALENCIA Y UNA DE ELLA ES LA CRONO Sigue la Vuelta ciclista a Castilla y León 2009 en directo en nortecastilla.es
***** la p....por lo menos para mi es que la etapa del martes que es la contrareloj empieza a las 2 a partir de entonces estara la carretera cerrada y no se podra subir hasta Autilla para verla y yo saliendo a las 3 de currar si es que es mala suerte.....
Hay k ver lo bien k lo hemos pasado ayer, las fotos se salen, como no...asamos una mañana explendida, un poco de frio al principio......pero al poco rato de subir ya nos sobraba hasta el casco.:angelito. Lo mejor de la ruta fue los 32 minutejos k sakamos a los " Angeles de Charli " ;-);-);-), y como no, las rondas k nos metimos al sol, k bien se estaba........Pro y Gallo a cervezas y yo a coca colas.........:chinchin. Hay k repetirlo, Oscar, k no te de miedo.....anímate y verás como te diviertes, si lo vas a hacer con la gorra, hombre.:aplauso2
Aquí te dejo una muestra de la salida conjunta "Forjas"&"Maston's" de hoy..... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XZ0XwQubBY4[/YOUTUBE] Y para Pedro y algún otro que solo vea el foro, pero que no esté dado de alta, lo puede ver en el siguiente enlace: YouTube - Forjas y Maston's