Por si te sirve de algo mi apreciación del horario, aquí te la dejo: Es solo media hora, pero no veas lo que cunde y además, a las 12:30, que empieza a calentar, ya llevas 3 horitas en bici y es el momento para "recoger" y estar en casa a las 13:00 horas. Y si te apetece a las 10:00 horas, por lo que veo, también habrá gente.
Pues yo prefiero a las 10,porque tengo que ir desde mi pueblico y tengo que levantarme media horita antes. Pero si salis todos a las 9:30 habra que ir a esa hora
Ehhhh!!! avisad k a lo mejor también voy yo......parece k me he medio recuperado de hoy y creo poder estar allí, pero confirmación de hora Pleaseeee!!!!!!!
A esa iremos todos no???????, y así pasamos una mañana divertida como todos los años. :aplauso4:aplauso4 Yo me apunto!!!!
Para muestra un botón, esta mañana a las 12:30 para casita con una mañana muy completita sin apenas paradas y un recorrido que ha cundido, con pinchazo incluido, ultimamente estoy que lo bordo. Estoy con Java aunque es solo media hora se nota bastante. Yo estaré mañana a las 9:30. Julio he visto la llamada perdida cuando he llegado a casa, lo lamento pero no llevo el movil con la bici, ya tengo bastante entre semana. Saludos.
QUE VA, QUE VA TEO.Me falta bastante aun.Y para colmo hoy era de esos dias que es mejor quedarse en casa,vaya PAR DE ****** que me he dado hoy,en la segunda me he puesto de mala leche y me he retirado del concierto ya no tenia ganas de nada,y encima me lo habiais avisado que los cuernos eran peligrosos,se me engancho uno a un arbolito e hice el tio vivo gratis.La culpa se la echo a JON ,mira que para DOS PUÑETERAS VECES que me dice tira tu delante, son las dos veces que me he caido(es broma JON,encantado de conocerte),en fin lo primero que he hecho al llegar a casa despues de limpiarme la sangre de la mano a sido quitar los p...os cuernos.Por otro lado agradecer al grupito de hoy la paciencia que tienen cuando vamos con ellos.Me duele el costado y el pecho,mañana cuando me levante haber,como ando para salir creo que si,esto es asi, si te caes lo importante es levantarte.BUENO PEÑA HASTA MAÑANA.(espero)CHAOOOO.
NO TE JODE sANTI,SIN APENAS PARADAS,EL QUE HA PARADO DOS VECES EN COLA HE SIDO YO,ESO SI INVOLUNTARIAMENTE.de todas maneras gracias por la rutilla aunque yo solo he echo la mitad.chao
Hola, la mayoria son de la bajada del Pico del Tesoro y la zona de la Treinta, si heres de Palencia seguro que sabes por donde está y si no, dínoslo y te la enseñamos encantados. Por cierto el Artista del Fotografo ha sido Jon, muchas gracias por el reportaje.
Hola, si soy de Palencia pero solo me suena la Treinta pero la bajada del Pico del Tesoro es la primera vez que lo oigo, en cuanto a nombres ando un poco perdido, ¿eso esta por la zona del paramo de Autilla, cerca del vertedero? Gracias
Si son dos bajadas que estan en la ladera del Paramo de Autilla que mira a Plalencia. Una de ellas esta al lado de un cortafuegos que se ve claramente desde el canal. La bajada del Pico el Tesoro es muy conocida y se coje cerca del vertedero es un cerro pequeño que esta un poco separado del paramo. Saludos
Muy chulas las fotos Jon, claro con estos modelos que tienes no iba a ser menos. Yo ayer apareci a 10 y no habia ni perri en la darsena, asi que para otro domingo espabilo, o estoy a las 9:30 o me quedo en casa.
Pues decían que si hacia mucho calor se salia de carretera,yo prefiero montaña,pero haber como hace y que dice la gente.
Que triste esta el foro,¿estais de vacaciones? o ¿estais enfadados?.para lo unico que me entretiene cuando tengo a la familia dormida vais y os callais.Por cierto estoy batiendo el recor de O....S de esta temporada,hoy me he dado otra leche y encima SUBIENDOOO por CIGARRAL(pa´contarlo y mearse,subiendo).Castro,Penche y compañia,no me espereis el jueves por la mañana que mi mujer curra y a mi me toca jugar con la pitufina que ya no tiene cole,ya saldre un poco por la tarde. chaoooo,PASARLO BIENNNNN.