Este domingo Julio, Santi y yo pensamos repetir la ruta de Ruesga, la idea es ir con la familia al pantano, hacer la ruta y luego baño y comida todos juntos. Por si alguno no conoceis la ruta os dejo el video que en su dia subio zarmapi. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TmeC4KupNmo[/YOUTUBE] Ver el archivo adjunto 1352602
Hola chicos, para los que se animen a la ruta de Cervera, hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera del Lidel en la salida de la Ctra. Santander. Saludos.
Estubo muy bien hicimos el recorrido en poco mas de tres horas luego un baño en el pantano comimos todos juntos y luego bajamos a Ruesga a tomar cafe y ver el el final del Tour. La temperatura ideal sobre todo al principio, lo bueno de esta ruta es que te puedes dar un baño, comer sentado en una mesa a la sombra y la mayor parte del recorrido es por bosque, es una ruta que se hace muy bien en verano sin que te agovie el calor. Saludos
Como me alegro, el plan sonaba de fábula, la próxima contad conmigo, k ya he terminado de momento las carreras, vale? Jaba, campeón!!! k pasa con las crónicas? hace muchísimo k no nos deléitas con una de las tuyas. Saludosssss
Ni salir con la bici, ni mucho menos hacer esfuerzos...... Al "foro" me remito, que como todos podemos apreciar, está "m'u apaga'o".... Hoy había quedado para salir con la "flaka", pero entre el calor, el sofá y el Tour me quitaron las ganas....., cuando terminó el Tour salí un rato con la de montaña para ver si solucionaba un roce que me hace la pinza del freno trasero y me encontré en el Monte con Pitu y con Rubén que habían salido a dar una vuelta con la de carretera, en plan suave y para quitarse el "mono" de bici, iban de "tranqui", charlando y disfruntando de la brisa de la tarde, nos saludamos, charlamos un par de minutos, ellos a lo suyo y yo para casa... Lo dicho, con este calor y el terreno tan reseco, apetece muy poco salir en bici....., así que a descansar, piscina, vacaciones, playa y a ver si en septiembre retomamos el "vicio" y volvemos a disfrutar de afición y compañía...
**** el jaba,yo creí que habías muerto.Sera que de lo bien que te lo pasas con la de carretera no te da tiempo a contarlo todo. Pues aunque parezca que la gente no sale,el otro día (el jueves) nos juntamos 12 tíos a hacer montaña,mountain de verdad no como tu que ya tienes poco de eso.
Jajajaja, pero k apagados estáis, yo no he parado de salir, hay dias k salgo de tranki, pero salgo. Y no me keda otra k salir solita, a las horas k salgo nadie se atreve con el calor........:cunaoo. Bueno, a ver si llegado el momento volvemos a reunirnos todos para disfrutar juntos otra vez. Con eso de k toda la peña está de vacas...k suerte!!!!!. Venga nos vemos. Por cierto.....mañana es el cumple de Rodrigooo!!!!: defiesta:defiesta, no os olvidéis de felicitarlo. Ciaooo
Es una pena de no haber sabido antes que ibas para barcelona,yo soy de alli y mis hermanos(2)compiten en esto del mountanbike,fueron ellos los que me metieron el gusanillo en el cuerpo,te podrian haber enseñado varias rutas a la vez que entrenabais.pero te tendrias que desplazar hacia la zona de Mataro.En fin mañana voy yo para alla,pasatelo bien en LA MEVA TERRA.(otra vez sera)
Hola Illuro!!!! No te preocupes hombre, la próxima vez k vaya te lo digo y ya me enseñais una ruta buenona. Además al estar concentrados tampoco nos dejaban salir mucho, lo único el sábado por la tarde, k lo aproveché para ir a la playa, :cunaoo:cunaoo. Corrímos en el circuito de Monjuit, k por cierto, menudas vistas mas bonitas desde arriba, todo un espectáculo. Lo pasamos muy bién y nos trataron fenomenal, asi k me keda pendiente otro viajecito para allá, pero éste será de placer, no de " trabajo ", jejejej. Muchas gracias!!!!! Ciaooo
¡¡¡Caaaalla!!!! Gañáaaaaaan. Que por la tarde, "con la que está cayendo", con la bici de montaña no hay quién disfrute, si está el terreno que da pena verlo. Capas de polvo donde las ruedas se entierran hasta la llanta. Por las trialeras hay que ir con "cuidadín", en cuanto coges un poco de velocidad, en cada curva te la juegas, se "va" la rueda delantera por donde quiere y en las bajadas no hay quién la sujete, se deslizan las ruedas mejor que en el hielo. En vez de frenar cada vez vas más rápido. Y subiendo, que "gozada", con el "bochornazo" y la "alta" velocidad que se coge, las cuestas se hacen interminables. Y para acabar, cuando llegas a casa y miras las bici te dan ganas de llorar, toda cubierta de polvo, la cadena reseca, las barras de la horquilla y el amortiguador tienen un aspecto como si "sangraran" y entre el disco y los bujes hay tanto polvo que casi puedes plantar patatas, y el manillar, las manetas de los frenos, los platos, el cambio, parecen que han envejecido 90 años y si no dedicas un buen rato a limpiarla y a engrasarla, empieza el repertorio de crujidos y chasquidos. De hecho, tengo mi bici en el taller, intentando "salvar" el freno trasero, que tiene tanta "******" entre el pistón y la pastilla que ya ni "recupera" y se queda frenada y el amortiguador hay que mandarle a la "casa" para una revisión y cambiar juntas, que no para de perder aceite. Espero tenerla lista para el sábado por la mañana y si no, pués "Oficial" al canto. Todavía por las mañanas si que se puede disfrutar, la temperatura hasta las 12:00 horas es bastante agradable y si buscas zonas que no estén muy transitadas, el estado del terreno está más que aceptable. Menudo repaso ¡eeeeh! (bueno, bueno la que me va a caer) Ahora ya puedes llamarme "exagera'o" y que ya no se como justificarme para salir con la "flaka", pero así me lo parece y por supuesto, que cada uno haga lo que le dé la gana (entiéndase: lo que más le guste). Este "ladrillo" es porque ya sabía yo que me hechábais de menos y de paso monto un poco de polémica, a ver si así esto "coge un poco de vida" para que me llaméis "liiiisto" y otras lindezas que se os ocurran y entre bromas y risas recuperamos un poco este foro que está "m'u apaga'o" y salen más propuestas de rutas y salidas como las últimas de Pablo, lástima que tienen el inconveniente de que en estas fechas, la gente está de vacaciones o programa salidas con la familia, a la playa, al pueblo, etc..., y algunos de los que les gustaría conocerlas, se quedan con las ganas.
Hola Jaba!!!!, como te echaba yo de menos en el foro. Pues hoy me he aventurado a salir con la flaca, se me ocurrió la felíz idea de ir dirección Astudillo, pues bien, yendo para allá, de fábula, a 45 / 50 todo el rato, pero hay al dar la vuelta....kería morirme, totalmente el viento de cara, no podía ni avanzar, con plato pekeño jugando con casi todo metido en la piña......bufffff, ni un sólo tractor pillé por el camino. Al final 50 kms del ala k me he endosado y sufriendo como una desgraciada, pero me he dado un gustazo después de llegar........he desafiado al viento!!!!! Asi k nada....cobardes!!!!, :sofa , ya nos veremos. :cunaoo:cunaoo Ciaooooo
Si señor un buen video, lo unico que mas de uno, incluido un servidor se iria por el barranquillo. Que pupas que es el Jaba, como se pone por un poquito de polvo. Si apenas pillamos polvo en la ultima bajada del Pico del Tesoro, jejeje. Nos la han ****** la bajada hasta el otoño cuando vuelvan las lluvias, si es que nos teniamos que esconder detras de los arbustos con una escopeta y liarnos a tiros con algun hijo de ......... Con lo chula que es esa ruta.
como seras tan agonias,yo creia ke eras un hombre y has resultado un bujarra.mas calor ace en la playa y vas paseando.y eso ke has tenido ke llevar la bici a arreglar,lo ke tienes ke hacer es comprar una bici en condiciones y tirar ya ese pedazo hierro. ala majo .un besito
Algún "**********" motorizado, porque no tiene otro nombre, se ha dedicado a subir, o por lo menos a intentar subir, la trialera del Pico del Tesoro y la ha destrozado completamente, ha preparado un surco que más bien parece una cárcaba y que a su vez se ha rellenado con una capa más que considerable de polvo que la hace intransitable, una pena...... el no haber estado allí con una escopeta cuando se le ocurrió la gracia al simpático motero.:machineg: Pero muchacho, lo que es la "bendita" ignorancia que es incapaz de distinguir un "maquinón" de un **** hierro. Chaval, que es una clásica y además hecha para "p'offesinales" distinguidos como yo y unos pocos elegidos. Si es que la "endivia" os ciega.:burladia: Solo hay que "remover un poco el avispero", para que alguno salga con el "aguijón" dispuesto a incarle. Nada mejor que un poco de "estopa" para tener un buen "frega'o". Hoy me he quedado con las ganas de salir con la de montaña, pero está en el "foso" del taller y a joderse toca, porque con la "brisilla" que hace con la "flaka" ni me lo he planteado, así que otra tarde de sofá y Tour. Por lo menos Contador nos alegra las tardes. Hala, a ver, que pase el siguiente y que esto no decaiga. :ymca