_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo me lo estoy pensando, si eso me voy al gimnasio tambien, por lo menos no estaré parada.
    Veremos a ver k pasa mañana, ya k Luis a lo mejor kiere bajar a Ávila, va a esperar hasta esta tarde para ver el tiempo.
    Ya os diré por si os animáis, ok? :baile:baile
    Ciaoooo

2. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que darle una alegría a Txumi y salir con él esta tarde, a las 16:00 horas en la Dársena.

Esta humedad le habrá venido muy bien al terreno que ya estaba muy seco.

Última edición: 28 Mar 2009
  3. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Allí estaré con la gorda, esta mañana la aprovecharé para otras cosas.
    El terreno estará impresionante.

4. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Huy....espera, a las 4 tengo k medir una cosa, no me acordaba, os llamo y me decís por donde andáis y voy a buscaros, ok?
    Si kereis, claro, jejejeej., sino me voy yo solita....

5. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Va ha tener razón Curri de que ya no hay hombres como los de antes caen cuatro gotas y ya no salís por que se os mancha la bici, Hemos salido tres valientes y a la media hora estaba todo total mente seco.

Saludos

6. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde es imposible para mí, tengo bautizo de un nuevo primo en la familia. Nos vemos mañana. Con lo que decidais, colgarlo por el foro. Chao!

7. jon cannondale

jon cannondale Mete plato !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razon Pablo,no era para tanto .Hemos salido Pablo,Edu y yo,el recorrido a resultado variado y lo hemos pasado bien,ademas con Pablo siempre se aprende alguna zona nueva.
    El recorrido ha sido por la zona de los antiguos depositos ,el cristo y la zona de husillos,con dierentes subidas y bajadas.
    ¿Donde estabas a las 10h curri?
    saludos.

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey....felicidades!!!!!
    Pásalo muy bien vale? al final mañana creo k dice Luis k nos kedamos aki, asi k nada, en principio no se k pasará.
    Hasta mañanaaaa!!!!

:baile

9. jon cannondale

jon cannondale Mete plato !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui dejo unas fotos de la crono del Martes.

Adjuntos:

10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Estupendas fotos John, fantástico primer plano de las " mákinas ", vaya patas k tienen.

Ya aprovecho y desde el foro kiero dar la enhorabuena a Tomás, k se ha echo con el primer premio para la foto de los carteles de Semana Santa.

Otra cosa, no os olvideis k hoy se cambia la hora, hay k adelantar el reloj, las 2 son las 3, no vaya a ser k mañana se os pege las sábanas y acudáis una hora más tarde a la cita, eh?
    Venga, luego nos vemos.

Ciaaooooo

11. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 10:00 horas todavía "chispeaba" un poquito y como nos queda la opción de poder salir por la tarde, si el tiempo los permite, pués por la tarde será.

Mañana, vuelvo a repetir lo de "si el tiempo los permite", habrá que darle un poco en el "palo del gusto" al Sr. Tiri y marcarnos una ruta de montaña "buenona".

12. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Para un dia que puedo coincidir con Jon y Edu, y el tiempo esta revuelto.Jon esta mañana me acojone un poquito al verlo tan oscuro y el suelo un poco mojado. A ver si otro Sabado o Domingo os animais.
    Yo no se si me acercare esta tarde a la darsena, pero mañana alli estare a las 10 de la hora nueva, ya veras como habra alguno que no cambia el reloj.

13. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo viento, mucho viento, que hace que la sensación térmica sea aún más baja.

Como sople así mañana, habrá que dejar lo de la ruta "buenona" para otro día, porque hoy, los que hemos estado por la tarde, buscábamos los senderos resguardados en las laderas, evitando los caminos de los páramos, que es donde soplaba con ganas y desanimaban al más "pinta'o".

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaba, tienes hambre???
    No te comas las letras hombre, :qmeparto.

Bromas a parte, mañana hará un frio del carajo, y encima para colmo, el aire va a soplar con más intensidad k hoy, asi k toca abrigarse hasta las cejas.

Y NO OLVIDEIS EL CAMBIO DE RELOJ!!!!!! :eek:la

15. DAMAPRA

DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    7
    ya te digo hemos salido nosotros a las 16:30h y soplaba de salero, hemos intentado ir hacia Dueñas y terminar hacia el pico del tesoro pero cualquiera se asomaba por los paramos.ufff¡¡¡¡.
    Bueno Jon haber si coincidimos algun dia, mañana saldremos si no llueve claro, venga animaros chao

16. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mañana también saldré con la gorda, hoy pensé salir por la tarde pero al final pudo más el sofá que la bici:sofa, eso sí, lo de la ruta buenona, NI LOCO. Como sople el viento que ha arreciado hoy, quietitos en el monte. Ya había guardado toda la ropa de invierno y parece que otra vez toca abrigarse, aparte de que adelantamos una hora el reloj, oséa, más frío.
    GORI, que sé que te vas ha asomar al foro, MAÑANA DE MONTAAAAAÑA!!!!!!!

17. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Oscar si se que estas deseando ir a tariego jejeje

18. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    TIRI, estoy deseando ir a Tariego, pero en coche y a cenar en alguno de los restaurantes:chinchin

19. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a las 10:00h (de la hora nueva) en La Dársena entonces....y si hace viento habrá que tirar de parapente..............

20. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya mañanita k hemos pasado.....un frio de narices y un aire k para k contaros, me supongo k lo vuestro haya sido sufrir en toda regla en la vuelta, porke os ha tenido k soplar de cara a la fuerza.
    Al final nosotros ( Gori, Óscar y yo ) tiramos dirección champiñoneras, subimos por la cuesta y luego Óscar nos llevó por un camino muy bonito k yo ni conocía, k va a dar a una rampa durilla.
    Bajamos por el camino para dar al cementerio, hay fue cuando me llamó el Coci, había desertado de la carretera por el frío y se decidió por salir de montaña, asi k nos dispusimos a ir a buscarlo a la casa Pekeña, hicimos una rutilla por el monte pero poco nos duró con nosotros, ya k " rajó " literalmente la cubierta, en menos de lo k cantó un gallo perdió todo el aire de la rueda, eran las 12:30 de la mañana, asi k se fué para el Refugio a esperar k fuese a buscarlo con la furgo.
    Nosotros ya bajamos hacia la casa Pekeña por el camino, bajamos una bajada k no me acuerdo como se llama, ( :angelito ), cojímos el camino de la derecha y para abajo, con un aire del copón.
    En resumen, se ha disfrutado de la mañana, dentro de lo k cabe..:eek:la, y hemos evitado el aire en todo lo posible.
    Mañana a las 4 me pasaré por el AC, ok?
    Nos vemos.
    Ciaooo

Compartir esta página