Esta tarde estaré a las 16:00 en el AC, por si alguno se anima, mañana, como queráis, eso sí, paseito total.
Pues yo no e ido porque e decidido quedarme en casa unos días para recuperarme de una vez,que no levanto cabeza,cuatro dias con fiebre y en el medio una carrera de la que casi no salgo.Pero mañana creo que ya estoy allí dando la brasa.Yo por mi montaña y tariego,y a ver si va el de la auguración caliente pa los lagos,que parece que esta preparando la París-Niza
Me lo imaginaba, haces muy bien en descansar y recuperarte por fin, más vale unos dias en casa, a tener k arrastrar dia tras dia un mal catarro. :fumao. Mañana si vas te veo, vale? a ver si conseguís ir a Tariego.....jajajajaj, chungo............ pero inténtalo. Ciaooo
A ver, alguna sugerencia más, que me temo que nos vamos a presentar cada uno de distinta "madre" y aunque la tarde es larga, no es cuestión de estar yendo y viniendo a cambiar de bici. Yo por mí, haría montaña, porque cuando apriete más el calor, me despido de la MTB por una temporada, sobre todo por las tardes.
Hola compañeros, yo por mí mañana montaña, eso sí olvidaros de mí si os vais a Tariego:badair, pero sin problema, no os voy a ***** la tarde porque yo no quiera ir. Esta tarde he hablado con Gori y si nos dejáis solitos:llora nos quedaremos por el monte. Hoy he salido con la flaca, tocaba "descanso activo", que no sé que ******* es eso, pero suena m'u poffesional, aunque no sé para qué me estoy tomando tantas molestias cuando me parece que en los Lagos va a llover y como séa así un servidor se niega a salir, así que tocará...:chinchin y para esto ya llevo años de entrenamiento.
Jajajajjaa, donde hay k apuntarse para brindar? :whistle, si os hace falta compañia femenina para no kedaros solos me avisáis. :meparto, pero sólo hasta las 5, k luego hay k cumplir con la obligación.
Hola panda...al final creo q manana me presento alli con todos a dar un paseo guapo, la verdad s q ando ****** de catarro tambien pero tengo ganas de dar una vuelta...por mi la de montaña y Tariego suena fenomeno, ya me direis.
Uuuuuuy ya empezamos a rajarnos todos,menos mal que a aparecido Hector que es un valiente y tendrá ganas de dar pedales. Necesitamos mas valientes.
que pasada de ruta que envidia me dais,pero bueno ya estoy en marcha saliendo solo durante la semana asi voy cogiendo ritmo.si no se cruza nada(tocare madera)este fin de semana ya empiezo a salir con el grupo.(vereis como llueve)lo dicho PABLO muy chulas las fotos.saludos a todossssssssssssss.
Yo no puedoooo!!!!! hay k currar, jajajaja, sino si k me íba a Tariego, hace mucho k no voy y tengo un poco de " mono ", pero el jefe no me da permiso, asi k........ajo y agua para mí. :meparto:meparto Os veré en la Dársena. Ciaooo
A peticion de "vespacito" os dejo las fotos de una de las marchas que han hecho uno de los grupos forjas este pasado fin de semana
A todos los carreteros palentinos (mastons´s, cc a bloke......)presentes en la clasica de los lagos, os desos mucha suerte a todos !!!!
Muchas gracias Zarmapi, esperemos k no nos llueva y nos respete al menos hasta completar la marcha. Divertíos vosotros también akí, vale.? Ciaoooo
tiri,*****,pero q loko estas,como bajas,q facilidad *****,aller en tariego,por intentar iimitarte al bajar del castillo,pussh ostion q me di ajjaja
Dos nuevos protagonistas aparecen por el foro... Manu sufriendo un poco en una subida y Pedro sentadazo en una bajada.