Propongo salir a las 9:30 estos meses de verano, nos dara un poquito mas de tiempo para andar o disfrutar de la famili.
a mi santi me da lo mismo como querais , .¿ por cierto se soluciono el problema de la cadena o te tengo que dejar una bici ?
A mi me parece muy buena idea, media hora antes a casa "algun dia" la señora se pondra contenta y que cuando empiece a calentar lo agradeceremos.
Benito y Óscar en un escalón. Óscar: Nos tienes que contar eso de tu sonrisa permanente, se debe a que realmente lo pasas bien o quizá te atenaza el miedo? ese que comentas a veces de las catorce viejas...jejeje.
Hola niños!!! Ya estoy de vuelta de mi " grato paseo " de esta mañana, por cierto......NO HA CAIDO NI GOTA, el terreno estaba en su punto, ya k había llovido por la noche todo lo k kiso y más. La temperatura ideal, ni calor ni frío. Una ruta de las k no hay, muy dura, muchísimos senderos, trialeras y caminos llenos de sorpresas y entretenimiento, es una pena k os lo hayáis perdido, os hubiese encantado. Bajadas muy divertidas, algunas con un poco de emoción y todo por las piedras y " saltitos " k en ellas había. He cumplido con mis 50kms de ruta, la larga al completito, 3:54 he tardado en completarla, puesto 45 en la general, de 150, y por mi parte....Palencia a kedado en un lugar excelente, primera en llegar ( de 6 chicas k yo haya contado ), y con nota, me he traído para casa además de un trofeo, un suculento jamoncito, el cuál si kereis probarlo pasaros por la tienda k le dejaré allí. :aplauso4. Óscar, a pesar de haber echo gran parte de la ruta en solitario, no me he perdido, jajajajajja. ( k raro.... ). Por lo k propone Santi de salir antes, por mi no hay problema, me da igual una hora k otra. Ciaooo
Si Julio, se soluciono el problema y estuve por el monte dando una vuelta, bastante completita por cierto.
Hola Tirso, ante todo y como siempre, felicidades por esas pedazo fotos con las que nos deleitas:aplauso4 En relación sobre mi sonrisa permanente, sí, es cierto que siempre salgo riéndome:smile::smile:, pero es que aunque el miedo se lleve por dentro, nunca hay que demostrarlo, ya sabes, siempre hay que dar una buena imagen, todo en perfecto estado de revista: Bici limpita, afeitadito, depiladito, etc, que parezca un P'offessional, JA,JA,JA. Y qué me dices de la cara que pone my friend Benito, no sé si está soplando para espantar las moscas o bien es que detrás venía un maromo con el "trabuco" preparado p'a darle bien:lool:lool
La verdad que miré para atrás te vi con esa cara y me entró el pánico por lo que me tiré por el escalón diciendo "fu" como los gatos ya que andas un poquito verraco y no respetas ni a los compañeros.:culo Si observamos la foto de Oscar vemos: 1 - Rictus parecido a una sonrisa es "la sonrisa del miedo" 2 - Los Gachetobrazos 3 - Posición de "me voy por las patillas" :meparto:meparto:meparto
Cierto Benito, siempre las paso ***** en el cañoncillo del chivo:cursing, pero eso también es emocionante, yo creo que si lo bajásemos todo sin problemas, ya no tendría gracia. Otra cosa, mañana tenéis que decidir qué hacemos, montaña o carretera, si queréis en función del viento así decidimos, con lo que sea lo ponéis , que quedé con el Fleki en llamarle a casa.
Y para no "marear la perdiz": - Que si de montaña, que si de carretera....., opino que salgamos con la de "montaña" y si las condiciones metereológicas mejoran, dejamos la "flaca" para el jueves. Además, creo que con el agua caída, el terreno tiene que estar en unas condiciones estupendas para "gozar" de las bajadas. Todo esto, "salvo mejor o superior criterio" -como se dice en lenguaje burocrático-, que porque sea superior, no tiene porque se mejor, pero eso sí, es superior y "quién manda, manda".
Pelucas me envió este mensaje y aprovecho para contestarle y también para los demás a los que pueda interesar: Hemos quedado en la rotonda del Carrefour el domingo 14 a las 8:30 horas para llegar a Aldeamayor de San Martín con tiempo suficiente para montar las bicis y no hacer esperar a nadie. De momento puedo adelantar que tenemos intención de ir: Oscar, Fleki, Coci, Tirso y yo. Benito está pendiente de concretar un asunto y si puede también irá. De los demás que no han salido hoy no sabemos que harán, pero seguro que alguno más se apuntará. PD: Aquí os dejo un enlace donde Pedro de los 3Bttros, muestra la lista de los que participarán de la " Trialerada" y donde podéis comprobar en que "tan alto concepto" nos tiene, con enlace de fotos de nuestro foro incluidas. http://www.foromtb.com/7238386-post3226.html
Si es k el ánsia me puede!!!!!! no puedo estar sin escribir.....:meparto:meparto:meparto. El jueves tengo entendido k de carretera, no? pues así será....porke el tiempo empieza a mejorar mañana.