Este domingo hemos quedado los Forjas en la Darsena a las 8:30 para hacer los Cortados de Cabezon. La Ruta prevista es, Villamuriel, Tariego, Aguachal, Paramo de los Infantes, Valoria, Cortados de Cabezon y vuelta por el Canal. Es una ruta distinta, mas largo de lo habitual y creo que tiene el suficiente atractivo para que lo pasemos bien. Saludos
Lo unico que no se es como se unen los tramos entre Valoria y "los cortados" .... No iba a ser al reves primero el llano y luego las subidas??? por cierto lo de Aguilar sonaba muy bien pero si no estas federado no hay posibilidad de seguro o licencia de un dia.....al menos eso he leido
Iba a ser al revés, pero es probable que haga bastante calor, por lo que pienso que es mejor hacer Tariego y la Culedra primero, aunque estoy abierto a propuestas, si queréis lo hacemos al revés. Entre Valoria y Cabezon creo que la mejor opcion es la carretera, a no ser que alguien conozca otro forma, yo he ido en una ocasion por una pista que atraviesa una granja pero no se como estara, voy a preguntar a los de Vaqlladolid a ver si ellos conocen algun camino. Saludos
A ver, se ma ha ocurrido la felíz idea de k como ya va haciendo bueno, podríamos preparar una rutilla nocturna por el monte, y ya de paso, antes de salir hacemos una barbacoa también, o bien salimos antes y hacemos la barbacoa después. K os parece? el viernes estaría de fábula, comentadme si os gusta la idea. En finde imposible para mí, les tengo completos de carreras, asi k sólo nos keda los viernes. Pero decidme algo!!!!!!!! :meparto Ciaoooo
Tiene un problema y no le deja "subirlas" a esta página. Al Coci le había "pegado" fuerte el sol........
Hola! Un saludo para los palentinos y para los que no lo son también...Bueno, queria presentarme y probar algún dia haber que tal se me da este bonito deporte; soy también de por aqui y que he agenciado hace unos dias de una lapierre x-control 310, y no conozco ha nadie de mi entorno que le vaya esta disciplina, así que me gustaria realizar alguna quedaba con vosotros. Puedo quedar entre semana y tambien los findes, ya que dispongo de bastante tiempo libre, y me conocozo muchisimas zonas muy, pero que muy guapas para montar en bici, debido a que tambien soy aficionado al enduro (con moto). Si alguien quiere contactar conmigo para quedar cuando sea, lo puede hacer a través de mi correo electrónico, "totegas@hotmail.com". Venga, aupa palencia:razz:
Me ha dado más guerra que de costumbre, pero después de mucho eliminar, cortar y pegar, aquí está el reportaje de la estupenda mañana de sábado que pasamos en Barruelo, en gran medida gracias a las personas que organizan y están pendientes de que no nos falte de nada y sobre todo de que "no se pierda nadie". Con el añadido de que el tiempo acompañó y nos deparó una temperatura muy agradable para disfrutar del paisaje, a pesar de los desniveles, considerables, que hubo que superar. Y por supuesto, las risas y el buen ambiente que siempre acompaña en estas salidas en bici y que nos animan a repetir en cuanto se presenta una nueva oportunidad. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2bghBFqWO7M[/YOUTUBE]
K buenas las fotos, todas en general, jajajajjaa, bueno y k decir del video de Jaba, ESPECTACULAR por cierto, muchas gracias por ese bonito comentario, :aplauso4. Bravo a los artistas!! :flores Bienvenido a JoseLuisktm al foro!!
Bueno que va a hacer la gente hoy,si hacemos mariconadas como la de el otro dia con la de carretera yo paso,si hay una rutilla buena vale y si se hace montaña mejor.
hoy hemos pasado una buena tarde de calor dando el visto bueno al circuito del coci por el chivo, 2litros de agua en 2 horas ¡¡gracias a dios por las camelbak!! os dejo unas fotos.
Ahora k me fijo bien en las fotos!!!!!! Las caritas k salen en algunas fotos durante la comida son de fábula.....:meparto:meparto:meparto. La foto más natural es la de One e Isi con el paisaje de fondo, es muy bonita esa instantánea.
Marta te hemos preparado unos atajos pa que vayas de paseo y ganes sin problemas, estamos contigo!!! PODEMOS.
Bueno que se va a hacer hoy,que nadie dice nada,esto es un descontrol ultimamente. Se va a salir a las 4:30 ó a las 5.Si alguien va a salir que lo diga,si no,no voy.
No se si alguien me puede ayudar, hace un mes aproximadamente vinieron algunos bikers de Palencia a Simancas a realizar senderos y la ayuda que solicito es lo siguiente alguien que traia un thule en el coche en la bola. le quiera preguntar para poner el panel de carga en el portabicis vi que tenia unas ranuras para poder sujetar el panel de carga(la PLaca roja y blanca).Mi pregunta es donde puedo conseguir esas ranuras para acoplar en el portabicis uy poner la placa.Gracias y Saludos.Por cierto el dueno del coche creo que era un laguna venía con una bici rigida.Saludo.s
Creo que te refieres a Julio(EL HOMBRE PIRELLI) este es el enlace a su perfil http://www.foromtb.com/members/76725.html Siento no poder ser de mas ayuda Saludos