_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    x mi cuando kieras,yo no estoy de servicio xD

2. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    weno,yo me ido unos dias a rutear por los picos de europa,una pasada

Adjuntos:

3. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho,ya te explicare, pero por este medio no puedo.(no nos dejan,para evitar malos entendidos).referente al helicoptero hay algunos pilotos que proceden del ejercito y eso es una pasada verlos como bajan y aterrizan en medio metro,puro espectaculo pero que no nos toque.

4. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Si Tiri y Miguel hacen la ruta por Tariego no ibamos a ser menos el resto, si es que ya no hacen hombres como los de antes. El sendero nuevo un 10 se lo han currado. hay que marcarle un poco mas pero es pata negra, negra.
    Tariego es una zona muy chula, la pena que queda a desmano.

5. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me ha gustado el sendero nuevo de Tariego tiene alguna curva complicada, sobre todo por que aun no esta bien marcado y es dificil subirlo de tiron sin poner el pie en el suelo, pero merece la pena hacerlo un aliciente mas a Tariego.
    Hoy hemos dado una vuelta muy relajada, lo hemos pasado bien todos menos un chico nuevo que nos hemos encontrado en la darsena y no estaba muy acostumbrado a estos recorridos.
    Alberto estos son los cuadros que te comente

http://www.foromtb.com/f60/outlet-2-cuadros-dobles-msc-m-plus-225-euros-490864.html

Saludos

6. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pablo.REFERENTE AL NUEVO SENDERO es una pasada,no es muy matador,pero si es muy muy tecnico.Tiri y Miguel se lo han currado muchisimo ese terreno despues de un dia de lluvia tiene que ser de lujo.Nacho te habria encantado,cuando lo hagas ya me lo diras.
    De nombre ponerle como os de la gana,yo la voy a llamar la NOVATA por la paliza que nos hemos dado,pero sobre todo el chaval nuevo que el pobre a pagado la novatada(no se a visto en otra.).MIS FELICITACIONES A LOS AUTORES.CHAOOOOOO

7. TEO FORJAS

TEO FORJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho cuando llueva un poco nos acercamos por allí y machacamos un poco, sobre todo esas zonas más resbaladizas y una azada para un par de puntos más críticos, lo de la novata no irá por el chico de Villolobón el hombre no tiene la culpa, seguro que le dijeron que en la dársena quedábamos los del canal jejeje...pero en el fondo le gustó, si esto es para sufrir y si encima disfrustas que coñ...y en compania de Tiri, Miguel,Curri,Pablo, Alberto pa qué más.
    saludos

8. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, cuantas novedades, la reina Marta en biquini y mis amigos forjas haciendo marchas nocturnas y disfrutando con las trialeras nuevas. Es una pena no haberme enterado porque podía haberos esperado en la meta (la de los chupitos) que ahí no pincho. Bueno a veces tambien. A ver si mañana tengo mejor dia y me animo un poco.

9. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de haber estado un par de dias por las tierras de Tariego, con Andrés y Miguel, he de deciros que el camino nuevo que se han currado es un 10. Animaros y hacercaros por allí.
    El terreno está mejor de lo que parece, y la verdad es que se pueden hacer casi todas las bajadas y todas las subidas como en invierno o primavera pues el terreno está muy parecido y el calor no es demasiado agobiante.......Un saludo

10. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    Menuda ****** me meti en el sendero de tariego...pero esta guapo,aunq ai q marcarlo un poco mas

11. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola niños!!!

Ya se va viendo movimiento por el foro, eso está bien, la peña va viniendo por de vacaciones y se acopla a " forear " un rato. :razz:.

Sergio, ten cuidado con el " doctor ****** " k a veces puede jugar malas pasadas y no es bueno, vale? :angelito.

Por cierto, muy buenas las fotazos k os gastáis, no perdéis el tiempo en hacer rutas, estaréis todos como motos, :whistle, a ver si tengo k ponerme las pilas para k no me dejéis atrás, :globero.

12. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues bien si el domingo salio una ruta guapa, hasta el tiempo era idoneo para la bici y si no ya viene Jon para dar sombra a todos..... Hoy Pedro via e-mail nos ha "reprendido" y con razon puesto que en la bajada del cable Isaias volvio a tener problemas con las ruedas y pincho de nuevo atras y creo haber entendido adelante posteriormente.....Asi que el colega de Esteban, Pedro e Isaias y supongo Teo les dejamos mas tirados que una colillla, pensando de buena Fe que Jesus era el ultimo en bajar el cable y que los demas habian marchado por el cigarral........ Error Imperdonable por nuestra parte:boxing

13. TEO FORJAS

TEO FORJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que te ha reprendido Pedro? raro,raro,rarooo...jeje...
    No pasa nada Nacho, prácticamente era el retorno y tardamos un poquillo en bajar, así que seguimos el sendero de enfrente hasta Casa Pequeña y bajamos por el palomar,el que pasó mal rato fué Isaías por volverle a pasar lo mismo,pero son males menores.
    Si no fuera por estos ratos todo sería perfecto y no tendría gracia jeje..

Saludos

14. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Pablo, fiera, una pregunta........no sé si te habrás fijado, me supongo k sí, no? pero en la última foto k pones en el foro, se vé a un pedazo de oso en el medio del camino.......no me digas k se os cruzó un " oso amoroso " en ese momento....k pasada.
    Menuda foto más guapa.

Ciaoooo.

15. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Es una broma, vimos un oso pues una de las rutas se llama precisamente ruta del oso y uno de los atractivos es pasar por una zona donde tienen tres osos en semi libertad lo que he hecho es recortar el oso de una foto y pegarle en otra.
    Si se me aparece a esa distancia todavía estoy corriendo.

Saludos

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Ostras...pues dá el pego pero de verdad, ya me parecía a mí k la chica k vá delante íba muy suelta....:shock:.
    Enhorabuena por el montaje, porke me ha engañado pero bien, :aplauso4:aplauso4.

Bravo!

Última edición: 11 Ago 2009
  17. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotos para los aficionados a las motos del super cross de Mozon del sabado.

_MG_1154r (Medium).jpg

_MG_1185r (Medium).jpg

Saludos

18. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    En un paréntesis de estas vacaciones, de zona norte (Bierzo) a zona sur (Mediterráneo), estaré esta semana en Palencia.......

¿Sale alguién mañana por la mañana? y si sale ¿A qué hora? y sobre todo ¿Con qué bici?, ¿"Gorda" o "Flaka"?......

19. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Jaba!!!!!, k bueno saber k estas " vivo ", :razz:, yo saldré por la tarde a últimas horas, ya sabes, la obligación no me permite hacerlo antes, si un dia te apetece salir a esas horas, me das un toke.

Los niños creo k salen a esas horas de la mañana, pero no estoy segura.....como ya no hacéis crónicas.....:whistle, y se echan mucho de menos, conste.

Lo k no me importaría es hacer esta semana una rutilla nocturna, si alguno propone algo, ya sabe, me apuntooooooooo, pero sobre las 9:30, k antes hay k ir a la pisci a relajarse, ok? :vampire

20. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana yo voy a salir con la flaca, ésta tarde he quedado con el fleki en la piscina y ya concretaremos la hora de salida, me imagino que sobre las 9,00 --9,30, cuando lo sepa ya lo digo.

Compartir esta página