Bueno hay van unas fotillos,primero el reuse de el java,que hay que decir que luego la bajó.Y despues una de benito y la otra de el reniega.
curri animate con el saltico que la recepcion es muy limpia, con algo de velocidad y dando un pequeño tiron a la bici es un salto facil, yo lo hice unas tres veces y al final me aburri y todo.....los saltos hay que hacerlos poco a poco y luego ir aprendiendo a recepcionar bien para que la bici ni tu sufra...ya me contaras
Para los humildes domingueros os dejo la ruta de este fin de semana, de esas largas, que tanto se estilan por este grupo. Despues de los pastores y de la "criba" de hoy, es necesario documentar graficamente al culpable de tantos sanos sufrimientosla2 Ahora la ultima parte me parecio muy chula(primera foto).
Primero "rebozado" y luego a la "plancha"; de la que te libraste Jon el otro día sino te aviso de que pararas en la última rampa de Villamuriel "extremo". El ya libró una vez hace bastante tiempo (suerte y buena máquina), otra vez he librado yo (mucha suerte), el otro día Jon paró a tiempo y por fín "Reniega" lo remató (el que la busca la encuentra). Aparte del incidente buena salida y buen grupo, como hacía tiempo que no se juntaba (Benito, Chumi, David, Jaba, Oscar, Reniega, Santi, Tiri, Tirso, el chico de la "Lapierre" que no se como se llama y uno de Bilbao que se nos unió durante la ruta). Una pena "Curri" que te lo hayas perdido, te hubiera gustado. Para Whispi y Curri, ahí va un enlace de "saltitos" http://www.youtube.com/watch?v=tRx6UCTiCL0&feature=related
Hola a todos, después de un año que llevo muy interesante a nivel ciclista y deportista claro, y después de un mes de agosto muy relajado mañana me piro de vacaciones. Por fin. Mejor dicho luego que ya es muy tarde, me voy a hacer con un amigo el camino de santiago pero por la costa, desde oviedo... a ver q tal se nos da, y si nos respeta el tiempo.A la vuleta ya os contare. Preparaos que a la vuelto retor a participar de las salidas de martes y jueves... ya sabeis lo que eso significa no? otro pelao más... Lo dicho nos vemos en una semana.
Deciros que ayer llamé al Renegao y estaba en la Casa Grande comiendo con la familia pero le dolía todo, lo que menos la narizota pero parece que tenía golpe en la rodilla, le dolía también el pecho y la muñeca, esperemos que no tenga huesecillos rotos... Hay que joderse por donde trazó la bajada...
Hola Jaba, despues de mi paron vacacional, tengo que coger otra vez un poco de forma porque sino me hundis. El sabado nos hicimos una rutilla maja y el cuerpo durante 20 dias sin salir no es el mismo, por cierto me baje a la primera en la que tu te lo pensastes dos veces y te saca el Tiri en la foto, poco a poco me voy soltando. Ayer sali con los domingueros para estirar un poco y casi me matan, en el ultimo moneto se lio la cosa y " el lechu" nos la preparo jodiendonos a unos pocos. Lo de los saltitos para dentro de poco, me voy a comprar una bici especial para ello, dime si merece la pena, esta aligerada para volar mas alto.
Bueno, bueno, bueno, la de tonterías (perdón, para corazones sensibles; cosas sin sentido) que se llegan a escribir. Vamos a ver yo cuando escribo aquí lo hago con la intención de hacer unas risas sobre todo cuando nos encontramos en la darsena, creo que "casi" todo el mundo lo pilla. Lo que no me esperaba es que gente con evidente falta de sentido del humor se mosquee. He revisado todos mís escritos y creo que ni insulto ni falto al respeto a nadie en ningún momento y si alquien lo cree así, le pido disculpas no era mi intención. Por lo que de hoy en adelante, Jaba Globero Experto, no te volveré a mencionar en este foro, ni directamente ni por alusiónes y espero es más te ruego que hagas lo mismo conmigo. Todo esto dicho sin la menor acritud. Y ahora hablando de cosas más interesantes comentar un poco las salidas del sabado y el domingo (yo como no tengo ordenador en casa tengo que esperar a llegar al trabajo para hacerlo). El Sabado se hizo una ruta majilla con tramos para todos los niveles, la verdad que habría que pensar en salir un poco del monte y acercarnos a otros sitios. La verdad que se está formando un grupillo muy interesante los sabados lo único que hecho de menos es que la gente que es remisa a bajar se fuera soltando en alguna bajadilla facil para ver si le van cojiendo el gustillo, pero no hay manera. El sabado se subio después de mucho tiempo una de las subidas más duras del monte, "La hija ****" que como su nombre indica da una idea de como es. Curri que no la conocía la subio a "ritmo" como debe ser la primera vez que se sube, todos lo hemos hecho. La salida del domingo fue puro rock and roll, hacía tiempo que no ibamos por el llano a semejante ******. Y todo esto para dar caña al colega Hector hay que aprovechar ahora para sacarle los ojos, por que este cimarrón de más de 1,90 en cuanto se ponga en forma nos va a estirar el cuello más que a una jirafa. De hecho ya nos amenazo a voces que estaba tomando nota de todo lo que le estamos haciendo ahora. La pena fue bajando villamuriel extremo, la pedazo de leche que se pego el reniega, mira que al principio iba a bajar por otro lado pero en el último momento cambio de opinión y se tiro por el rampón, saliendose de la trazada y clavando la bici al llegar abajo. La verdad cuando le vi levantar la cabeza apretando los labios pense que se había saltado los dientes pero menos mal que solo se hizo un corte en el puente de la nariz con las gafas pero eso sí se le puso la tocha como a mister potato, fue una caida bastante fea pero por suerte fisicamente no parecía tener nada importante eso sí la bici no salio tan bien parada, que se le va hacer gajes del oficio.
Tirso gracias por la información, parecia bastante duro el golpe para que solo tubiese un pequeño corte en la nariz, esperemos que se recupere pronto. Java estoi de acuerdo, esta claro que las salidas no las hace mas amenas y alegres la ruta que en ese momento se decida ( Siempre en Grupo), sino la gente que se reuna para divertirse andando en bici como el Sabado y el Domingo, tambien creo importante respetar al ciclista que se quiera unir al grupo como este chico de Bilbao que a sorpresa de mas de uno dio la talla, por cierto creo que se te olvido EZTOR, un guerrero puro y duro sobre dos ruedas.
Tiriti muy guapas las fotos, hay que animarse y llevar un día una camara buena a ver si hacemos un reportaje chulo. P.D. La vaselina se me olvido aunque igual con un poco de aceite de cadena se puede hacer un apaño, pero si que me fije en las piernas, aaahhhgg. P.D. Por cierto Chavalote20 igual al dejar Palencia dejaste aquí la ironia y el sentido del humor. Por cierto yo tampoco pienso en petarle nada a nadie (eso no es del todo cierto que alguna vez no solo salimos chiguitos) pero lo que si es cierto es que a tí si que no te petaría nada.
si he comprado uno hace dos dias es el edge 605 de garmin y au estoy intentamdo entender como funciona y estoy bajando el todo españa
A ver culturizarme un poco cual es la "hija ****"?. Por cierto Lo de hacer rutas "largas" tiene la ventaja que ves mas parajes....Por cierto yo no la he hecho nunca pero un uno de estos proximos fin de semana, toca el pico del aguila o la culebra o no se que.. que debe estar en Valoria la Buena, Pablo lleva tiempo comentandolo asi pues en cuanto se tercie la hacemos.
Siento mucho lo de Reniega quizá seria bueno dejar lo de Villamuriel extremo para cuando este mejor el terreno. Veo que la gente se esta animando y se forman buenos grupos hay para todos los gustos y lo mas importante con buen rollito. Benito me parece bien lo de dejar un poco el monte ultima mente no salimos de ahi, pero sin irnos demasiado lejos, propongo el Chivo, Villalobon o Tariego. ZarmapiLa hija **** es una subida que hay en Valde Santos enfrente del Murcielaguillo mas o menos, es una subida extremadamente dura de hay viene su nombre yo no la he llegado a subir entera nunca. Haber si este martes nos acercamos a la culebra Saludos
Zarmapi la "hija ****" te la ha explicado muy bien Pablo está según acabas la de los hoyos a mano izquierda, si un día te presentas por la darsena y salimos podemos ir ha echarle un ojo. Yo la considero entre las 5 o 6 más duras de Palencia. Ahora mismo por la falta de uso está un poco perdida pero por lo menos para mí me supone un reto cada vez que la afronto. Pablo podiamos animarnos a ir hasta la antigua explotación de yeso que hay entre hornillos y villaviudas creo que ya hemos hecho esa ruta juntos y puede estar bien ya que no hay ni subidas ni bajadas extremas. Lo unico Pablo dime si se ha cambiado la hora de salida para los Sabados. Mañana saldremos a las 10 de la darsena así que si se anima alguien ahi estaremos. Zarmapi la ruta 1 es la hija **** la 2 la de los hoyos y la 3 la de la valla, el 4 es la carretara de la boquilla´.
Me parece buena idea que alguien llebe luz y hacemos un intento de atravesar alguna galeria podia estar bien, seria una ruta muy adecuada para algun sabado o juntar los dos grupos un domingo ya que no tiene bajadas fuertes y creo que es acta para todo el mundo De la hora no hemos hablado nada, el proximo sabado si quieres lo hablamos
Esto si que es saltar me le encontre un dia en el Sotillo y repitio el salto unas cuantas veces para poder hacer la foto. Haber si un dia nos juntamos Tirso y yo llebamos la camara buena y nos dedicamos hacer fotos.