Y si no os gusta la banda sonora, pués lo siento, es lo que hay....... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r8y1kdxWH8o[/YOUTUBE]
Como siempre un video bastante bueno, :aplauso2. Siento no haber podido salir hoy con vosotros, pero he tenido k posponerlo para la tarde, en carretera con lo k soplaba.........me ha dado rabia porke a juzgar por las imágenes, os habéis divertido de lo líndo. Me lo parece a mí....o el terreno estaba seco????, parece k sale hasta polvo del camino, :globero. Mañana andaré por la Oficial, haré la mitad........como siempre, ya k hay k correr el Domingo. Ciaooo
Muy chulo el video Jaba, da gusto ver tanta gente montando en bici por esos senderos duros y con esa técnica en las bajadas,teneis bastante más nivel en vuestra tierra que aquí en pucela.Se me ponen los dientes largos pero tengo que aguantarme hasta que pase el soplao, ya llevo unas cuantas castañas este año. En cuanto pase la marcha de Cabezón de la sal iremos a haceros una visita para volver a coger el tranquillo en las zonas técnicas que casi se nos ha olvidado. salu2!
Jaba muy bonito el video y muy guapa la musica di que si.¡Pero que envidia me dais jodios!.un saludo para los forjas aunque entrais poco y como dice la cancion:VOLVEREEEEEE.
Muy guapo el video Luis, la verdad es que te vas profesionalizando. Tenias que haber grabado al agricultor, por si el próximo día nos hace la espera tenerlo controlado. Por cierto ayer lo pasé genial, un montón de gente, muy buen ambiente, y muchas risas, Jaba acertó con la ruta, fue divertida y dinámica. El Martes nos vemos. Cuidaros.
Buenos dias Rodri, k madrugador, jejeje. :angelito:angelito, casi tanto como yo.....porke no me keda otra, k sino...... Ponme al dia para mañana, como lo vamos a hacer? yo tengo k llevar la furgo de todas formas, ya k las ruedas de Coci k me ha prestado para la " race " no las puedo desmontar debido a k rekieren una llave especial, asi k no puede ir en un coche. Hablaré con Tiri después, k no hay problema en k vayamos todos en la furgo, no es tan cómoda como un coche pero nos sirve hasta de ropero, cierto? :baile:baile. Ya me contarás, ok? Ciaooo
Pues si.. la verdad es que vas mejorando... con diferencia es el mejor video que has realizado. Incluso la musica la vas mejorando. Por cierto cual es la subida inicial???
Muy bueno el video Jaba, y la mañana muy buena tanto la compañia como la chaqueta la que traia para casa.
ZARMAPI, creo que la subida por la que preguntas es de las pocas que no la hemos puesto nombre, enlazamos con ella por la finca El Peral, subiendo por el "Caracol", eso sí, será de las más antiguas que hacemos, aunque no somos los únicos que la transitamos, pues varias veces se ven huellas y excrementos de caballos.
Emprimer lugar GRACIASSS MUCHASSSS GREACIAS atodos por regalarme esa mañana tanbonita..... muchos de vosotros solo haeveis disfrutado del paysaje. Pero yo edis frutado de vosotros y de rutas quen conocia... repito MUCHAS GRACIAS pordejar que uninvalido cicle con vosotros
Hola!!!! K tal os ha ido hoy? espero k hayáis disfrutado de un buen dia de bici. A continuación o adjunto unas fotillos de la carrera de hoy, un circuito verdaderamente excepcional. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Andrés 3º, gran carrera para él, Rodri el 14 de Élite, muy bien también, ya va cogiendo el trankillo a esto de correr. Espero k os gusten las :foto:foto. Ciaooooo
Miguel, no tienes que dar las gracias, todo lo contrario, ya sabes que nosotros somos un grupo que no ponemos pegas a nadie ni a nada. La verdad es que siempre te vemos un poco apartado, como que te "cortas", que no sea así.
MARTA, te veo en lo alto del cajón, no me jodas que has quedado la primera, si ya dijo el Coci que con las nuevas ruedas que te ha dejado tenías que "volar", si es que esas ruedas, lo que tienen eeehhhhh..... es que son m'u escaladoras
Jjajajajajaj, ya ves.......si k se nota la diferencia.......hay está la prueba, y con bastante ventaja por cierto.... Esto lo k tiene.....es k van solas, además....se me ve bien, no? solo me falta el rotativo en la cabeza.
ya os podeis ir preparando,he empezado a andar con la de carretera,dentro de 2 dias os saco los ojos.
Bueno chicos fantástico fin de semana, tres dias de generoso MTB, con agradable compañia y buen terreno. Felicidades Marta, por cierto Andres y Rodri, como han quedado. Luis muy chulo el video. Saludos.
Hola Santi, cuanto tiempo sin vernos. Muchísimas gracias, Andrés hizo podium en 3º lugar, y Rodri, k corrió con los Élites, 14º, entrando el segundo en Junior, se marcaron grandes carreras los dos. El circuito era de los buenos, de los k nos gustan. :aplauso2 Saludossss
Enhorabuena a todos........ Veo que a los chicos les han dado ademas del trofeo y correspondientes, chorizos, pastas.... y a las chicas nada????