_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    a

2. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que a ti no te haya pasado nada, haber cuando se le enciende la lucecita a alguien y cambia la pintura de los pasos de cebra por otra que resbale menos, es un peligro para todos incluso para los que van andando.

Teniamos que habernos vuelto con el Gallo pero no me imajine que la cosa se iva a poner tan chunga.

Saludos

3. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Menos mal que segundos antes al tirar cada uno para su lado me has dicho que tuviera cuidado no me fuera a caer.

Última edición: 1 Ago 2009
  4. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ultimamente va poca gente,pero si mañana dice alguno que va a salir pues yo me apunto con el Miguel,pero si no nos quedamos por aqui.
    Eso si ahora a las 9:30

6. TEO FORJAS

TEO FORJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la bici es lo de menos, lo importante es que no te has lesionado, tiene razón Pablo y lo dice con conocimiento de causa, en cualquier empresa hoy día con el tema de la prevención de riesgos se procura usar pinturas que si no son antideslizantes del todo se minimiza al máximo,parece que éste tema para la calle no interesa,todos hemos visto a alguna persona caerse por esto, con la bici ni te cuento.

saludos

7. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya os conte ayer, hoy me he bautizado con la flaca,y ***** que bautizo se han pasado con el agua por la zona de Carrion.(me ha pillado sin ropa para ello) Me he encontrado algo raro y torpe ,sobre la bici son sensaciones distintas a la de montaña sobre todo al frenar,me he pasado todo el rato buscando la maneta del freno,pero me he divertido y me a gustado,sera porque iba solo sin nadie que me machacara.en fin poco a poco.CURRI ME ALEGRO QUE SOLO SEA CHAPA Y PINTURA ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR(dentro de lo malo).hasta mañana CHAOOOOO

8. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Curri, fiera, me alegro de k estés bien, menudo susto te has llevado.....si es k los pasos de cebra son un peligro cuando llueve, yo también probé de esa medicina hace tiempo y ya espabilé en no frenar cuando están mojados.

Venga, ánimo y a seguir con la burra.

Ciaooo

10. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Así me gusta Óscar, k empieces a hacer kilómetros para los Lagos, k ya te viene justito para llegar a punto, eh?, :mrgreen::mrgreen:.

:bye:bye

11. Javiif

Javiif Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el video. cuando vemos esas cosas siempre pensamos que son profesionales, en los Alpes o sitios muy exóticos, y a dos horas de casa tenemos lugares tan bonitos y a gente tan fiera y tan crack tirándose ladera abajo

12. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola artista, pues sí, hoy ha sido mi estreno después de las vacaciones, las sensaciones no han sido del todo malas, bien pensé que estaría mucho peor, aunque los chicos del lado oscuro de los Forjas me han llevado entre algodones y así da gusto, fijo que si llego a salir con el Jaba o con algún otro de los Maston's la cosa hubiese sido muyyyyy diferente, me hubieran "tirado a matar", como si no los conociera. Esta semana intentaré salir el Miércoles y el Jueves por la mañana con la flaca, seguramente quedaré con el Fleki, si alguno se apunta que lo diga.

13. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa FER.... Sigue saliendo la peña de a bloke ?? a que hora?? antes de irme de vacances en la rotonda no aparecia nadie, ya me diras. Tengo ganas de salir con la flaka algun dia

14. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    TEO no me enterado hasta que ya te habias marchado, te has dañado la rodilla ???, ya me contaras, que no sea nada eh??

15. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja, si es k te miman demasiado......, has salido con la gorda?, tendria k estar el terreno impresionante, despues de la jarreada k cayó ayer......
    Y la k me cogí yo, claro....., una duchita y pa casa mas felíz k unas castañuelas.

:unmonton

16. TEO FORJAS

TEO FORJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fué un golpe que me dí subiendo la senda del cigarral en uno de esos tramos resbaladizos heché el pie y me dí un golpe con el pedal, en principio no fué nada y sin dolor, pero cuando se decidió seguir a Dueñas ví que tenía un huevo en la rodilla estaba Lechu conmigo le dije que marchara, que me volvía,afortunadamente en el retorno se había desinflamado mucho, es una reacción de defensa del cuerpo, porque fué en el mismo sitio de la caída del perro y en cuanto me glopeé salió el líquido, la tengo vendada y reposaré unos días, pero bien, gracias Nacho.
    Saludos

17. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Di la hora y el lugar Oscar porque que yo me animo. Mis sensaciones si que han sido malas de ******* después de las vacaciones.

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey!!!!

K cuenta la mákina de Dueñas?

19. ESFERMAL

ESFERMAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TEO, estas mayor , reposo y sopas. un saludo::ymca

20. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que no sea nada y que pronto estes en forma dando gerra.

Cuidate Saludos.

Compartir esta página