Hemos tenido todo a favor una temperatura muy buena, el estado de las pistas a mejorado desde la ultima vez.Tan solo por un mal entendido hemos perdido a dos miembros que hemos recuperado mas tarde, por lo demás todo perfecto, un baño después de la ruta unas cañitas y a comer todos juntos un café un chupito y para casa con ganas de repetir, incluso se no ha cruzado una manada de ciervos.Un día de esos para recordar. Vosotros ¿Que tal la carrera?
Como me alegro k hayáis difrutado de lo lindo, la verdad es k la ruta por lo k puedo apreciar en las fotos, lo merece, yo no la conozco asi k ya sabéis, me la tenéis k enseñar. Pues la carrera a pesar del circuito, bastante bien, he kedado 2ª, dentro de lo k cabe no funcioné tan mal como yo esperaba, ya k como te comenté el otro día, es un circuito de mucho llaneo y yo hay pico como una cosaca....... Pero no nos podemos kejar, hemos echo bastantes podiums entre todo el ekipo, asi k chachi....y seguimos líderes por ekipos. Lo dicho....en cuanto pueda hacemos otra rutilla y me la enseñáis, vale? Ciaoooo
JABA, cobardón, cómo huyes del viento, seguro que esta mañana te has levantado, has mirado por la ventana y has dicho.... que le den....a la flaca, me voy p'al monte, pues has acertado y es que como ya suele ser normal, todos los días nos toca sacar la vela. Pues gozar, lo que se dice gozar.... no mucho, hemos ido casi hasta Medina de Rioseco con el viento de cara por Montealegre y de vuelta por Villamartin, total: 105 km, a 35 de media.
De acuerdo Marta cuenta con ello. De hecho hemos comentado Santi y yo de repetirla este verano y pasar el dia en Ruesga, llevar comida y hacer algo en las barbacoas del Patano. Saludos
Hola chicos, como bien dice Pablo, uno de esos dias para recordar, lo hemos pasado bien, por supuesto hemos sufrido lo justo, la peña un diez, y el paisaje que os voy a contar de esos que enamora y te dan ganas de repetir. Espero que estos chicos de Valladolid hayan llegado a tiempo al Cumple. Saludos.
Ok Pablo, entonces contad conmigo vale? muchas gracias. Óscar Óscar.......no me tientes.....k llevas las de perder, jajajajajja, k he venido peleona de Pardilla y no me importa echarte un pulso, :cuñao:cuñao:cuñao., jajajajja Me refiero a la ruta k no la conozco y seguro k me encantará.
Buenas noches compañeros. MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, he disfrutado como no lo hacía desde hace mucho, lo mejor 1º la compañía y 2º una ruta preciosa, yo vuelvo, la pena por mis compañeros que al final no vinieron. Me siento en deuda con todos vosotros, ya es imperativo que os prepare una ruta por los senderos Simanquinos, en cuanto pase lo del Soplao preparo la ruta, me encantaría que vinieseis, los que habéis estado hoy y todo el mundo que le gusta la bici de montaña y por supuesto los SENDERACOS. Santi, da gusto salir con todos vosotros. Al final llegué al cumple, un poquito tarde pero bien. Nos vemos pronto Saludos.
Casi preferia no haber entrado en el foro, hace mucho tiempo que no lo hacia por evitar pensar en la bici, que envidia me dais viendo esas fotos, disfrutadlo con salud señores. Un saludo
Buenas noches. A mí me pasó este año lo mismo, estuve 5 meses en el dique seco y no entraba en el foro por no hacerme mala sangre, pero ten por seguro que luego lo disfrutatás y apreciarás el doble; MUCHOS ANIMOS. Saludos.
He sacado la "flaca" del trastero, he llegado hasta la esquina de la Avdª. Cardenal Cisneros, me ha pegado un golpe de aire y me he dicho: -"P'a que, p'a que", así que media vuelta y a por la de montaña. Además se da la circunstancia que el sábado nos salió una ruta redonda y disfruté un montón por la zona del "Cerro de San Juanillo", el "Camino Viejo de Husillos" y "La Miranda" y hoy nos ha salido otra muy buena, en un trazado elegido y dirigido por Tirso (inaudito ¿verdad?), todo trialeras, con subidas duras y muy duras y bajadas técnicas y divertidas ("El Chivo" es "asín"), nada que ver con los recorridos que se le ocurren al "Coci". Nos cruzamos con Chema que iba con un amigo, por una trazado fuera de las rutas conocidas, suponemos que se había despistado y estaba buscando la senda buena. El amigo Txumi con "pupita" en las piernas nos abandonó cerca de "La Raiz" y en la última parte de la ruta hemos perdido al Sr. "Ignacio", estuvimos esperando un rato, voces, silbidos y nada, supusimos que se bajó con "Penche", que ya venía muy cansado y eso que aguantó como un "campeón", así que arrancamos y terminamos con "traca" final de sube y baja.
Veo que habeis disfrutado de lo lindo del Domingo, me alegro. Yo estaba disfrutando bastante, iba a por el 3º, en plena remontada, aunque el 2º quedaba un poco lejos y me he pegado una ***** de campeonato en la última bajada. Encima descalificaron al 1º que es el que arrasa siempre en Senior. Resultado final de la carrera un punto de aproximación en el codo y arañazos varios. Cago en todo lo que se menea. Menos mal que el sábado hay otra oportunidad y si Andrés se mejora de su gripe iremos juntitos de la mano a la Casa de Campo a Madird. Por cierto ¿hoy pensais salir con la bici de carretera?......Luego pegaré un toque a Oscar para que me informe. Aunque si me lo dejais escrito por el foro os lo agradezco. chao!
buena ruta dominguera,muy divertida!en el tiron final que disteis entre el bosque con tanto sendero y tanto arbol me perdi,y como la ruta estaba ya llegando a su fin opte por bajarme,una lastima pues lo pase genial.
Hola Campeón!!!! K tal la caída? espero k en la próxima no beses el suelo, ten mucho cuidado con la Bajada de la Muerte, ok?. la, aunke no es tan "fiero el lobo como lo píntan ", ya verás. Hoy saldré de nuevo con la de carretera, 3 horitas de bici tengo pensado meterme, pero saldré temprano, ya k hay k currar, de todas formas si te anímas, ya sabes, toke perdido y ya está. Nos vemos. Saludossssssssssss
Muy buenas jaba y compañia, el domingo tenia que estar en casa a las 12 asi que fui a dar un paseo por el chivo y estaba probando hacer una bajada nueva para variar, y tendre que subir hacer la bajada que comentamos por la zona del valle de San Juan que ya no os acordais de ella. Saludos
para ser tirso el ke guiaba no ha estado mal la mañana del domingo,me tuve ke bajar xke sino,estaba preparando el hachazo final.
Muy buenas a todos , os queria pedir vuestra opinión sobre estas dos bicicletas , haber por cual os declinais más, ya que ando un poco en la duda , una es la GIANT TRANCE X3 y la otra es la SPECIALIZED STUMP JUMPER FSR XC PRO , las dos son del mismo precio y componentes más o menos iguales. Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando. Nos vemos.