_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale creo que lo mejoe sera aplazar la ruta a Cabezon ya habra mas dias, yo me estoy pensando lo de Burgos los pronosticos del tiempo para ese dia no son muy buenos, haber si mejoran durante la semana.

Saludos

2. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    tiri y compañia aqui te enseño que hay mas puertos y mas altos

Adjuntos:

3. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio,el jueves te pongo mas puertos,tenemos pensado hacer otra rutilla por segovia,seguramente la de perico.Así que si alguien se anima ya sabe.

4. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy se sale de montaña, no?....si es lo contrario avisad, porfa.

5. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ sera`por la mañana no ? Pues ya puedes ir diciendo a que hora se queda

6. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿¿¿ ??? :meparto

De todas las posibles rutas que se pueden hacer en esa zona, hemos pasado casi toda la mañana subiendo y bajando la misma ladera, con una vuelta al tonto, de más de 1 hora, incluida. Y pienso ¿hace falta un viaje de casi 400 kilometros para hacer series?. Quiza para esos menesteres es mejor quedarse en el Chivo.
    Si vuelvo a Navacerrada será para hacer la oficial es decir con bajada a Cercedilla, subida a la bola del mundo y pasando por el antiguo camino que sube a Cotos, es decir una ruta de unos 60 Km y viendo varias zonas y paisajes y no una ruta de 25 Km y viendo siempre los mismos pinos, que para hacer rampones me valen los que hay en Palencia.

Última edición: 2 Jun 2009
  7. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Palentinos:

He leído comentarios sobre la ruta de Navacerrada y aunque me imagino que en Wikiloc y en otras páginas tendréis tracks similares, aquí os dejo uno de la ruta que hicimos el año pasado. Parte de Cercedilla-Camino El Calvario-Navacerrada-Bajada a Cotos-regreso a Navacerrada (por la carretera)-bajada por El Calvario-Cercedilla. Hubo unos cuantos del club que llegando a Navacerrada, se apartaron de la ruta para coger una trialera bastante fuerte. Si os interesa puedo preguntarles y si alguien la grabó, facilitaros el track.

Disculpad la intromisión.

Un saludo

Adjuntos:

8. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Los pronosticos de los Dioses de las Ruedas no son muy buenos (lluvia con cogones) para este fin de semana para podernos acercar hasta Burgos. La verdad que es una pena porque es una ruta de pata negra, yo he estado los dos ultimos años y he gozado como un enano.
    Habra que esperar hasta el ultimo momento para saber que pasa con la lluvia.

9. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso he visto también yo....menuda p......a, aún así yo marcho para allá, llevaré las dos bicis y dependiendo de como haga, sáco una o la otra.
    Pero la ruta no me la pierdo a no ser k se suspenda, :whistle.

K guapa la foto Pirelli, mejor será subirlo, no? :biker, k envidia me dáis...con las ganas k tengo de hacer una ruta buenona de carretera, con muchos puertos, pero no puede ser, tengo k estar al pie del cañón, jajajajaj.

Última edición: 3 Jun 2009
  10. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    es el puerto donde estan los lagos de somiedo los primeros km son faciles luego 1,5km la carretera esta un poco mal y los ultimos 7 casi con el porcentaje de la rampa mas dura del golobar. te pongo fotos para que veas como son

Adjuntos:

11. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Marta te voy a dar un poco de envidia, el lunes hize comillas alto de la palombera-comillas 100km salen , mientras ala señora la deje tostandose al sol en la playa,ayer hize reinosa-puente viesgo-reinosa , por las hozes que no se si sera puerto pero tira para arriba, 75 km salen ,te pongo foto de ayer para ponerte los dientes largos...je je je ,

Adjuntos:

12. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Realmente unas vistas espectaculares, no hay duda, :bravo, tenemos k preparar una rutita por allí, pero ir con tiempo no a cañón como siempre y disfrutar de ese bonito paisaje k desde luego es estupendo......y ya aprovechamos y si vamos con calor nos damos un bañito en el lago, jajajajajaj, :whistle:whistle:whistle

13. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero k " CRUEL " eres conmigo, :llora:llora:llora, como no puedo escakearme......, mientras yo tengo k conformarme en subir monte arriba Monte abajo, el Sr. Jefe se larga mañana con vosotros a la ruta de Perico, :compress, NO ES JUSTO!!!!!, jajajajajja, pero bueno, tiene k ser así.
    Pues vete preparando una rutilla buena y cuenta conmigo si la haces en fin de, vale?.

14. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero es mañana ? a que hora se queda

15. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no lo sé, si kieres habla con Andrés o con Rodri, te mando un privado con los teléfonos por si no los tienes.

Me supongo k kerrán salir temprano, calcúlo k sobre las 8 de la mañana, pero por si acaso....te dejo los móviles.

Mañana me dejan sola ante el peligro......, buaaaaaaaaa.

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    JABAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, hay k escribir un poco, k sino ésto se nos muere.....:meparto:meparto.

Os habéis mojado??? me supongo k no, ya k han caído 4 gotitas de nada y para el terreno de viene de perilla, k está un poco seco.

17. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Me ha dicho un pajarito que el señor TIRI, casi se cae por el barranquillo, tengo entendido que se ha dado un buen susto, al tomar una curva una piedra le ha rajado la cubierta delantera y se le ha salido todo el aire en un segundo, menos mal que es un buen piloto :drive y ha podido dominar la situación sin llegar a "besar" el suelo. TIRI, cuéntanos!!!!!

18. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que me e dado un buen susto,justo cuando empezábamos a bajar la morcuera e pillado una piedra y e reventado la rueda delantera,al perder el aire de repente me a patinado pero e conseguido ponerme recto y no caerme.
    Lo peor a sido que después de arreglarlo y al poco de reanudar la marcha,el coci se a ido al suelo en una curva,el pobre tiene arañazos desde el dedo del pie hasta el hombro,vamos que si le tiras a los leones le hacen menos arañazos,le van a tener que dar el vetadine con manguera.
    Aquí dejo una foto de uno de los puertos de hoy.

Adjuntos:

19. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    Prueba

Última edición: 5 Jun 2009
  20. benito

Me Gusta recibidos:
    2
    prueba