_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, Zarmapi, a nosotras nos dieron nuestro correspondiente embutido, salvo a la 3º, k se llevó una caja de pastas, muy buenas por cierto....a la segunda le dieron choricito y a mi salchichón, se lo llevé a mi madre.....podían habernos dado un jamoncito.....total....., pero estuvo bien el detalle.

2. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    No te quejes Marta que el salchicón puede dar mucho juego......jejejeje.
    Por cierto ya encontré el link donde está la información de la carrera de Villasbuenas, hay que realizar el ingreso en Caja Duero y a correr.........el jueves te veo.

Oscar, Luis......etc. al final mañana de que vais a salir dejarmelo en el foro para saber la bici que tengo que llevar. ok?

3. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para dejaros colgados unos vídeos, resumen de uno original que gracias a la ayuda de Pablo que cambió el formato de la imagen y lo fragmentó en tres, he podido eliminar las imágenes y barridos de cámara inservibles y hacer un montaje con la banda sonora que el Copyraight de los de Youtube permiten. (no me han dejado poner música de Dire Straits, ni de Scoprions, ni de muchos otros, así que esto es lo que hay......)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hMkLQgZwAY8[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J7g_rQ0kwRA[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4k7eXgEV7po[/YOUTUBE]

4. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajaj, pues si k da juego.....según se mire...verdad? :fumador.

Esta mañana también he visto la página de Villasbuenas, es la carrera de las losas de piedra, ya veras k pasada de circuito, un poco ratonero pero te gustará, recuerdo k fué mi tercera carrera y me tráe muy buenos recuerdos.

Creo k el señor de " la agrupación " :angelito:angelito, kería salir en carretera, yo os veré en la Dársena, ya k voy ha hacer sesión intensa y con 1:30 me da de sobra.

Por cierto Jaba, cada dia te lúces con los videos, si señor.......te llamaré cuando kiera hacer uno, a cuanto el reportaje????

Otra cosa.........en el primer video....no sabía k los de " la agrupación " tuviesen esos gustos por el sexo afín, jajajajajaj. ;-);-)

Es Reni el k recibe? o me lo parece.....

Y ya k estoy, continúo cebándome con Óscar, jajajajaa y me río un poco de los " esparajismos " k hace en el último video bajando tal desnivel, " donde ponemos la patita..." jajajajajajaj. :cuñao:cuñao

Hasta mañana!!!!!

Última edición: 4 May 2009
  5. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    He salido a dar una vuelta con la "flaca" y ha habido momentos en los que lo he pasado mal, el aire casi me tira en varias ocasiones y gozar lo que se dice gozar, no he gozado nada, más bien todo lo contrario. :cursing

Si mañana no cambia esta situación, será mejor dejar lo de la ruta larga de carretera para el jueves (vamos, es un decir):comor3

6. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tienes superbike flaca???? Felicidades, ahora a rodarla. :globero

7. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana si os parece, carretera, esta mañana estuve con Iñaki y no tiene bici de montaña así que le comenté que habíamos quedado con la flaca, él se pasará por la Dársena.

8. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    MARTITA, MARTITA, no sé por donde empezar....
    En primer lugar y en relación al premio que te han dado en la carrera, oséa, el SALCHICHÓN, no creas que ha sido por quedar la primera, no, no te hagas líos, aunque hubiéses quedado la última el SALCHICHÓN te lo hubiesen dado igual, que se te nota en la mirada que estás a falta de SALCHICHÓN, o te crees que los jueces son tontos, pero ya sabes que no tienes ningún tipo de problema, con todos los Jabalíes que te rodeamos en nuestras rutas en bici, te puedes inflar a SALCHICHÓN, CHORIZO, BUTIFARRA, MORCÓN, MORCILLA, CHISTORRA, en fin, que no séa por embutido variado, lo que haga falta.:alloreto
    En segundo lugar, como has podido comprobar el señor Reniega también estaba a falta de SALCHiCHÓN, pues n'a, pidió y se le concedió.
    Y para terminar sobre el vídeo donde saco la patita, es que esa es una de las bajaditas que más me acojonan, tan sólo la habré bajado tres o cuatros veces, y fijo que en la **** vida me volveré a tirar por ahí, lástima que en el vídeo no se aprecie el desnivel real.

9. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoo..........como íba diciendo.....se me ve cara de " hambre "? pues sí...lo reconozco.... será por eso k me lo dieron........, jajajajajaja, me notaron de escased en ese sentido y tuvieron compasión de mí.

Con lo buenina k soy yo.....:angelito:angelito:angelito, un angelito.....o no?

Lo de la bajada es coña, si se las tráe.....sólo con veros tiraros por hay, se me pone la carne de gallina...se nota el desnivel, aún así, bajasteis bien.

Se nota el nivelazo de Los Maston´s.

Última edición: 4 May 2009
  10. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Recemos para que amaine el viento y si no "ataros los machos", porque hoy soplaba que "daba gusto"..........:cabezazo

11. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena campeones. Me alegro de que las cosas os vayan de cine, ale a seguir triunfando

12. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡Enhorabuena, Marta, por ocupar el lugar más alto! y también para el Botijero y su afán de superación.

Poned con adelanto las fechas de las carreras en las que competís, por la zona de Madrid, por si hay alguna posibilidad de acercarse.

Un saludo

13. hectorodinfb

hectorodinfb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de dejar la ruta larga pal jueves me parece genial...mas q nada xq voy a estar por alli y tengo ganas de una!!!:babas

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!!

Muchísimas gracias, Palentino...es una gratificación muy grande poder comprobar k los esfuerzos no son en vano, y k merece la pena luchar por algo.
    Rodri está cogiendo el punto, en breve le veremos en el podium también.

Ya pondremos las citas k nos kedan, de echo esta semana nos toca en Salamanca, en Villasbuenas, a tomar por saco......jajajajaja.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Ciaooo

Última edición: 5 May 2009
  15. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Al final carretera o montaña?

16. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no me prestas atención al contenido de los mensajes. (mira el 6º mensaje anterior a este)

17. Rodrigo Gil Abascal

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno deduzco que carretera y atarnos bien los machos ¿no?.......aunque no hace demasiado aire

18. Isaac G.

Isaac G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin me decido a poner 4 letras para los foreros. En algun momento hay que perder la virginidad, y esta es una ocasión tan buena como otra cualquiera. Hyyyeeepa.

El domingo pasado quedamos en hacer una ruta por la zona de Cervera para el domingo 17, de hecho super Pablo, dijo que lo pondria en el Foro.

Paaaabloooo .... donde andas.::eek:la

Basicamente por que eres el que tienes en la mente la ruta. Yo controlo una pero de hace muchos años. Igual ya no hay ni pistas...

A la espera. Un saludo

19. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta que propongo la conocen bastantes pues ya la hemos hecho varias veces se trata de salir de Ruesga subir por el bosque y bajar a Ventanilla de ahí por carretera a San Martin de los Herreos luego subir hasta el alto de la Miranda y bajar a Rebanal de las llantas volver por carretera a Ventanilla y bordeando el pantano otra vez a Ruesga.
    Creo que es una ruta bonita que tiene un poco de todo, no es demasiado larga y tiene una subida bastante dura.
    Saldríamos del hotel AC sobre las 8:30 haber si se puede empezar la ruta sobre las 10, comeríamos en el mismo pantano ya que hay mesas y barbacoas.

Saludos

20. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no hacía demasiado aire, ¿he Rodri?, nada menos que 97 kms de aire, así que en la subida de "La Granjilla" vino a visitarme "Monsieur Maçó" y pase un rato "jodidillo", y gracias que desde ahí hasta Palencia si que soplaba "a favor" que si no "la palmo".

Creo que a Oscar le ha sabido a poco y el jueves quiere otra ración.

Compartir esta página