AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS GLOBEROS PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA, ES DECIR, EL 12/09/09 SE EMPIEZA A SALIR A LAS 10:00 Salidita completa por el chivo, hemos hecho de todo, y enseñarle a uno nuevo los caminos inescrutables del chivo, si es que sois muy malos
Aviso para los no madrugadores, mañana volveré a Tariego a partir de las 10:45 o por la tarde, si alguien se anima....toque al movil.............VAMOS OSCAR QUE SE QUE LO ESTAS DESEANDO!
Bueno pues yo ya estoy aqui,se acabaron mis vacaciones. Yo por mi mañana a las 10 en la dársena para hacer una ruta de esas buenonas y si no va a ir nadie pues con el rodri a tariego que es lo que mas me pone,yo paso de ir a las 9:30 pa estar solo,yo creo que ya hace lo suficientemente bueno como para ir a las 10.
Veo que habeis bautizado a el txumi con la de carretera,seguro que a gozado,no habra tenido ni tiempo de hablar por telefono. Lo que me estraña es que el gañan de el jaba se considere todavia un bttero,porque de lo que anda en bici un 80% sera carretera.Lo que es btteros de los de antes quedan pocos.
Que hay tiempo "p'a t'o" y en breve caerá una aguacero y ya volveremos "p'ol" campo, que está todo muy "degolla'o", que hay polvo para dar y tomar y está todo muy, pero que muy reseco. Y por las tardes, con "la calor" no apetece para nada hacer montaña. Ahora que ya refresca, volveremos por nuestros fueros y aparcaremos la "flaka" una temporada, hasta que el barro nos impida volver por los caminos. Además, tenemos pendiente una de Amusquillo, Villaco, Villafuerte, o ya se te ha olvidado, cobarde. :flipa De momento, mañana a las 9:30 horas en la Dársena, así que si quieres "candela" ya sabes donde ir a por ella. :culo:culo:culo Y por último, tanto quejaros de la hora, por favor que solo es media hora, ni que os hubieran propuesto salir de madrugada, pues no sois exagerados ni nada y sobre todo con el calor que ha hecho este verano, que a partir de las 11:30 horas no apetecía dar un pedal y lo mejor: a las 12:00 horas estabamos en casa, con toda la mañanita por delante. Si es que os ponéis a "desbarrar" y no sabéis cuando parar. :tonifane
Gracias por la invitación.... pero va a ser que no, Tariego habrá que dejarlo para un poco más tarde. Yo mañana iré a las 9:30 a la Dársena. Qué razón tiene el Jaba, cuanta guerra dáis por media hora, yo hoy tengo que currar por la noche, así que me acostaré como muy pronto a las 6:45, como mucho voy a dormir un par de horas y a que no me quejo, eso sí, no sé si conseguiré ver "los chopos" que hay por el monte:fumao:fumao
Buenoooo,apareció el otro "bttero",desde luego que a cualquier cosa le llaman trabajar. Y venga jaba no aburras con tus escusa tontas que ya cansas.
Hola a todos!! Acabo de llegar de mis desastrosas vacaciones.......pero bueno, a otra cosa mariposa. :compress Veamos, léo k más de uno va ha hacer la Mame, no?, pués ahí me tendreís tambien, disfrutando de un dia agradable con los amigos. Álguien va a salir mañana a rodar?, llevo toda la semana sin tocar las " 2 ruedas " y no estoy para bailar samba :|:|, asi k si álguien se me anima.......a las 2:30 salgo de la tienda, me da igual " flaca o gorda ". Nos vemos!
MARTA, bienvenida seas, las vacaciones no pueden ser tan malas, no me jodas, o es que has elegido mal el destino o quizás la compañía?. El día 20 hay quien quiere asistir a otra marcha que se organiza en Reinosa, a mí me da igual ir a la Mame o a esta, ya decidiremos, lo que séa hay que hacerlo durante la semana pues el viernes termina el plazo de inscripción.:flores
Muchas gracias por la bienvenida, yo tambien os echaba de menos, de verdad......, sois mi ánimo diario, jejejeje, sino fuese por el foro y sus foreros....k sería de esta pitufilla. Oscar, fiera, han sido mis peores vacaciones, ya sabes....., :|, la compañia ha sido buena, la familia siempre es buena compañia, aunke he tenido a mi tia un poco pachuchilla, pero ya esta mejor. Yo me decanto por la Mame, más k nada porke mi señor entrenador kiere k haga esa para intentar kitar el record, ya me ha puesto los deberes k tengo k hacer para ello, asi k......., no me keda otra, pero la cita k tenemos para la Festibike sigue en pie, no?????. :aplauso4. Nos vemos. Besos.
Menudo fracaso de salida la de hoy, para mí. Despues de ir hasta Tariego (que no es Santo de mi devoción), vuelvo con una cubierta y dos cámaras para tirar, y para colmo, me tengo que volver justo cuando íbamos a subir la famosa subida nueva del Tiri, que era lo único que me motivaba hoy para ir a Tariego. En fin, otros días serán mejores.
Al final habéis ído a Tariego? ya tengo yo ganas de conocer la famosa subida........ Bueno, no te preocupes, Manu, k hay mas dias k longanizas........
Como siempre la prepara Andres, mira que a mi si que me gusta Tariego pero yo ayer iba con las piernas un poco apuradas desde el primer km, consecuencia estoy molido, esta noche apenas he dormido de lo cansado y agujetas que tengo en las piernas,le iba a llamar al Tiri a media noche para que viniese a darme unos masajillos pero donde el ya sabe. A parte de las coñas que hable un poco el Jaba, alias, El Reniegas 2ª parte. Si es que ya no hacen hombres como los de antes
Pero k os pasó ayer? Tiri está como una moto, eh? se vé k al venir de vacaciones a cogido la bici con muchas ganas, es normal. Pues yo tengo ganas de ver esa subidita, asi k a ver cuando podemos kedar, en finde, claro, entre semana no puedo, ( de momento ). Por cierto, a ver si pongo la super fotos k tengo del otro dia, kedaron estupendas, Curri, sales muy sexy. :aplauso4
:sinfotosEscuchad lo que dice una mujer, sexy, hace cuanto nos os dice eso vuestra mujer. Si es que es mejor que os tapeis porque en la piscina entre el cuerpo del Coci, Jaba, etc.... si es que no tengo rival, me vas a tener que dar una banda del Maston mas sexy:sinfotos