Pelu un saludo y decirte que lo siento mucho , que esto es asi y cada vez nos toca a unos , no hay riesgo sin emoción y sin ostión. Otro saludo y a recuperarse pronto.
Oye bujarron si nos quedamos en casita no marcamos caminos, parece que tienes miedo al calor o ha que te de pal pelo, pues sinceramente corria una brisilla que me han dado un par de escalofrios se echaba de menos unos manguitos esta tarde
De un tío que se hace la de Barruelo en "zapatillas" que vamos a esperar, a lo mejor es que ahora ibas en "chátaras" y por eso saliste volando.:qmeparto :qmeparto :qmeparto Ahora ya solo falta que te de un revolcón una vaquilla y "servicio completo" para rematar el verano.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
pero bueno Pelucas , que no se pue ir como vas tu quesque te pierde el ansiaaa... como solemos decir por aqui " una mas " , ya lo siento , espero que la recuperacion no se te haga larga , animo y saludos de los Charlys y " no pasa naaaa "
Hola amig@s palentinos, queremos invitaros a la Marcha de MTB Valle de Valdeolea - Ruta de la Olla Ferroviaria en Mataporquera, en el Sur de Cantabria, que se celebrará en 5 de septiembre. Ahora estamos a menos de una hora de Palencia con la autovía. Tenéis toda la información en Mataporquera, pero si necesitáis alguna aclaración podéis contactar con nosotros. Esperamos veros el 5 de septiembre. !!Hasta pronto!! VALDEOLEA EN MOVIMIENTO http://www.foromtb.com/f47/marcha-mountain-bike-valle-de-valdeolea-ruta-de-la-olla-ferroviaria-sur-de-cantabria-495152.html
gracias por los animos:aplauso4 a todos y no sabéis las ganas que tengo de curarme por que esto de estar parado no va conmigo . lo dicho si vais de peñas por dueñas en la peña del Rayo estoy dando la limonada despues del encierro todos los dias osea que asta que os mame:vino no paro un saludo .
¿Miedo al calor?............................el calor me lo paso yo, metido en el agua refrotandome con mi novia lo más intensamente posible, para coger el fondo suficiente para que no me veas el pelo. En cuanto a lo de marcar caminos, si quieres la próxima vez te ayudo yo con el tractor de mi padre que verás que surco de 5 metros te hago más bonito, que se yo que lo de ir entre tabones te gusta de *******. La semana que viene nos vemos, espero que puedas aguantar un par de dias más sin mí, que veo que me echas bastante en falta, ¿quien será el bujarrón? Por cierto a todos los que pensais que los de Dueñas somos un poco inútiles, ya os daré yo fuerte y flojo, por mí y por el Pelu, que dicho sea de paso no se si será inutil, pero como le gusta que todos se interesen por él, que en vez de 40 años parece que tiene 3, sólo le falta llorar.......***** PELU QUE LOS DUEÑAS SI NOS CAEMOS NOS LEVANTAMOS SIN MÁS CONTEMPLACIONES Y SI SE NOS JODE UNA CLÁVICULA PUES PONEMOS LA OTRA, como Jesucristo con las mejillas.........animo en tu recuperación, y miralo por el lado bueno ha sido la mano derecha, asi que ahora al hacerte las pajas con la izquierda, te resultará nuevo y encantador........VIVE LAS NUEVAS SENSACIONES.......jejejeje. Un saludo a todos!
Algo nos había contado Andres. Además de bajar bien hay que aprender a caerse para no hacerse daño.Espero que pronto estés bien para disfrutar de ese buen humor que te caracteriza, no viene mal parar un poco de vez en cuando así lo cojees luego con mas ganas. Saludos y que te recuperes pronto.
Hola niños!!!! Ya estamos de vuelta de la bonita ruta de Perico, simplemente...espectacular, muy bonita, mucho calor, gente super agradable k te daba desde plátanos hasta vasos de coca cola, :razz:. Al final 165 kms del ala en 6:15, y Rodri se ha portado como un campeón, su flamante 5:55 le respalda de una forma estupenda. Yo he estado en mi salsa y con un nuevo amigo de la Rioja k se adjudica a la papeleta. K tal vuestro domingo? :aplauso4
Se caé el que sale,al final a todos toca algún leñazo, bueno, desearte pronta recuperación ,en un plis plas te veremos rulando por ahí ya verás. salu2!
Nada mas llegar a casa hoy despues del paseo(por decirlo de alguna manera)que me he dado,he cogido la bici y la he metido en la lona para guardala,no quiero saber de ella en bastante tiempo.Todavia me duelen las piernas de rodilla para arriba,me cuesta incluso subir escaleras.ESTOY ROTO.Mañana a trabajar y ya vere en unos dias si me animo a desenfundar la bici,ahora por el momento esta castigada.De todos modos gracias por la paciencia y sobre todo pasarlo bien y disfrutarlo.ADIOS.
Hola Palencianos. Os escribo desde mi retiro en Galicia, estoy de recogimiento y concentracion haber si busco una "apoyadura" o "un faro que me guie" hacia donde encaminar mi vida, :amo:amo este año me he traido la bici. Por aqui el terreno es muy parecido a nuestro norte. Me doy pequeñas rutas, ya que al lado de mi casa hay un monte y esta chulo pero es un no parar, porque subes y enseguida baja y otra vez a subir y de llaneo cero, asi que en 15 km me he pegado la paliza padre. Hoy me he subido a Chan da lagoa, una subidita de 6 kilometros con su respectiva bajada larga pero todo en pista, una pena, lo unico que me pasaba era como si fuese de expedicion con el Coci, ya que para subir por la carretera no hay problema pero luego toca aventura para bajar por medio del monte. Cuando vuelva ya subire unas fotos. Bueno no os calenteis mucho que segun lo que he visto hoy toca 37 grados, yo ahora me ire a pegarme un bañito a vuestra salud. Nos vemos
curri que es eso de una "apoyadura" que guie tu vida, a mi eso me suena muy mal, jejeje. pasalo bien y no entrenes mucho. animo para el pelucas e iluro, despues de la tempestad viene la calma.
MARTA, no hace falta que te vayas a Segovia para que te den plátanos, tú pide por esa boquita...:meparto:meparto:meparto si es que me lo pones "a güevo"
CURRI, ojo con lo que dices que nos vas a hacer pensar mal con eso de buscar "una--*****--dura":alloreto:alloreto Disfruta esas vacaciones y aparca un poquito la bici, que estás ansia'o.
Jajajja, me parto la caja........, digamos...k tipo de plátanos me ofreces? conste k soy un poco especial, :lool
Oscar y Marta un poquito de por favor que esto lo leemos muchos solteros y ahora mismo estoy levantando la mesa del ordenador sin utilizar las manoslatano
Jajaja, hola fiera!!!! Cuanto tiempo sin hablar contigo, ya te echaba yo de menos en el forito. Tengamos en constáncia k yo no he empezado......si yo soy muy buena, vamos...lo k se dice un :angelito......yo sólo digo k el plátano me gusta, tiene fósforo y muchas vitaminas, si son amarillos y de Canarias.....mejor k mejor, jajajaja, asi k a comer muchos latanolatanolatanolatano.