Hola chavales. Yo me pasaré por Villamuriel para coger a Oscar y Fernando y ya tiro desde allí. Así que en Barruelo nos vemos. Un saludo.
Ojo, con Oscaristolas, que creo que quiere ir solo para Barruelo porque se va a poner morado a recetas nada mas salir de Palencia, el motivo: unos pobres deportistas llevan dentro de sus coches la bicis. ¿Tendra que costearse las vacaciones? :drive:drive:drive:culo:culo
Al final va Coci, k tío....jobar, asi k nos vemos en Barruelo, no kiere salir antes de las 8, tarde como siempre. Venga, allí nos vemos vale? Ciao
Curri, cómo lo sabes. Ojito al terminar la autovía, en Santillana de Campos, el radar está todo el **** día allí, y la velocidad se encuentra limitada a 80 km/h.
Pero qué pasa que nadie comenta nada sobre Barruelo, ni una triste fotuca o un vídeo, algooooo. O es que terminásteis tan "mullidos" que no podéis ni encender el ordenador.:meparto
Debido a un fallo en la tarjeta de memoria he perdido todas las fotos buenas de Barruelo...con la soba que me pegué, he podido salvar unas cuantas que quedaron de baja calidad. La tecnología...es lo que tiene.
bueno palentinossssss unas fotitos de barruelo que tengo . Tirso comprate un movil jeje mira como se apoya el motero en las curvas asta riéndome siesque :meparto Un placer conocer a mas gente guay de palencia da gusto ciclar con todos vosotros y un :aplauso4 a los de barruelo son gente super agradable. os pongo tambien una foto de una marcha cicloturista que hemos echo hoy en dueñas por el monte para todas las edades an ido unas 140 personas y se les a dado una camiseta y un bocata en el monte (hay que sacar cantera ).
Yo tengo unas fotos mas pero de accion son unas pocas, eso se lo dejo para el maestro de Tirso, yo cubro el resto del evento.Mañana se las paso a Jaba y que las suba porque a mi no me deja. La marcha una chulada.
La marcha fue muy guapa, lo que me a parecido un poco triste es que todos los que fuimos eramos de Palencia, Villamuriel y Dueñas, que pasa con la gente del norte? no entiendo como no se acercó nadie de Aguilar, Reinosa, Barruelo etc, yo creo que es una marcha muy guapa, más barata imposible y con un trato amabilísimo. Que más se puede pedir?
primer año que me pierdo barruelo, veo las fotos se me caen las lagrimas pero porque lo que mas echo de menos es la paella esa megaindustrial de la que hasta el mismisimo kike seria inacapaz de acabarse aunque se llevara 15 tupers y el garrafon de orujo que hacia las delicias del reniegas
TIRI, éste año al Gori antes de salir "le leímos la cartilla", ojito con la curva, y es que la potencia sin control....
Hola chavales. Os he oído mucho hablar sobre lo bien que está la marcha de Barruelo, lo cierto es que todo lo que se diga es quedarse corto. La verdad a mi me encantó, tanto la ruta como el trato recibido por parte de la organización. La verdad un diez.
:ups aunque poco le falto y eso que yo puse todo de mi parte :comor no se cayo. perdon "fer" pero ya sabes que soy todo potencia
:meparto :mepartohas probado a pagar la cuota de internet. si no tienes por tener que comprar potitos a la peque ven a mi casa que te dejo el ordenador:vampire
este domingo se organiza una cicloturista en Aguilar de Campoo, Memorial Alberto Fernandez, es una marcha de carretera tranquila con una unica dificultad, el santuario del Brezo, lo demas es neutralizado menos el final que sueltan la cuerda si alguno se anima nosotros si el tiempo lo permite alli estaremos, esta muy bien organizada, no tan bien como Barruelo pero es que esos ponen el liston muy alto, Venga a ver si sale un grupo majo y pasamos la mañana, son 107km de na....