Hola chavales. Ya estamos de vuelta por aquí. Alguien va a salir esta tarde a dar una vueltecilla? P.D. Oscar con esas gafas que llevabas puestas el sábado parecías un poli malo de verdad, jolín que miedo.
Mala suerte Manu, te perdiste lo mejor de la mañana, la subida es muy pero que muy bonita. Desde luego está muy currada (enhorabuena Tiriti y Garzota) y me imagino el trabajo que han tenido para dejarla así de limpia. Pero en mí opinión se la debería dejar descansar un poco, hasta que llueva un poco, ya que hay zonas que se están convirtiendo en autenticas trampas de polvo.
LLESAIDU, tú lo has dicho, esas son las gafas de "Poli malo", pero es sólo la imagen que pretendo dar, luego....n'a de n'a,:angelito MARTA, no me jodas que te parece sexy el "JIJAS DEL CURRI", pero si tiene menos carne que los galgos de mi suegro, y qué me dices del "bronceado" que luce, que parece que acaba de salir de Alcalá Meco:meparto TIRI Y GARZOTA, felicidades por el nuevo sendero, os lo habéis currado, aunque como dice Benito, le vendría bien un poco de descanso por lo menos hasta que llueva un poco.:aplauso2 MANU, fuíste el colmo del infortúnio, justo cuando empezaba lo nuevo te surje la avería, otro día será.
Quince kilometros de carretera para ir, otros quince para volver, total una hora de carretera y luego me llama "carretero" y se "autodenomina" Bttero, un ganán es lo que es el "Tiri" de los "güevos", para ir por carretera ya tengo la "flaka", coooooño!!!!! :tonifane Luego nos mete el "Mortirolo", para dejarte las piernas "a gustito", desde allí a una subida nueva que "no hemos hecho nunca" y luego está "t'ol" **** día quejándose de: -"Todo el día en la nueva, todo el día en la nueva, que si al derechas, que si al revés" y cuando te lleva a Tariego no te saca de la misma subida, una y otra vez. Una paliza teníamos que haberle metido, hombre!!!!.......... :boxing Seguimos hacia el "Merendero" donde nos cruzamos con los "Forjas" y alguno se lo pensó mejor y se unió a ellos. Un poco de llaneo por un sendero llenito de "trampas" hasta la bajada de la "Palangana", percance de "Malqueda" que casí se deja un "tuto" en el descenso y Manu aprovecha para "degollar" la cubierta y se pierde el plato principal y motivo de que hayamos aguantado sin haber linchado aún a Tiri por habernos llevado hasta allí. :crybaby Y para colmo, "vaya ******" de subida nueva: A la sombrita, senderito guapo, entre los pinos, larga, con una primera parte no muy exigente, con descansos, incluso con zonas de bajada, algunos pasos bastante técnicos, reviradita, divertida y la segunda parte algo más dura, con zonas de pasos algo más complicados y para terminar una rampita para dejarte satisfecho y con la sensación de "prueba superada". Muy "currada", si señor. "Pata negra" de la buena, de las mejores que hay por esta zona, casi me atrevería a decir que la mejor, por que se coge desde muy abajo y toda sendero trialero. :aplauso2 El único pero está en que le hace falta "un agua", porque más que polvo, los pinos convierten el terreno en arenisca y como la sigáis "machacando", con el terreno tan reseco, la váis a dejar intransitable. Menos mal que luego nos fuímos a bajar la "Dragón Khan" y por lo menos, ya que habíamos ido hasta Tariego, aprovechamos la mañana. Si ya se sabe, donde esté lo bueno conocido......... :saltarin Vamos, que ya nos vas a pillar otra vez para ir hasta Tariego......... :burladia:
TIRI la subida muy buena, en realidad Tariego está muy bien, lo unico que jode un poco el ir y más aun el venir. Saludos
A ver, traduce, que no entiendo ese idioma "encripta'o" que usáis los "Emetéricos" de la "Agrupación", ¿que nos quieres decir?........ ¿O es que estás iniciando a Iván en el Foro?, porqué por más vueltas que le doy, no le encuentro el sentido al mensaje.......
Normal que digáis que esta lejos,pero si a las 11 ya hay alguno que dice que tiene que irse y otros le suena el telefono para que vuelva a casa que ya le echan de menos,si sois como la cenicienta que a las 12 se convierte la bici en calabaza,si hubierais vuelto por dueñas como hicimos 4 valientes habrías pasado mejor la mañana. Yo llevo toda la vida yendo a Palencia solo,para disfrutar de vuestra compañía y jamas me a importado,y eso que voy y vengo solo. A oscar,revisate la cabeza,se te marchao. Y txumi si tariego te parece que esta lejos no se como te as comprado una bici de carretera.
Y mañana que,bueno los carreteros ya se,pero hay alguien que vaya a hacer montaña desde la dársena como los martes de siempre o ya no queda gente de la de martes y jueves.Yo si alguien se apunta allí estoy a las 4:30,y si no pues rutilla con el rodri.
¿Ha empezado la berrea? o ¿te has tragado la lengua? Todavía me acuerdo de alguno,antes de casarse, que vivía con la hora pegada al culo.
Ya veo que os ha gustado mi mensajito ilegible, pues preguntad a Marta, ella ha sido la culpable. Está intentando enseñar al Coci cómo participar en el foroc Fijaros en el tremento torrencial de inteligencia que fluye por las venas del Coci, ayer voy a verle a la tienda y me dice: ¿A que no me dices 3 palabras con 16 letras y con tan sólo una vocal? eeehhhhh?, yo pensé, a éste se la ha ido la almendra totaaaalmente!!, y me contesta todo orgulloso de su hazaña intelectual, la frase es: Coloco yo cocoloco!!:meparto:meparto ja,ja,ja todavía me estoy riendo, yo alucinaba:fumao:fumao TIRI,creo que esta tarde iremos todos con la flaka al Aldi, y así os dejamos al Rodri y a tí solitos en Tariego(la parejita feliz):culo:culo