_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay hay hay.......

Última edición: 12 Ago 2009
  2. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Teo ya estoy aqui mañana salgo por si te interesa,me estoy cogiendo gustillo a la bici de carretera no se yo que pasara, a las 9:30,por si te va biennnn.CHAO PEÑA ,PASARLO BIEN(alguno de vacaciones,otros trabajando,etc.)

3. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    JABA, a las 09:30 en el hotel AC con la flaka.
    ILURO70, si os apetece salir con nosotros ya sabes el lugar y la hora.

4. Jaba Globero Experto

Jaba Globero Experto ¡¡¡No gano "p'averías"!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por la tarde me encontré con Rubén, me comentó que Tirso y "Reni" sadrán del mismo lugar, pero una hora antes. (madrugadores que son los chicos, oye)

Última edición: 12 Ago 2009
  5. TEO FORJAS

TEO FORJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iluro, acabo de llegar de la playa, mañana descansaré un poco,así que aprovecha la invitación de Oscar que te ponga al día con la flaca.
    Saludos

6. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar he dejado la bici en el pueblo,pero la verdadera escusa es que me dais miedo y mi flaquita es MU MAYOR.Pero en serio te digo que me esta gustando bastante es otra manera de rodar ahora cuando pase agosto la vuelvo a bajar a palencia es que asi cuando subo a ver a la peque me puedo escapar un ratillo a rodar,ayer cayeron 80 kmtros,no se si es mucho o poco porque iba solo y a mi ritmo.

7. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Alberto eres un cobardón, precísamente ahora es cuando menos me esfuerzo, pues todavía me estoy recuperando de las vacaciones y no ando n'a de n'a, en un mes sin hacer ningún tipo de deporte (excepto la petanca) he perdido toda de la poca forma que tenía, hoy tan sólo hemos echo 50 km.
    Hacer 80 km tú solito me parece que está más que bien, yo saliendo sólo jamás he pasado de 50 km, y es que me aburro mucho, necesito compañía, sino se me hacen los kilómetros eteeeeernos.
    RODRI ayer te llamé al móvil y no lo pillaste, ¿qué estarías haciendo....Pájaro?

8. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Bla bla bla......:whistle, si estas dando tregua para " azotar " después, pillín!!!!

9. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,vale ya la bajare,asi me humilareis un poco pero que no se diga que soy un cobardon.Hoy ruta canalera a lo tonto y sin comernoslo nos hemos metido 50 kmts(solo canal sin subidas)con ese PEASO DE SALVA si es que es un campeon.chaoooo

10. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De todo lo que sucedió el domingo no hay nada de imperdonable, en todo caso yo que debo dedicar más atención a mi bici y así tendré mejor suerte. Al final bajamos la del cable, subimos la de enfrente, bordeamos el monte, subimos otro poquito por error y bajamos los conejos (la "facil") hasta el palomar. A pesar de que les hice esperar a Teo, Pedro y Esteban creo que el final fue divertido.

11. iluro70

iluro70 Casi lo consigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que si Isaias de eso se trata de divertirse amen de los problemillas.Lastima que me tuve que subir al pueblo,pero este finde ahi estare para dar guerra.Bueno lo dicho mañana salgo de la darsena alla a las 9:00,9,15 mas o menos.Por si se anima alguien.CHAOOO GENTE PASARLO BIEN Y DISFRUTARLOOO.

12. TEO FORJAS

TEO FORJAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, nos vemos mañana en la dársena.
    Saludo

13. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola palentinos ya vine de las vacaciones y al salir con la bici :globerola cogí con tantas ganas que me e partido la clavícula :crybaby2:total 40 días parado y sin fiestas del pueblo ,así que ya os veré mas adelante pasarlo bien y haber si venís a los encierros de dueñas un saludo el pelu .

14. chema.g

chema.g OTRO MAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas pelucas, ¿pero como sois tan torpes los de Dueñas? que te recuperes pronton y haber si nos vemos por Dueñas en las fiestas que suelo ir todos los años.

15. benito

benito El señor de la aberración

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que te recuperes pronto. Pero el morbo me puede ¿como fue el evento y donde?. De todas formas tiene razón Chema y es que los de Dueñas sois un poquito mantas.

16. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola campeón!!!

Pero como fué?, espero k no te lleve mucho recuperarte ya k esas roturas si son limpias sueldan mejor, menudas segundas vacaciones k te vas a pegar, eh?.
    Ánimo y espero verte pronto por los montes de Palencia / Dueñas.

Saludosss!!!

Última edición: 14 Ago 2009
  17. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Benito fue en una bajada de hontoria a tariego entre en una rampa con rodera y se me puso de lado la bici no bajaba rapido pero al tener mucha caida sali volando y el golpe fue muy seco ,pero bueno esto es asi tambien os digo que es el primer hueso que me rompo con 44 tacos y corriendo en motocross media vida ,
    A los botijeros somos duros y no nos achanta un golpe ya os pillare palencianos:meparto cuidaros y nos vemos

18. MARTA 101

Me Gusta recibidos:
    5
    :razz:

19. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............viendo la peli de Up en 3D en Zamora como te dije, salí tarde del cine y ya no me atreví a llamarte. Este domingo voy a la marcha de Perico, asi que espero que nos veamos la semana que viene. Cuidaros y disfrutad del fin de semana!

20. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que en breve te queremos ver dando una vuelta... Ya me cuenta mi hermano que vas muy bien... Un saludo y animo

Compartir esta página