ke tal Marta, este verano he estado un poco desconectao pero ya tengo ganas de que afloje un poco el calor y volver a quedar todos juntos, hoy he salido por la mañana y he llegado chorreando a si que esta tarde a la pisci. y cuidado con los platanos que comeis no os lleveis sorpresas como esta....jejeej
Jajajja, muy bueno el platanito, aunke no es de canarias, eh? jejejeje. Yo bajaré a la pisci tambien, me daré un pekeño garbeo con la flaca, en plan paseo y luego.......a relajarse en el agua. A ver si coindimos, k la paso k vamos cuando nos veamos no nos vamos a conocer. Ciao ciao
Esos dos si que necesitan una "apoyadura". Lo mio Oscar es un punto de apoyo no seas mal pensado que yo soy un tio muy formal. Pasadlo bien y dejad de sur vejetarianos y pasaros al pescado, unas buenas almejas y que se quiten los platanos
menos mal que no fui a la pisci que si no me pilla to el temporal, tu Marta? Curri esplicate un poco,¿que almejas comes, de la mar o de lamer? alli por galicia estaran bien frescas no!
Hola One!!! Pues como yo soy la más valiente SÍ k me he ído a la pisci, hasta k se ha puesto a llover, desde luego. Pero allí he estado, :vampire Y por supuesto k luego me voy a rodar un rato con la bici, como está mandado. Por cierto, una aclaración, las almejas de " la meg ", son francesas, no Gallegas, jejejjeje.
**** Marta saves de de todo, platanos - almejas no hay quien pueda contigo.jejeje a ver si mañana tenemos mas suerte y hace mejor pa ir a la piscina. Curri a ver si tienes suerte y ai muchas francesas por galicia de vacaciones.
Jajajjaa, soy una persona " cultivada ", o eso intento. Mañana si hace bueno, vamos....sino llueve, en la pisci estaré, sobre las 6:30 mas o menos, k mañana tengo 2 horas de entreno. Asi k allí nos vemos...." Cobardessssss ", :qmeparto
No estaba la tarde para piscina, así que no he arriesgado, aunque ya podía haber caído una tormentilla para que hubiese arreglado un poco el estado de los caminos. Marta, me tienes que explicar lo de estar cultivada..., será que te echan buen "abono".... *****, este foro el que lo mire va a pensar que en lugar de MTB (MountainBike), se ha metido en MTB (Machos T'o Burros) o algo por el estilo:culo:culo:culo
Jajaja, en serio kieres k te lo explike?, no será por el abono, ya k de eso ando cero patatero, :meparto, pero no deja de k sepa de k hablo. :whistle:whistle
Bueno niños!!!! Ahora soy yo la k se va de vacaciones.....pero no os asustéis k andadé por akí, salvo k me de la venada y marche a algún sitio. Si váis a hacer alguna rutilla buena lo ponéis en el foro y si estoy akí me apunto, ok?. :drive Ciaooo :whistle
Hola pueblo. Hacia mucho que no me paseaba por aqui. Veo que sube el tono y la temperatura ... esperad un poco.., ya bajare unos videos que os vais a cagar... En fin, bobadas. Me han mandado los de Villadiego una invitación para la carrera que organizan para el proximo dia 30 de Agosto (VIII enduro de M.B. "el portillo del infierno"). Es durilla. La dirección es index Ya hablaremos. chao
TOY PERDIDO :fumao POR un momento pensé que éste no era nuestro foro ¡ por Dios, que puede haber niños!. Alberto SOS jejeje. Saludos
Es una pasada de marcha, yo la echo ya unas cuantas veces y se la recomiendo ha todo el mundo, el tramo del portillo de infierno es un cañon de piedra por el que transcurre una bajada muy guapa, yo depende de como acabe en las fiestas de santa rosa igual me apunto. Pd: Estais casi todos invitados ha las fiestas, aunque sin casco y con la borrachera que llevare no creo que nos conozcamos
VILLADIEGO, me apunto, siempre he oído hablar muy bien de esa ruta y tenía ganas de hacerla, espero juntarnos varios para asistir.