hola jon. ya era hora que te animaras. Me ha comentado Penche que sabias lo de la marcha en Reinosa, a ver si Edu y tu os animais y podiamos ir un grupillo a dar la lata a esas tierras. Muy guapa la foto de tu perfil privado me imagino que son los dolomitas
Saludos. Aquí un palentino exiliado en los madriles. Voy a estar tres días en Palencia y me llevo la burra para conocer la zona. Lo malo es que veo que salís martes y jueves ¿Alguien se anima para mañana miércoles ? me da igual la hora y el sitio, mañana, tarde, noche, así me enseñáis las posibilidades de la tierra. Muchas gracias y a ver si coincidimos.
No son los dolomitas,pero esta cerca.Es la subida a val pettini desde el lago de cancano,esto esta cerca de Bormio(Italia) y la frontera con Suiza.
Yo mañana miércoles tengo intención de salir por la tarde a las 6 de la Dársena si te animas allí estaré
Allí estaré como un clavo, con las luces por si acaso. Espero que no me des mucha zurra. Por la mañana si no tengo nada que hacer me iré a investigar un poco. Saludos
Hola, ya estoi en el foro, yo hoy Miercoles a las 6 tambien me apunto, ya se lo he comentado a pablo. Saludos.
Yo voy a salir tambien el miercoles pero un poco más tarde con un amigete, estaremos en el monte el chivo, asi que si os animaís alli nos veremos.
Si nada me lo impide, a las 18,00 horas, también estaré en la "Darsena" ¡Venga!, animaros alguno más.
que envidia me dais y yo trabajando toda la tarde para recuperar todo lo de las vacaciones, !!!!que habre hecho yo para merecerme esto!!!!!! El sabado sale la gente o todo el mundo va a estar de resaca con el inicio de las fiestas
Muy buenas a todos ya estoy por aqui otra vez depues de las vacas, han sido cortas como siempre y muy tranquilas por que todavia estoy sin poder salir(he salido 2 dias pero mas despacio que mi abuelo) y por fin me han mandado una resonancia:saltador asi despues de 2 jodidos meses sabre que **** tengo en la rodilla. Tengo unas ganas indecentes de salir y hacer el cabra buffff haber con un poco de suerte empiezo a ver la luz del final del tunel. Otra cosa alguien de por aqui esta federado? es que quisiera hacerle unas preguntillas por que es imposible contactar con la federacion. Un saludo a todos
hola buenas soy nuevo y me gustaria hacer una pregunta teneis las rutas en formato para poder ponerlas en el gps? Un saludo y gracias PD de momento no me atrevo a salir con gente pues mi nivel deja mucho que desear
Pues si te animas tu, me animo yo, por que me pasa lo mismo. Salgo de una lesion de seis meses y mi estado de forma es penoso, por lo que no me atrevo a salir con estos monstruos. Entre los dos... tal vez demos menos pena, jajajaja.
Animaros a salir cuando queraís. El nivel se coge saliendo. Hoy hemos salido un grupo de los más "variopinto" (Pablo, Santi, Pedro, Teo, David, Corina, una pareja de amigos de David y Corina, Qko y otro más que encontramos en la ruta y no se como se llama), había toda clase de niveles y de gustos por las diferentes rutas. Se ha hecho un poco de todo, a un ritmo suave casi todo el rato, con pequeñas "picadillas" para hacer unas risas y con trazados alternativos en algún tramo un poco más técnico.