_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Allí nos vemos.

Saludos

2. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Marta para hacer 50 Km en 1,45 hay que sacar una media de 30 Km/h. Es decir cada kilometro lo tienes que gestionar en 2 minutos. Yo saldria por el cementerio dirección Cabezon, pasaría Cabezón y cogería la via de servicio que va paralela por el lado izquierdo a la autovia hasta el cruce que va a Valoria y despues cogería la carretera de Valoria a Dueñas y al llegar al cruce para ir a Cevico tiraria por ahí para coger a continación la carretera que va por el aguachal a Tariego, si sigues esta ruta no tienes que hacer ninguna subida. Pero de todas formas hay que darse bastante caña y como salga viento de cara ya te puedes dar por ******.:punky

Última edición: 12 Jun 2009
  3. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Para ir el domingo a Valladolid como y a que hora se va a quedar? Para ir todos juntos.

4. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final nos hemos animado 5 a hacer los Senderos Simanquinos, la ruta muy bien casi toda por senderos muy divertida, la pena el calor tengo ganas de repetirla con una temperatura mejor para disfrutarla como se merece, al final ha resultado durilla.
    Paquito es espectacular bajando es increíble tal como estaba el terreno, lo mejor la compañía.
    Gabi nos obsequio con un almuerzo. Gracias Gabi esa cervecita me dio la vida venia deshidratado.
    Mañana no voy a ir a la trialerada, estoy un poco cansado.Tener cuidado las bajadas están muy sueltas, en Valladolid creo que no ha llovido nada.

Saludos

5. HOMBRE PIRELLI

HOMBRE PIRELLI EL PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo pablo, ha sido todo un sube y baja, el terreno un poco mal muy suelto y lo que la ha hecho dura ha sido "la calo"·con mas de 30 gados sin una tristre brisa,gracias a los hundidos por enseñarnos sus dominios de lo que hemos disfrutado de su compañia,por ese amuerzo casi necesario y porque teniendo al torpe de david olvidandose el camelback nos dejaron una ponchera . Gracias amigos nos vemos pero con menos calor

6. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotos y el perfil.

114032.jpg

114033.jpg

elevProfile.jpg

Saludos

7. Santi.C.Castilla.

Santi.C.Castilla. Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos chicos pero que Calor ni que gaitas, yo lo unico que he visto ha sido a los HUNDIDOS super motivados para que pasasemos una estupenda mañana, Gabi marcando y preocupado de la peña. La ruta calculada por las trialeras de la zona, subiditas de AUPA, bajadas sueltas y con adrenalina y por utimo. TORTILLA DE PATATA RIQUISIMA, ENSALADILLA FRESQUITA, REFRESCOS Y CERVECITA. Sin ese calorcito esto no nos hubiese sabido tan rico.
    A si que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

8. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas noches compañeros.

Las GRACIAS, GRACIAS, a vosotros por vuestra compañía, con compañeros como vosotros cualquier "esfuerzo" (que para nosotros no fue ninguno pues lo disfrutamos como el que más) es poco, así da gusto hacer las cosas. Por cierto estáis hechos unos máquinas.
    Ayer calorcito, calorcito, calorcito, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, que rico a sudar se ha dicho que en esta puñetera meseta pasamos frio de narices, y personalmente prefiero sudar como un grifo abierto que tenerme que ir para casa porque tengo las manos congeladas,que a mí me salen hasta sabañones, me gusta el calooooooooooooooooooooooooooooor.

Bueno es por demás deciros que no tenéis más que decir que venís para acá que siempre habrá un HUNDIDO para disfrutar de vuestra compañía.

Nos vemos pronto.
    Saludos

9. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    al final este año con la **** crisis al final anulo mi semanica por palencia con la bici de montaña, me conformare con salir por la playa, lo malo es que hay poca montaña y mucho calor, lo bueno es que cada poco hay un chiringuito con cerveza fresca

10. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que paso en la Trialerada?. Nadie va a contar nada.
    Segun he leido por ahi probasteis el suelo todos menos Benito, incluso he visto en un video a Quike bajar andando con la bici de la mano.¿Quien se perdio de los de Palencia?

Saludos

11. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola pablete en mi caso y de los que se en la trialerada , baje todo sin rebozarme como una croqueta en ninguna :meparto , baje montadito en todas solo me toco poner la patita tipo jaba para no caer en varias ocasiones pues estaban muy sueltas y apoyarla en el suelo en una ademas nos toco parar en una a benito y a mi pues había un atasco del copón.
    -Mira que estilo made in jaba tengo ,
    -en la ultima foto estaba el benito a la derecha echando humo jeje .
    -tirso gracias por la foto muy chula .

Adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      391,6 KB
      Visitas:
      124
    • IMG_1185.jpg
      IMG_1185.jpg
      Tamaño de archivo:
      265 KB
      Visitas:
      122
  12. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelucas.....
    otra tuya, es difícil encuadrarte pero a veces te pillo....jejejé!!!!

Adjuntos:

• pelucas.jpg
      pelucas.jpg
      Tamaño de archivo:
      371,9 KB
      Visitas:
      117
  13. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y encima con problemas de Copyright con la "banda sonora".

Con algo de retraso, pero aquí queda otra constancia gráfica, en otro formato, de lo "malisimamente" que estaba el terreno, que a diferencia del que solemos pisar nosotros por aquí, que es greda en polvo, allí es arenisca, por "verbigracia" de los pinos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tTXfgqoU2g0[/YOUTUBE]

14. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Hay teneis como yo al Benito copiando el estilo jaba si es queeeeee :meparto

15. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    No todos se atreven a soltar un pie de la cala, requiere su técnica y sobre todo un poco de "cobardía".

Benito al igual que a mí, cuando se nos amontona el "trabajo", no dudamos en usar este recurso que te salva de bastantes revolcones (y averías).

A mí me le ves usar más a menudo, porque soy más "valiente" :whistle

Última edición: 15 Jun 2009
  16. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9

Mi humilde opinión sobre la trialerada de ayer: No me gustó nada. Ojo, agradeciendo a Pedro y el resto las molestias de organizar algo así que comprendo que tiene que llevar su trabajo, pero la zona no era lo que esperaba. El terreno, imposible que estuviese peor, y eso que yo en la bici soy completo, si, si, completo: ni subo, ni bajo:lool Es increible la diferencia de terreno entre Palencia y Valladolid estando tan cerca, la verdad es que somos afortunados en tener nuestro monte "el viejo" y "el chivo" tan cerca y poder disfrutar de lo que para mí sí que son trialeras y senderos en abundancia. Tendremos que preparar una ruta buenona para que también opinen los chicos de Pucela.
    Otra cosa, mañana termino de currar a las 16:45 o 17:00 horas, llevad alguno el móvil y os llamo para saber por donde estáis, ok?

17. TXUMINOX

TXUMINOX yo conduzco como kiero

Me Gusta recibidos:
    0

18. llesaidu

llesaidu El Retril

Me Gusta recibidos:
    0

Hola chavales.
    Mañana montaña o carretera?

19. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Bueno os escribo para proponeros algo para mañana, unos amigos organizan una carrera de orientación en bici de montaña por el monte. Es algo facil y sin mucho desnivel... por la parte de arriba del monte, es para gente q esta aprendiendo. Yo les he ayudado con el recorrido. A ver si os animais a pasar un rato entretenido. Es a las 19;30 en el parking del refugio, el recorrido es de una hora mas menos. son 17 km. Pasaros cuando volvais del paseo rutinario. Se sale de uno en uno o en parejitas si quereis... El mapa cone l recorrido os le damos alli.

Venga un saludo y a ver si nos vemos.

20. Jaba Globero Experto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nadie propone otra cosa...............:biker

Sobre todo para recuperar confianza después de un terreno tan "deslizante".

Compartir esta página